Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zozulya

    Bueno, pues como comenté ayer hoy iba a tener tiempo libre, así que me he animado a hacer este post desmintiendo (con pruebas, no de palabra como ese escrito que han publicado los bukaneros y las peñas rayistas) todo lo dicho por estas personas de ideas fijas y extremistas. Una vez termine es post, si alguien quiere ampliarlo con más pruebas y convertirlo en PDF para que la gente pueda estar bien informada por mi perfecto. Para empezar decir que yo no estoy afiliado a ningún partido político, que toda mi vida voté en blanco menos estas últimas elecciones donde voté a Podemos, pero que en las próximas elecciones creo conveniente votar a otro partido lo haré. Bien dicho estoy vamos a ir “desmenuzando” toda la polémica, me iré a ese archivo que he comentado antes donde acusan a Zozulya de varias cosas, es un PDF de 9 páginas donde 5 de ellas son de relleno donde hay mucho “corta y pega”.

    1º: En la parte del comunicado donde hablan de Zozulya hablan un poco de su carrera deportiva donde hacen un “corta y pega” de Wikipedia, pero bueno esto no tiene mucha importancia.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zozulya wikipedia.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	6494240[/CENTER]

    2º: Aquí relacionan a Zozulya con el grupo ultra del Dnipro diciendo que es su ídolo, no es ídolo de los ultras del Dnipro, es ídolo de toda la afición del Dnipro Dnipropetrovsk, aquí dejo un vídeo de su despedida, donde se despide de toda la afición, demostrando ser una persona muy querida dentro y fuera del club.

    Pero es entre la afición es querido por más cosas, como por ejemplo su compromiso y su trabajo con los más pequeños, aquí unos vídeos e imágenes.
    [CENTER]http://<a href="https://www.youtube....7mgvUwqGRg</a>[/CENTER]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya escuela 1.jpg
Visitas:	1
Size:	118,9 KB
ID:	6494241Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya escuela 2.jpg
Visitas:	1
Size:	19,1 KB
ID:	6494242Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya escuela 3.jpg
Visitas:	1
Size:	117,5 KB
ID:	6494243Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya escuela 4.jpg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	6494244Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya escuela 5.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6494245


    3º: Suben tres fotos de los ultras del Dnipro ¿en cuántas sale Zozulya? Solo en una, en ella sujeta una pegatina que no tiene ningún tipo de simbología política, simplemente el nombre de grupo ultra del Dnipro, ¿para que son las otras 2? Fácil, un truco barato para dar mala imagen del futbolista. Si, sujeta una pegatina de los ultras del Dnipro que tienen una ideología de extrema derecha ¿y qué significa eso para Zozulya? Ya os lo digo yo, nada, futbolistas de todo el mundo han sujetado y vestido simbología ultra de sus equipos de fútbol unos relacionados con la extrema derecha, y otros con la extrema izquierda, y eso no significa que esos futbolistas tengas esas ideologías. Os pondré el ejemplo más claro aquí en España para que todo el mundo lo entienda, jugadores del Madrid con bufandas de ultra sur.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	futbolistas y ultras.jpg
Visitas:	1
Size:	103,4 KB
ID:	6494246[/CENTER]

    4º: Sigamos con el relleno sin sentido de este “documento”. Ahora vuelven a meter algo que nada tiene que ver, unas imágenes donde Zozulya comete un gran error e intenta dar o una patada a un árbitro, pero eso sí ellos lo explican como quieren. El comentado vídeo que pondré aquí abajo es una tangana en un partido contra el Zorya Luhansk, donde al final del partido hay una tangana bastante grande, Zozulya (fuera de la convocatoria por amonestación) fue protagonista junto al resto de futbolistas de ambos equipos de la vergonzosa pelea.

    La cosa es que no interesa poner el vídeo de Zozulya pidiendo perdón, claro que no. Tampoco interesa ver como Zozulya es protagonista ayudando a salvar la vida de un futbolista del equipo contrario tras un coche con el portero (pondré en Vídeo junto con los otros dos aquí abajo, Zozulya es el número 18). Para terminar se han visto peleas muchísimo peores, ¿se acordáis de aquél Athletic Club – F.C Barcelona del 85? ¿es motivo ese para linchar públicamente a un futbolista, aunque después se disculpe públicamente?
    Dnipro - Zorya Luhansk (Pelea)


    Zozulya pide perdón.

    Zozulya ayuda a salvar la vida a futbolista rival (dorsal 18)


    5º Os pondré la imagen de la siguiente página del comunicado para que flipéis un poquito.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manipulando.png
Visitas:	1
Size:	216,4 KB
ID:	6494247[/CENTER]
    Si señor, escriben eso y se quedan tan “panchos”, desde el primer momento ya se ve el intento tan patético de dar mala imagen de Zozulya. Ponen una descripción del batallón Azov con 9 fotos, ¿en cuántas sale Zozulya? En una, la primera, pero eso sí, sin ninguna simbología de Azov, solo se puede el símbolo de la camiseta de Ucrania, es un intento… (me voy a ahorrar la palabra) de relacionar a “Zozu” con este batallón. De hecho esa foto ahí esta recortada, pero si subimos la imagen completa se ve algo muy curioso, fiajaros en la banderita, os lo dejo aquí.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya trinchera.jpg
Visitas:	1
Size:	130,6 KB
ID:	6494248[/CENTER]

    6º En la siguiente página más de lo mismo, acusaciones sin pruebas. Lo primero que dicen es que Zozulya graba un vídeo para Azov dándoles su apoyo. Error (por no decir mentira), Zozulya graba un vídeo para su Facebook el cual Azov sube a su perfil de YouTube. Ellos dicen que Zozulya muestra su apoyo a Azov, NO, en el vídeo Zozulya se presenta y muestra su apoyo para el ejercito de Ucrania, animando a la victoria, jamás, repito, jamás sale de la boca de Zozulya la palabra Azov ni ninguna otra por el estilo. De nuevo siguen sin nada que relacione a Zozulya no el nazismo.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya Facebook.jpg
Visitas:	1
Size:	59,1 KB
ID:	6494249[/CENTER]
    A continuación dicen que dona dinero a Azov, lo curioso es que las fotos que ponen no tienen nada que ver, entre ellas vuelve a coger una de Wikipedia y fotos de Zozulya con sus medallas las cuales subastó para los niños de su fundación y para el ejecito de Ucrania. Además en el texto dice que les donó un Dron, cosa que desmintió el embajador Ucraniano diciendo que donó el dron al ejercito ucraniano el cual tiene su uso (las entrevistas con el embajador y demás personas que dan apoyo a Zozulya las pondré al final). Y Ponen también una foto de Zozulya donde se ve es símbolo de paracaidistas del ejercito ucraniano, pero eso ellos lo ignoran, prefieren quedar con la imagen de una bandera que ni tan si quiera se veal completo y la señalan poniendo fotos al lado de la esvástica nazi y del Pravy Sektor, pero esa bandera es la roja y negra lisa sin ningún otro escudo ni simbología, es la bandera del Ejército Insurgente Ucraniano, ejercito que luchaba para liberar Ucrania en la segunda guerra mundial.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Paracaidistas y bandera.jpg
Visitas:	1
Size:	77,8 KB
ID:	6494250[/CENTER]

    7º: La famosa foto con la bufandera de Bandera. Esta foto ha “rodado” ya por todas las redes sociales, lo curioso es que el tweet completo con la segunda foto (porque hay una segunda foto) no ha “rodado” tanto. Ya la pongo to aquí.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya tweet.jpg
Visitas:	1
Size:	40,7 KB
ID:	6494251[/CENTER]
    En el tweet aparece una segunda foto donde se ve un minions de la película “gru mi villano favorito” con el pelo de Zozulya, en este tweet Zozulya bromea con su parecido físico con bandera y el “minions”.
    Como curiosidad mirad en la segunda foto,
    , de solo tres futbolistas de color que había en ese Dnipro él en el vestuario esta junto a Danilo (futbolista de color) en las taquillas.
    Como curiosidad de un vídeo donde Zozulya muestra su familia y su casa, enseña una colección de camisetas, y mirar.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulya Henry.jpg
Visitas:	1
Size:	39,2 KB
ID:	6494252[/CENTER]
    Y ya está ya no hablan nada mas de Zozulya, las otras dos páginas al igual que las primeras son de relleno. Ahora os quiero pedir un favor, le he dedicado un buen rato a esto, os pediría que fuerais subiendo los enlaces de las entrevistas, con el embajador, el preparador físico, etc… además de las fotos de Facebook de Zozu donde sale donando comida y el dron para hacer de este post un post muy completo.

    https://www.youtube.com/watch?v=qtL9-WLdO7c

  • #2
    Re: Zozulya

    Buen trabajo, sería conveniente que lo viera mucha gente desinformada.

    Comentario


    • #3
      Re: Zozulya

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Buen trabajo, sería conveniente que lo viera mucha gente desinformada.
      No tienes fe. Si fuera del Sevilla, hace tiempo que esto habría salido ya en la prensa.

      Bueno, si fuera del Sevilla, no habría habido ni polémica porque no habría habido ningún periodista aburrido con ganas de inventar.

      Comentario


      • #4
        Re: Zozulya

        Enhorabuena.

        Comentario


        • #5
          Re: Zozulya

          Buen trabajo . Curiosamente yo estoy trabajando en un laaargo post (eso sí que es una amenaza ) sobre los orígenes del affaire Zozulya, principalmente para que vayan tomando nota los dirigentes de nuestro club si es verdad que quieren movilizar los servicios jurídicos. Lo estoy terminando. De aquí a un rato lo subo aquí mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Zozulya

            Esto ya no tiene arreglo, los *-fascistas de los Bukaneros han dictado sentencia y con el vergonzoso y cobarde silencio de la prensa española, ya está el veredicto hecho.
            Salvo raras y honrosas excepciones, el comportamiento de los medios de comunicación en este asunto ha sido miserable y sumiso, sobre todo los madrileños ya que temen ser coaccionados por esta panda de *, fascistas y monoreunorales que son desgraciadamente los que dirigen el Rayo en ausencia de la * pusilánime de su "presidente".
            El "Rayito" no es la primera vez que nos la juega, con lo que le deseo de todo corazón que desciendan a Segunda B y desaparezcan. Lo siento por la pequeñísima minoría coherente y sensata rayista, pero es lo que me pide el cuerpo.

            Comentario


            • #7
              Re: Zozulya

              No entiendo a que **** espera el club para actuar judicial y mediaticamente

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Buen trabajo . Curiosamente yo estoy trabajando en un laaargo post (eso sí que es una amenaza ) sobre los orígenes del affaire Zozulya, principalmente para que vayan tomando nota los dirigentes de nuestro club si es verdad que quieren movilizar los servicios jurídicos. Lo estoy terminando. De aquí a un rato lo subo aquí mismo.
                Joer, ¿mu largo?

                Comentario


                • #9
                  Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Buen trabajo, sería conveniente que lo viera mucha gente desinformada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zozulya

                    Bueno, este post iba destinado en principio al hilo de Carlos Herrera, en el que se pide la intervención de los servicios jurídicos por el asunto del tweet incendiario de Pablo Hasel, pero es más conveniente que venga aquí, en el hilo que ha abierto el compañero sangre_verde-y-blanca con tanto acierto:

                    ---

                    No es Carlos Herrera el que se tiene que movilizar, al que se le ve el plumero por motivos políticos (recordémoslo la bufanda sevillista ante el Barça), sino el club. Es el Real Betis el que debe poner en movimiento sus servicios jurídicos para determinar responsabilidades en este asunto.

                    Entre unos y otros, son muchos los que están utilizando la figura de Zozulya para su propia conveniencia, para adquirir notoriedad o popularidad (Pablo Hasse, Eneko Pérez, Rubén González...), para hacerse valer y adquirir poder (bukaneros) o para lo mismo en sentido contrario, como reacción a lo anterior (supporters gol sur, entregando regalos a Zozulya a su regreso a Sevilla), y la lista cada vez se alarga más, con periodistas de marcada tendencia política en uno u otro sentido del espectro, cada cual aprovechando para meter su propia cuñita.

                    Ahora todo es un maremágnum, pero donde deberían focalizar su atención, desde mi punto de vista, los servicios jurídicos del club, es en el germen de todo esto, el inicio de esta bola de nieve que, recordemos, acaba por menoscabar los intereses del club frustrando una cesión, y por causar una importante mella en la carrera del jugador.

                    No me va nada en esto, ni social, ni ideológica, ni políticamente. Sólo obedezco a mi propia conciencia. Ni conozco al jugador ni tengo idea de lo que pueda pasar por su cabeza, por lo que tampoco pondría la mano en el fuego por él. Pero lo que sí parece claro buceando en busca del origen del problema, en los hechos, es que ha sido objeto de una caza de brujas debida fundamentalmente a dos malentendidos. Para los suspicaces, diré que mi propia ideología es de izquierdas, no extrema izquierda, pero sí real, tampoco centro izquierda (que no simpatizo con el PSOE, vaya), pero no tengo ninguna filiación política concreta, puesto que como acabo de decir, sólo obedezco a mi propia conciencia y no la pienso ceder a ningún partido ni organización para que la instrumentalice.

                    Dicho esto, vamos por partes. El inicio no es el artículo del 3 de agosto Eneko Pérez Carrasco, redactor de El Correo (de Bizkaia). Algunos días antes, en concreto el 31 de julio, ya hay referencias en las redes sociales al supuesto nazismo de Zozulya:

                    https://twitter.com/rubenglez/status/759863168935993344

                    Esta referencia, la primera a la que he podido tener acceso, es de Rubén González, un agitador en las redes sociales que ha sido detenido en el marco de la IV operación Araña y está encausado por cometer delitos de enaltecimiento del terrorismo. El fiscal pide para él tres años de cárcel y 2.500 euros de multa por delitos previos al caso que nos ocupa. Como muestra, ésta es la petición de absolución que Rubén González solicita para el propio Rubén González desde su plataforma en twitter:



                    En el tweet en cuestión del 31 de julio, como puede verse, figura el texto "Roman Zozulya, nuevo fichaje del Real Betis, un neonazi ucraniano", acompañado de su foto vestido con atuendo militar en apoyo de la Narodni Armiya, o ejército popular ucraniano, al que no niega apoyar Zozulya en su lucha en el Donbass contra los prorrusos. Es una organización militar o paramilitar patriótica ucraniana con apoyo estatal integrada por diversos grupos, entre los que hay algunos de extrema derecha (otros no), con los que Zozulya niega simpatizar.

                    De hecho, a los dos días de esto, el dos de agosto, @tumonney en su cuenta "no tan casual BCF" que integra a seguidores de ultraizquierda del Burgos Club de Fútbol (sí, sigue existiendo el Burgos) retwittea el mensaje de Rubén González, siendo respondido únicamente por el twittero Verieste: "No es nazi. Es ucraniano. Eso es un acto propagandístico del ejército".

                    https://twitter.com/tumonney/status/760618110617587712


                    Más allá de lo entrañables que puedan resultarnos los ultras del Burgos, con su bonito lema: "con mis botas militares o zapas de futbol sala con la sangre de tu cara en nuestras suelas B.C.F.", quedémonos con el texto del mensaje retwitteado: "Ni en el campo ni en la grada nazis fuera", porque curiosamente, ese texto coincide con el de tweets de... Pablo Hasel, de la misma fecha (2 de julio), tweets que, si pinchamos el enlace, están indisponibles (ignoro si por voluntad propia o por obsolescencia de los tweets, no domino el mundo de twitter ni lo uso):



                    Lo de Pablo Hasel con Zozulya (y con la plantilla al completo del Real Betis, pues deben ser a sus ojos todos también neonazis o encubridores del neonazi Zozulya) no es nuevo, pues. Pocos días después, lanza otro tweet de título incendiario. Y digo de título incendiario, porque está igualmente indisponible el acceso:



                    Está bien recordar aquí que el bueno de Pablo Hasel no está encausado por enaltecimiento del terrorismo por la Operación Araña IV, como Rubén González, sino que ya fue condenado en el marco de la primera Operación Araña a dos años de cárcel en 2013, por declaraciones como "no me da pena tu tiro en la nuca, pepero" o "que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono", entre otras muchas lindezas. Para saber más:

                    "Operación Araña": La @impunidad en la Red no existe

                    Pues bien, como vemos, en sectores muy radicales el ambiente estaba calentito a cuenta de la imagen de Zozulya relacionada con el ejército ucraniano. No está de más añadir que, entre estos sectores suele ser frecuente, cuando hay referencias a ello, mostrar adhesión a los sectores prorrusos del Donbass frente al gobierno ucraniano, de ahí que, por metonimia, todo lo que suene a ejército ucraniano suena automáticamente a opresión nazi, haya o no haya neonazis de por medio (a veces los hay, no son unas madres las facciones en guerra).

                    Y a todo esto, Zozulya llega a Sevilla el 1 de agosto, con una camiseta con el símbolo del escudo de Ucrania, que alguno de estos descerebrados confunde de inmediato con un símbolo del ultraderechista Pravy Sektor, como ya sabemos. El caldo de cultivo se había cocido los días previos y sólo faltaba encender la mecha. Según parece, por hora de publicación, la medalla en esto debe atribuirse a Eneko Pérez Carrasco, quien además parece ser el primero que traslada el asunto a la prensa, como redactor de El Correo. El artículo está indisponible en la hemeroteca del diario, pero ya lo traje a colación íntegro aquí en Betisweb el mismo día de publicación, el 3 de agosto.

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4281711

                    Un día antes, el 2 de agosto, ya se había abierto un tweet sobre la llegada de Zozulya a Sevilla en la cuenta Sare Antifaxista (@antifaxismoa), según el cual Roman Zozulya, el fichaje neonazi del Real Betis, ya está en Sevilla:

                    https://twitter.com/JordiCampos7/sta...17745697050625

                    Como puede verse, en los subsiguientes tweets, un tal Jordi Campos (@JordiCampos7) hace referencia, nuevamente por error, a que el símbolo que lleva Zozulya en la camiseta es un símbolo neonazi. Por la hora que figura en el tweet, es posterior a la publicación de Eneko Pérez Carrasco, por lo que podría estar basada su opinión en ese artículo, o bien haberse producido la misma confusión por los mismos motivos (caldo de cultivo para la caza de brujas en ebullición).

                    Y bueno, a partir de ahí, bola de nieve que crece más y más, y todo el asunto de la cesión y la instrumentalización poítica de bukaneros en base a esos indicios que quedan desmontados como falsos. No quiero decir con esto que Zozulya sea una hermanita de la caridad, que tal vez sí, o tal vez no, pero desde luego, lo que ha originado ese juicio sumarísimo inquisitorial contra él son pruebas infundadas.

                    Este inacabable post, aparte de una finalidad informativa para todos nosotros, tiene otra finalidad muy clara: que llegue a oídos del club y actúen (o no actúen) en consecuencia. Si yo, que soy un mero empanao, he podido averiguar cosas, los servicios jurídicos del club sin duda mucho más podrían hacer si quisieran. Por ejemplo, la policía debe tener acceso sin duda ninguna a esos tweets eliminados de Pablo Hasel, por el hecho de haber sido ya condenado por causa de enaltecimiento del terrorismo a través de las redes sociales.

                    Es decir, todo este currillo, en el fondo, es para que nuestra directiva no pueda hacer la vista gorda al respecto. Hay mucho en juego, y no sólo económicamente o deportivamente, sino a nivel de imagen del club. Ahora bien, que quieran actuar o no, depende de ellos. Quedarán retratados tanto en un sentido como en otro.

                    Lamento haberos dao tanto el coñazo en el que hasta la fecha creo que ha sido el más largo de mis mensajes (y eso que algunos bien laaargos he escrito).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Zozulya

                      Si hubiera sido un furbolista de un equipo de Madrizzzzzzz lo que hubiera tardao el Robinson en dedicarle un programa. Qué duro es ser de provincias.
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 05/02/17, 21:53:29.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Zozulya

                        buen trabajo. Espero que sirva para algo, en este país, cuando le dan por joderle la vida a una persona, al final terminan jodiéndosela para siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Zozulya

                          Me gustaría que se hiciese público, ofrecérselo al club, y enviarlo también a Vallecas, y alguna prensa, le han dado interés por que algo a salido por la tele.

                          Alguien que maneje las redes sociales podía compartirlo a través de twitter (si se puede el enlace), por los equipos de primera y segunda que se sepa la verdad.
                          Editado por última vez por Kesku; https://www.betisweb.com/foro/member/8558-kesku en 05/02/17, 21:57:16.

                          Comentario


                          • #14
                            Buen trabajo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Zozulya

                              Grandisimo trabajo, por desgracia, en un país donde la carrera mas cursada es el Cuñadismo Ilustrado, dudo que tenga la repercusión que debería, de todas formas mi mas sincera enhorabuena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X