Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Niega que sea nazi, pero no hace una declaración contra el racismo o la xenofobia
    Vamos por partes porque hay que ser muy cuidadoso con estas cosas. Nadie de la plantilla ha desmentido ser nazi, solo Zozulya. ¿Estás seguro de que Joaquín no odia a los judíos? ¿Y a los negros? Habria que preguntar a Donk sobre sus experiencias. Ya puestos deberíamos exigir una declaración pública y general de todos los empleados del Real Betis B. en contra del racismo y la xenofobia. Y después proponer a RFEF que lo instaure como norma obligatoria para la inscripción de equipos en cualquier competición oficial de furbo en España. Y repetirlo todos los años antes de cada liga, no vayaa a ser que alguno cambie de idea.

    Comentario


    • Re: Zozulya

      Primer medio en sacar la noticia. Como no ABC. Sacada el dia 4 de Agosto de 2.016

      La otra guerra de Zozulya, último fichaje del Betis
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/02/17, 16:17:54.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        ¿Hablas en serio? ¿Debe responder Zozulya públicamente por las las injurias de cuatro fanáticos? ¿No ha declarado expresamente ya que él es simplemente un nacionalista ucraniano, no un neo-nazi?

        Zozulya al cadalso.

        En este país solo cambian los símbolos porque la tropa respira igual que hace siglos.



        Sustitúyanse las cruces por el logo políticamente correcto.
        ¿Ehm? No mezclemos. ¿Ser "políticamente correcto" es reafirmar la declaración universal de los derechos humanos, que por cierto, los del Rayo no respetan con su actitud? Si me pones al mismo nivel eso y la inquisición, mal asunto. A este hombre se le acusa de Nazi, racista, etc. Él niega ser nazi, perfecto. Entonces, ¿que problema hay en que diga que rechaza el racismo o la xenofobia?.

        ¿Que este hombre tendría que estar jugando en el rayo tranquilamente y sin tener que temer por su seguridad? Por supuesto, es más, tendría que ser así aunque durmiera y adorase un foto de Hitler, mientras no cometa ningún delito. Pero dado que tiene el problema encima, ¿qué mejor que dejar con el culo al aire a los que lo critican con una declaración de este tipo?

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Niega que sea nazi, pero no hace una declaración contra el racismo o la xenofobia
          Tampoco ha hecho una declaración contra la violencia de género, ni tampoco contra la pederastia. Menudo elemento el Zozulya este!!
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/02/17, 16:24:00.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            En AS no dice nada de eso, al menos en el vídeo que yo he visto. Y en el de antena 3 creo que tampoco. Niega que sea nazi, pero no hace una declaración contra el racismo o la xenofobia
            Le preguntan si es racista o tiene vinculación nazi, y lo niega rotundamente. Pero vamos, que las imagenes están ahí para saber si es racista, un racista apoyado por futbolistas de diferente lugar y pensamiento.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/02/17, 16:26:53.

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Estás hablando de que me ponen al lado a un ex-convicto, violador o asesino; tres cargos delictivos. Que yo sepa este hombre no ha cometido ningún delito, sólo se ha posicionado a favor de un bando en la guerra que se vive en su país.

              Ahora piensa que yo soy tu jefe, votante del PP y te veo en una manifestación de Podemos y te echo a la calle por ese motivo. ¿Cómo llamarías a eso?
              Estoy intentando decir que me parece lícito que una afición (en mayor o menor representación de la misma) se manifieste en contra de la contratación de un futbolista que según se les ha (¿mal?)informado es un financiador de grupos fascistas asesinos. Y, por otro lado, que si sabemos que esta información ha sido tergiversada por la otra (o parte de la otra) afición y se ha vinculado el hecho "si eres rayista tienes que estar en contra de Zozulya" porque no entendemos que quizá también podamos caer en el "si eres del Betis tienes que estar con Zozulya".

              Aclaro otro punto que ya he dicho antes, más allá de los bukaneros, los aficionados rayistas (a través de la asociación de peñas) se han manifestado en contra de la contratación de un futbolista por no representar los valores que ellos entienden que debe representar todo miembro vinculado a su club (esto es fácil de entender porque el fascismo prohibe los valores democráticos y de libertades, que puede encontrarse en los estatutos de muchas instituciones como vinculantes para formar parte de estas instituciones) pero también han manifestado que no se opondrán al derecho al trabajo del jugador.

              PD: El ser de Podemos no va en contra de un sistema democrático y de libertades, la financiación (cierta o no) de grupos fascistas si.
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/02/17, 16:27:21.

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                A este hombre se le acusa de Nazi, racista, etc. Él niega ser nazi, perfecto. Entonces, ¿que problema hay en que diga que rechaza el racismo o la xenofobia?.
                Muy fácil, obligarle a eso es seguir considerándosele sospechoso de nazi, o sea, continuar dando crédito a acusaciones que se han demostrado injuriosas.

                Además, no hay que ser nazi para ser racista o xenófobo. Y como bien dice 'maradonis', ¿por qué no obligarle también a declarar a sobre la violencia de género y la pederastia? ¿Y qué me dices del calentamiento global? Y ya de paso que opine sobre Donald Trump.

                Por algún lado trincaremos al ucraniano.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Vaya, ahora tambien resulta que Zozulia es racista. Entonces Petros, Donk o Mandi también son racistas porque lo apoyaron. ¿Podría ser Donk el primer negro Nazi de la historia?, ¿Será Mandi el primer árabe partidario de las juventudes hitlerianas de la historia, ¿tendrá Petros alguna esvastica tatuada en alguna parte oculta de su cuerpo? Deberían explicar estas cosas, y mientras los apartaría del equipo.

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Estoy intentando decir que me parece lícito que una afición (en mayor o menor representación de la misma) se manifieste en contra de la contratación de un futbolista que según se les ha (¿mal?)informado es un financiador de grupos fascistas asesinos. Y, por otro lado, que si sabemos que esta información ha sido tergiversada por la otra (o parte de la otra) afición y se ha vinculado el hecho "si eres rayista tienes que estar en contra de Zozulya" porque no entendemos que quizá también podamos caer en el "si eres del Betis tienes que estar con Zozulya".

                    Aclaro otro punto que ya he dicho antes, más allá de los bukaneros, los aficionados rayistas (a través de la asociación de peñas) se han manifestado en contra de la contratación de un futbolista por no representar los valores que ellos entienden que debe representar todo miembro vinculado a su club (esto es fácil de entender porque el fascismo prohibe los valores democráticos y de libertades, que puede encontrarse en los estatutos de muchas instituciones como vinculantes para formar parte de estas instituciones) pero también han manifestado que no se opondrán al derecho al trabajo del jugador.

                    PD: El ser de Podemos no va en contra de un sistema democrático y de libertades, la financiación (cierta o no) de grupos fascistas si.
                    Y si te financian estados antidemocráticos como Irán?

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Y si te financian estados antidemocráticos como Irán?
                      Entonces te condenan a leer todos tus post 3 veces durante el Ramadán.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Vive y deja vivir.... , en pleno siglo 21 que aún rojos contra azules, morados contra naranjas, quien más y quien menos dice tener la verdad, hablar de libertad y democracia pero si por el/ella fuera exterminaba a los otros colores y todo porque Zozulya en este caso toma parte en una guerra donde donde los otros son los rusos(pero los de ahora no los de radio moscú que terminaban sus alocuciones como viva el betis), anda que si fuera musulman apoyando a palestina contra Israel se iba a liar lo mismo, "en seguia"pero como dije al principio aqui las guerras y las vidas ajenas importan poco o mucho según el color del que se sea y cual sea el antagonista. Y recalco que mi mensaje es una llamada a la sensatez, que la diversidad es riqueza y que todo aquel "hemiplejico moral" que lo tome como un ataque sera reportado.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Muy bien el Club no permitiendo el postureo dentro de las instalaciones. Esperemos que el día del partido no permitan pancartas de ningún tipo. Lo mejor es callar y que todo esto muera con el tiempo
                          A mí me ha parecido bien que no dejen enseñar la pancarta, ya está bien de tanto circo, mientras más cuenta se le eche a este asunto peor va a acabar, los medios de comunicación no van a poner de su parte, todo lo contrario, así que lo mejor es que pase ya todo. Sí antes no había pancartas de apoyo a Zozulya tampoco debería de haberlas ahora, eso sólo sirve para darle de comer al periodista sensacionalista.

                          Lo mejor es que Zozulya se quede entrenando con el Betis hasta final de temporada y entonces que busque una salida a otro club fuera de España, el daño ya está hecho y va a ser irreparable, el Betis también es otro perjudicado porque sí ya era difícil revalorizar al jugador ahora todavía más, yo me plantearía seriamente pedir daños y perjuicios al Rayo. Sí yo fuera Zozulya me quedaba desde luego que no iba al Rayo, me quedaba estos meses en Sevilla, hacerse el valiente es tontería porque sí no sufre él va a sufrir su familia desde la distancia y la familia está por encima de todo.

                          Espero que la LFP actúe sobre todo lo ocurrido y sancione ejemplarmente a la afición del Rayo.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Entonces te condenan a leer todos tus post 3 veces durante el Ramadán.
                            Eso es humor podemita o stalinista? quizá marxista? dejad la política de parque y porros por favor. Hablemos de fútbol. Mucho Betis!

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              No entiendo tanto tiempo para decidir, creo que la única solución o salida que le han dejado es la de quedarse aquí, a Madrid no va a ir.

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Joer, me he vuelto a equivocar de foro, ultimamente no hago mas que meterme en politicaweb, alguien puede indicarme como entro a Betisweb?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X