Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Zozulya

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Eso será si no le prohíbe la entrada antes el bueno de Haro.
    Pero, ¿la tiene permitida?

    Comentario


    • #32
      Zozulya

      another thread in the betisweb, oh yeah, oh my god, me corro

      Comentario


      • #33
        Re: Zozulya

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pero, ¿la tiene permitida?
        ¿Ah pero es socio?

        Comentario


        • #34
          Re: Zozulya

          Por partes,

          - La gestión de Torrecilla está siendo lo peor de lo peor. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Betico crítico, en el que creo que el Betis podía haber hecho otra cosa. Pero las gestiones en el Betis son de cachondeo.

          - Por otro lado, la pelotera estúpida-ideológica es asquerosamente asquerosa. Fantástico el trabajo que habéis hecho pero la repercusión, todos sabemos que será nula. ¿Por qué? Porque vivimos en un país amarillista, llena de demagogos y populistas. Vende mucho más echar mierd.a y cargarse al próximo. Rectificar y pedir perdón se suele hacer con la boca muy chica y si se puede, ni se hace. Pero nos encanta echar mierd.a al vecino, más desde el anonimato, o escondidos en un "grupo social".

          Evidentemente, lo último no es de Torrecilla ni del Betis la culpa, sino de la (in)cultura de este país y en general, el poco civismo, empatía y falta de solidaridad que existe en nuestra sociedad.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/02/17, 23:16:54.

          Comentario


          • #35
            Re: Zozulya

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Mi respeto absoluto a los compañeros del foro que, de buena fe, se han dedicado a defender al jugador pensando que así defienden al Betis. Repito, respeto absoluto. Pero lo que vemos aquí es una interpretación absolutamente personal del comunicado emitido por los ultras del Rayo.
            Hablo por mí. En mi caso, refiero estricta y cronológicamente todos aquellos hechos y personas que he podido encontrar implicadas en la base, el origen, del linchamiento público a Zozulya. Y cómo esos inicios se basan en dos supuestos hechos sin base probada o directamente basados en errores, como la malinterpretación de la camiseta. Todo lo que ha llegado después, ha sido intentar buscar pruebas incriminatorias contra Zozulya que justificasen mal que bien, por acumulación, con montajes fotográficos u otros supuestos indicios (que si se hace fotos con ultras, que si le endiña a un árbitro, que si no ayuda a cruzar la calle a una ancianita...) la hipótesis inicial. Cuesta bajarse del burro, y más si esta gente de por sí ya practica un radicalismo ideológico extremo, sea del signo que sea.


            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Personalmente me parece un grave error tratar de defender al jugador negando una evidencia clara, meridiana, y que el futbolista jamás ha negado, eso sí, sentando cátedra en el uso de eufenismos ("nacionalista", "defensor de la patria").
            Esa afirmación, directamente, no es cierta. "No estoy vinculado ni apoyo a grupo paramilitar o neonazi alguno", puede leerse en el comunicado del propio Zozulya a la afición rayista previa a su llegada. Cualquiera puede comprobar eso.



            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            No se trata de negar que el futbolista sea un ultraderechista -que lo es, dicho sea de paso-
            Esto es claramente un juicio de valor personal, sobre el que no hay pruebas, aspecto que el propio futbolista (cosa rara, tratándose de un supuesto y altivo "fanático neonazi"), niega categóricamente.



            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Y lo peor de todo es que esa batalla la están ganando, por ahora... No es casual que un grupo de ultras béticos reciban a Zozulya cual héroe y le den su apoyo. Si fuera fulano de copas, activista antisistema o antiguo red skin para más señas, el futbolista del Betis rechazado por ejemplo por la "afición hermana" del Sporting, ni de coña se montaba este follón en el seno del club.
            Y aquí es donde ya, si me permite la expresión que no pretende ser ofensiva hacia su persona, se cae usted con todo el equipo, y directamente me hace intervenir, por alusiones (aunque no participe del seno ni de la teta del club). No sé si ha leído que tanto el compañero sangre_verde-y-blanca como yo hemos declarado a priori tener ideas poco o nada relacionadas con la derecha. Y en respuesta a su tendenciosa afirmación diré que muy probablemente en el supuesto que comenta, habría foreros con ideas de derechas que salieran en defensa del jugador del Real Betis, si considerasen en conciencia que se le está linchando injustamente por motivos no probados, como de hecho está sucediendo con Zozulya en el caso inverso. Y precisamente contra lo que cargo en el inicio de mi mensaje es contra la instrumentalización del caso que están haciendo en beneficio propio sectores ideológicos opuestos, tanto de supuesta extrema izquierda (bukaneros) como de supuesta extrema derecha (supporters gol sur).

            Comentario


            • #36
              Zozulya

              Gran post, felicidades al autor.
              Pero ya sabemos como va esto, aquí se habla bien, bien = no vende y no vende = no va a hacerse eco ningún medio importante.
              Ahora, dice un ******** dos inventos de Zozu malos y en 5 minutos está en todos los medios

              Comentario


              • #37
                Re: Zozulya

                Todos los extremos son malos, estar extremadamente sano es malo!!! Póngase a fumar de inmediato.

                Yo también quiero participar en el concurso de bobadas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Todos los extremos son malos, estar extremadamente sano es malo!!! Póngase a fumar de inmediato.

                  Yo también quiero participar en el concurso de bobadas.
                  No sólo lo hace, participar en el concurso de bobadas, sino que lo inicia con buen pie. No dudo que con alguna intención. Me reservo mi opinión al respecto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Zozulya

                    Venga campeones, que todavía podéis hacer más el ridículo!!

                    Comunicado de los comunistas ucranianos a la afición del club de fútbol “Rayo Vallecano”



                    Compañeros.

                    Nosotros, los comunistas ucranianos de la Unificación Borotba, expresamos nuestro agradecimiento por vuestra posición de principios con respecto al futbolista ucraniano Roman Zozulya.

                    Efectivamente, R. Zozulya es un nacionalista ucraniano que nunca ocultó sus convicciones, ya que en Ucrania actual esto sólo le ayudó en su carrera. El apoyó el golpe en Kiev, en el cual los hinchas de extrema derecha de los equipos del fútbol ucraniano formaban parte de los grupos de choque. El club de futbol “Dnepr” al que pertenecía Zozulya es propiedad de uno de los mayores capitalistas ucranianos, Igor Kolomoisky, quien subsidió a los hinchas neonazis, responsables de la matanza del 2 de mayo del 2014 en Odessa y otros numerosos crímenes sangrientos.

                    Zozolya todos estos años apoyó la guerra contra el Donbass, haciendo colectas para el ejército y los batallones nacionalistas. Se filmó en el video promocional del batallón “Azov”, ampliamente conocido por su ideología nazi y racista, que ahora forma parte del Ministerio del Interior. Vadim Troyan, uno de los líderes del “Azov”, dirige actualmente la policía nacional. En este video Zozulya llama a continuar la guerra hasta la victoria final.

                    También tomó parte en el acoso y persecución del conocido veterano del fútbol ucraniano Victor Leonenko. Después de enterarse que Leonenko criticó su juego en un partido, Zozulya publicó en su Fb una foto de Victor con la cinta de San Jorge – símbolo de la Victoria en 1945 – acompañado de la pregunta ¿porqué no es movilizado al ejército? Y por último: Zozulya nunca ocultó sus simpatías por S. Bandera – líder de los colaboracionistas de OUN, fieles admiradores de la dictadura de F. Franco.

                    La izquierda ucraniana conoce y respeta la historia de “Rayo Vallecano”, un club con tradición de espíritu de clase del conocido barrio obrero de Madrid. Sabemos que los aficionados del “Rayo” durante muchos años desarrollaban iniciativas sociales y brindaban solidaridad y apoyo a los que luchaban contra la explotación y discriminación, así como rechazaban a los nazis en las calles de la capital. Vuestro acto, que puso en su lugar a R. Zozulya, tiene mucho significado para los comunistas ucranianos que resisten al régimen más derechista de Europa actual. Después del Maidan las organizaciones comunistas fueron perseguidas y brutalmente excluidas de la legalidad política. Algunos militantes fueron asesinados, los locales de los partidos destruidos, muchos activistas detenidos y maltratados, otros fueron víctimas de los ataques de la extrema derecha, muchos tuvieron que abandonar el país o pasar a la clandestinidad.

                    La ley de la “descomunización” permitió oficialmente ilegalizar los partidos comunistas, la simbología de izquierdas y la misma ideología como tal. Miles de los monumentos de la época soviética de gran valor histórico-cultural fueron destruidos. En el centro de Kiev fue vandalizada la tumba colectiva de los obreros de la fábrica “Arsenal”, asesinados por los nacionalistas durante la revolución. Se cambiaron los nombres a centenares de calles, plazas, ciudades y pueblos que llevaban nombres de destacados revolucionarios y partizanos antifascistas.

                    Las reformas neoliberales y el monstruoso aumento del costo de productos y servicios, consecuencia de los préstamos usureros del FMI, han arrojado a millones de personas a la miseria y a la migración. Irónicamente, el club “Dniepr” donde jugaba Zozulya pronto se va a cerrar, ya que su dueño, el oligarca Kolomoisky (que aumentó su fortuna gracias a la guerra civil) no quiere pagar sus deudas, incluidos los entrenadores españoles.

                    Estas son las consecuencias del poder de los nacionalistas. Vuestra protesta contra el reaccionario Zozulya ayuda en la lucha contra este régimen. Los nacionalistas ucranianos están indignados con vuestra actitud – los mediass de la derecha presentan a los aficionados del “Rayo” como agentes de Moscú y gente inculta e ignorante de un arrabal obrero, influenciada por la propaganda comunista. Pero hay mucha gente que comprende que en España muchos ven en la protesta contra Zozulya una sonora bofetada al extremismo y el rechazo al chovinismo y militarismo.

                    Somos conscientes que sobre vosotros hoy se ejerce una enorme presión. Se hace uso de la calumnia y distorsión de los hechos, se intenta camuflar la ideología real de Zozulya y presentar a los “Bucaneros” como delincuentes peligrosos – cuando es el régimen ucraniano quién llegó al poder gracias a los hinchas de la extrema derecha que asesinan y violan en la guerra del Donbass. Comprendemos, que los propietarios de vuestro club piensan en su beneficio y que se unirán a esta presión junto a los capos de la asociación de la Liga del fútbol y la prensa, que miente sobre los hechos de la tragedia ucraniana. Pero estamos convencidos que vuestra justa causa, que es observada por toda la afición antifascista europea, triunfará.

                    ¡Abajo el chovinismo, racismo, clericalismo y el capitalismo!

                    ¡Viva la República!
                    ¡No pasarán!
                    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 06/02/17, 02:18:46.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Zozulya

                      ¿Obviamente esos qué van a decir?

                      La clave está en buscar versiones que puedan ser objetivas, desde la neutralidad.

                      Quien se crea una palabra de un comunicado así, que se lo mire, por favor.

                      P.D. Me parece tan bochornoso oír hablar o leer a la gente que se toma tan en serio la dichosa política...
                      Nada más las expresiones son para verlas: !Abajo no sé qué! ¡Arriba no sé cuanto!
                      Es como cuando en el cole decíamos aquello de: "¡un peo pa ti!"

                      Eso sí, cuando he llegado a la última frase, he tenido que tomármelo más en serio.
                      Te adoramos, Gandalf.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/17, 02:39:18.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Obviamente esos qué van a decir?

                        La clave está en buscar versiones que puedan ser objetivas, desde la neutralidad.

                        Quien se crea una palabra de un comunicado así, que se lo mire, por favor.

                        P.D. Me parece tan bochornoso oír hablar o leer a la gente que se toma tan en serio la dichosa política...
                        Nada más las expresiones son para verlas: !Abajo no sé qué! ¡Arriba no sé cuanto!
                        Es como cuando en el cole decíamos aquello de: "¡un peo pa ti!"

                        Eso sí, cuando he llegado a la última frase, he tenido que tomármelo más en serio.
                        Te adoramos, Gandalf.

                        Que sí cuñao, que lo que yo te diga!! Que lo dijo ayer Alvaro Ojeda citando a Bertín Osborne. Esos si que saben!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Zozulya

                          En fín, el nivelito del español medio es el que es, que vamos a hacerle. Es una pena. Que envidia de Rayo, St. Pauli, United of Manchester, etc.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                            En fín, el nivelito del español medio es el que es, que vamos a hacerle. Es una pena. Que envidia de Rayo, St. Pauli, United of Manchester, etc.
                            Ya ves, ajolá tener aquí una afición que manda por encima del club en tema de fichajes, que insulta y amenaza y conocida por su violencia como en los actos que ocurrieron hace unos años en un Rayo - Betis atacando a niños y mayores. Una afición más pendiente de la política que de su equipo que puede que esta más cerca de segunda B que de volver a primera.
                            Ojalá una afición que ponga a los jugadores en carteles señalandolos y repartiendolos antes del comienzo de un partido, al estilo de los nazis con los judíos para marcar sus objetivos.
                            Ojalá una afición que está actualmente criticada por las aficiones de los restantes equipos de primera y segunda por su forma de actuar.
                            Ojalá una afición criticada por estrellas del deporte ucranianas como el mismísimo Shevchenko y por todos los medios ucranianos a excepción de uno, claro, el más imparcial por supuesto.
                            Que envidia Joe, me cambiaba por los bukaneros sin pensarlo, viva el Che!!
                            PD: Soy de izquierdas y la gente como tú o el tonto del hilo de Twitter, los que anteponen la política a el Betis, me dais muchísima vergüenza ajena
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/02/17, 03:35:21.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Zozulya

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Ya ves, ajolá tener aquí una afición que manda por encima del club en tema de fichajes, que insulta y amenaza y conocida por su violencia como en los actos que ocurrieron hace unos años en un Rayo - Betis atacando a niños y mayores. Una afición más pendiente de la política que de su equipo que puede que esta más cerca de segunda B que de volver a primera.
                              Ojalá una afición que ponga a los jugadores en carteles señalandolos y repartiendolos antes del comienzo de un partido, al estilo de los nazis con los judíos para marcar sus objetivos.
                              Ojalá una afición que está actualmente criticada por las aficiones de los restantes equipos de primera y segunda por su forma de actuar.
                              Ojalá una afición criticada por estrellas del deporte ucranianas como el mismísimo Shevchenko y por todos los medios ucranianos a excepción de uno, claro, el más imparcial por supuesto.
                              Que envidia Joe, me cambiaba por los bukaneros sin pensarlo, viva el Che!!
                              PD: Soy de izquierdas y la gente como tú o el tonto del hilo de Twitter, los que anteponen la política a el Betis, me dais muchísima vergüenza ajena
                              A mí me da vergüenza ajena la gente que dice ser de izquierdas y antepone un equipo de fútbol a la política. Usted es tan de izquierdas como Susana Díaz o Javier Cárdenas. Por lo menos antes de hablar, léase un par de libros sobre el tema. Yo le puedo recomendar algunos.
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 06/02/17, 04:23:17.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                                Que sí cuñao, que lo que yo te diga!! Que lo dijo ayer Alvaro Ojeda citando a Bertín Osborne. Esos si que saben!!!
                                Pero qué tipo más pedante y aburrido, co ño. Haces que incluso los vainas que nombras parezcan catedráticos en politología a tu lado.
                                ¿Quién te ha metido todo ese rollo en la cabeza? Estás enfermo.

                                Y a ver si te vas ya a tocar la trompetita a otro lado, ángel Israfil, que esto es un foro de FÚTBOL.
                                Espero y deseo que los moderadores te manden a parla en breves. Mi reporte lo tienes, desde luego.

                                Entérate: nos importa tu radicalismo inútil y enfermizo, un chusco como un piano.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/17, 05:02:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X