Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    trabajo para los servicios jurídicos del club......, ojalá.
    pero esto es ensuciar el nombre del club, a sus aficionados y sobre todo al palurdo del presidente que permite todo esto haciendo poco o nada.
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]48057[/ATTACH]

    No se si será un perfil oficial, pero se están ganando el sueldo bien.

    Comentario


    • Re: Zozulya

      La verdad es que no me parece bien el linchamiento que le dieron los aficionados del Rayo que SÍ impidieron e siguen impidiento que el jugador pueda desarrollar su profesión. Ahora sí, no voy a rajar de todo el que critique a Zozulya porque guste más o guste menos, tiene un pasado que es legítimo que no guste.

      Es exageradísimo tratar de convertir a este jugador en un mártir ahora porque no es el caso. El que manche la imagen del club pues que se las vea con el servicio jurídico del club, pero de Zozulya espero que se vaya este verano o se le deje salir a donde sea (me da exactamente igual). No quiero que nos vinculen como institución más con este jugador.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]48057[/ATTACH]

        No se si será un perfil oficial, pero se están ganando el sueldo bien.
        Es la oficial, son gilipoollas, y yo siempre he estado en su entorno.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          La verdad es que no me parece bien el linchamiento que le dieron los aficionados del Rayo que SÍ impidieron e siguen impidiento que el jugador pueda desarrollar su profesión. Ahora sí, no voy a rajar de todo el que critique a Zozulya porque guste más o guste menos, tiene un pasado que es legítimo que no guste.

          Es exageradísimo tratar de convertir a este jugador en un mártir ahora porque no es el caso. El que manche la imagen del club pues que se las vea con el servicio jurídico del club, pero de Zozulya espero que se vaya este verano o se le deje salir a donde sea (me da exactamente igual). No quiero que nos vinculen como institución más con este jugador.
          Vale, pero llamar nazis a los jugadores del Betis por apoyar a un compañero que aquí no ha dado muestras de su ideología es de *********, y lo dice uno que les vota.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Vale, pero llamar nazis a los jugadores del Betis por apoyar a un compañero que aquí no ha dado muestras de su ideología es de *********, y lo dice uno que les vota.
            Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo. Pero creo que aquí hay que distinguir entre quienes se muestran críticos en el caso Zozulya por su vinculación con grupos paramilitares neonazis y aquellos que tildan de fascistas a toda defensa del club en el caso Zozulya. Al igual que aquellos que pretendemos defender la institución en todo este lío tenemos que tener cuidado de no acabar convirtiendo en mártir a un jugador que por muy buenas intenciones que haya tenido ha acabado vinculándose con neonazis que se caracterizan precisamente por tener las manos manchadas de sangre...

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo. Pero creo que aquí hay que distinguir entre quienes se muestran críticos en el caso Zozulya por su vinculación con grupos paramilitares neonazis y aquellos que tildan de fascistas a toda defensa del club en el caso Zozulya. Al igual que aquellos que pretendemos defender la institución en todo este lío tenemos que tener cuidado de no acabar convirtiendo en mártir a un jugador que por muy buenas intenciones que haya tenido ha acabado vinculándose con neonazis que se caracterizan precisamente por tener las manos manchadas de sangre...
              El lema es una tontería, pero una tontería de moda. Ni los responsables del club ni los jugadores dan pa más.

              Hubiera quedado mejor otro lema, como respeto a nuestro compañero u otro, pero vivimos en el mundo de las frases hechas.

              Dicho lo cual, lo de IU asqueroso y defeco enn todas sus mulas, del que lo ha puesto, del que lo permite y del que lo aplauda.

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]48057[/ATTACH]

                No se si será un perfil oficial, pero se están ganando el sueldo bien.
                creen que han encontrado un filón de votos y se van a comer una miërda como el sombrero de un picador. Si piensan que así van a sacar votos, definitivamente esta gente son una pandilla de subnormäles y realmente la gente de izquierda tenemos lo que nos merecemos.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  por cierto, el agente de Zozulia dice que pidan perdón. No sé yo si le van a hacer caso...



                  José Lorenzo, representante de Zozulia, ha atendido a la prensa este lunes para indicar en qué situación se encuentra el futbolista en estos momentos: “Son doce días ya sin que haya una solución para Zozulia; él sigue en una indefensión total y absoluta. Todo nació de falacias y mentiras, y se le está haciendo un daño irreparable. Vamos a luchar lo que haga falta para reparar su imagen, porque es una injusticia. Hecho de menos al Gobierno, no solo al que gobierna el país… sino a todos los que tienen un asiento en el Congreso, porque deberían defender el derecho fundamental de una persona al trabajo. Es un tema muy delicado que ha sobrepasado muestras fronteras. Hay que creer en la presunción de inocencia y ser responsable en las manifestaciones que se hacen, informándose correctamente”, ha dicho Lorenzo.

                  Además, el agente ha querido denunciar que “consideramos que con la normativa vigente, tanto en cuanto a los derechos de los trabajadores, y también en relación a la FIFA, que habla de que los clubes no pueden discriminar a los empleados por su libertad de expresión, no se está actuando bien con el jugador. Con la legislación en la mano.

                  No se le está garantizando realizar su trabajo; sería muy duro ver al futbolista acudir a su trabajo con escolta, sería una imagen preocupante”. Cuestionado por una posible solución para desbloquear el problema con el Rayo Vallecano, Lorenzo indica que “el Rayo se podría sentar con los Bukaneros y estos deberían pedir perdón públicamente a Zozulia, y reconocer que el jugador sería bienvenido. Sería la única solución. Pero si no existe esa normalidad es muy difícil. Esta semana algunos Bukaneros han sido detenidos… No sé si esto sería posible. Esto tendría que ser fácil; el tiempo ha demostrado que él no es lo que los Bukaneros han dicho que es. Hay que reconocer los errores. Para ir al Rayo, Roman tiene que poder ejercer su profesión con total libertad, como el resto de sus compañeros”, añadió.

                  Por otra parte, el representante reconoce que hay otras vías para Zozulia, si bien éstas son complicadas: “Trabajamos también con la posibilidad de que pueda jugar fuera, tenemos alguna opción, pero hay que esperar. Pero se hace muy difícil pensar en otra opción que no sea la de que siga entrenándose con el Betis. Es muy difícil que se pueda ir al Rayo porque no paran de salir informaciones erróneas todos los días. Martín Presa dijo que seguía esperando a Zozulia, pero aún no se dan las condiciones necesarias”.


                  El agente de Zozulia propone "que el Rayo se siente con los Bukaneros y pidan perdón" - Al final de la Palmera

                  Comentario


                  • Dejad que bajen a segunda B ellos solos.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      El representante del jugador pidiendo un imposible,que los Bucaneros y el presidente salgan en rueda de prensa a pedir perdón. JA JA JA JA.

                      El jugador aquí y es lo que va a pasar...que se va a quedar aquí sin ficha,de pagar el Rayo a ver si se sabe algo.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Los de izquierda unida no se ponen de acuerdo el otro dia eramos moros todos los andaluces y estabamos ocupando inhumanamente su tierra y el domingo nazis. Por cierto que reales tienen esas fotos de zozulia posando delante de un marcador de balocestos con el tanteo de 14/88 o todas las cuentas de roman han sido hackeadas o hay mucho licenciado de photoshop en paro.

                        https://pbs.twimg.com/media/C4k8NW-WcAETLgg.jpg
                        Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 13/02/17, 22:22:47.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          El representante parece que vive en la luna. Me han sorprendido sus declaraciones. Que espere sentado a que los bukaneros o como se llamen pidan perdón. En que mundo vive este hombre. La solución está clara, o la Fifa autoriza su fichaje a otra liga o se queda en el Betis hasta junio, sin jugar además. Y además, el Betis que espere sentado a que el Rayo pague su parte de la ficha. Si es lo que vemos todos lo que va a pasar.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            aquí van a perder Zozulya y el Betis. los demás nada. al tiempo.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              El representante parece que vive en la luna. Me han sorprendido sus declaraciones. Que espere sentado a que los bukaneros o como se llamen pidan perdón. En que mundo vive este hombre. La solución está clara, o la Fifa autoriza su fichaje a otra liga o se queda en el Betis hasta junio, sin jugar además. Y además, el Betis que espere sentado a que el Rayo pague su parte de la ficha. Si es lo que vemos todos lo que va a pasar.
                              ¿Que espere sentado de qué? Ahí hay un contrato firmado y hay que cumplirlo o extinguirlo, pero a ver si ahora el Rayo va a hacer lo que le salga de los *******. Estaría bonito.

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Que espere sentado de qué? Ahí hay un contrato firmado y hay que cumplirlo o extinguirlo, pero a ver si ahora el Rayo va a hacer lo que le salga de los *******. Estaría bonito.
                                Ya veremos, sino acaban en los tribunales. No se de que se extraña viendo la actitud del Rayo, incumpliendo el contrato desde que lo firmó. Lo va a cumplir ahora?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X