Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo no digo que no se pueda. ¿Pero ve normal que este hombre viva en una VPO a nombre de su abuela por ejemplo? ¿No cree q es el primero que debe dar ejemplo de lo que promulga y no utilizar una VPO con el sueldazo que tiene? No sé, digo yo vamos..
    Es que la vivienda pertenecía a su tía abuela, y cuando murió la heredó su madre. Estamos hablando de una vivienda de 1979, es decir que cuando se produjo la herencia ya estaba más que pagada seguramente. Es decir, con esto no le está robando la VPO a nadie.

    Comentario


    • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No, la Comisión Antiviolencia se adscribe orgánicamente al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, a través del Consejo Superior de Deportes, y en el ejercicio de sus competencias actúa por iniciativa propia o a requerimiento del Consejo Superior de Deportes o del Ministerio del Interior, es decir que queda claro que Antiviolencia no ha actuado por requerimiento del Ministerio sino por iniciativa propia o por el CSD, o motivado por el auto judicial de los hechos por los cuales más de una decena de Biris que casi matan a un chaval de la Juve y apalizaron a gente que estaba tranquilamente tomando algo en un bar.

      Y no, yo no quiero béticos al mando, quiero gente responsable, con vocación de servicio público y eficientes y si son palanganas que lo sean, pero no como Zoido. No se invente departamentos de Zoido con tal de salvarle el cculo de su papelón sobre los Biris en plan Gila.
      Estará ligado al Ministerio de Educación pero tambien al Ministerio del Interior a través del Consejo Superior de Deportes que pertenece a dicho Ministerio. Están ligados ambos ministerior por tanto en este asunto, sino pasese por las webs de ambos ministerios. Si me quiere dar una lección de politica tambien. El segundo parrafo suyo no hay por donde cogerlo. Yo no me invento nada, solo doy mi opinión, y de forma mas respetuosa que usted creo. Tampoco, pretendo salvarle el culo a nadie, no soy de ningún partido aunque tenga mi ideología como todo el mundo. Creo que se le nota a usted mas su ideología politica que a mi. Se pueden decir las cosa de otra forma creo, con mas elegancia y sin faltar al respeto. Saludos y buenas noches.

      Comentario


      • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Estará ligado al Ministerio de Educación pero tambien al Ministerio del Interior a través del Consejo Superior de Deportes que pertenece a dicho Ministerio. Están ligados ambos ministerior por tanto en este asunto, sino pasese por las webs de ambos ministerios. Si me quiere dar una lección de politica tambien. El segundo parrafo suyo no hay por donde cogerlo. Yo no me invento nada, solo doy mi opinión, y de forma mas respetuosa que usted creo. Tampoco, pretendo salvarle el culo a nadie, no soy de ningún partido aunque tenga mi ideología como todo el mundo. Creo que se le nota a usted mas su ideología politica que a mi. Se pueden decir las cosa de otra forma creo, con mas elegancia y sin faltar al respeto. Saludos y buenas noches.

        Oiga, yo a usted no creo haberle faltado el respeto en ese mensaje ni en otro en el que le cité anteriormente; Desde luego no pretendía ser irrespetuoso, sólo incidí en que usted incurría en un error grosero al afirmar que "Antiviolencia pertenece al Ministerio del Interior" defendiendo además que Zoido "hacía muy bien su trabajo" (¿?). ¿Se inventó usted un departamento y defendió lo bien que había hecho su trabajo Zoido sin ser ninguna de ambas premisas ciertas? Siento que ambos errores pareciesen un acto de proselitismo político.

        Pero es que usted insiste cambiando el "pertenece" por el "ligado" al mismo nivel que el Ministerio de Educación, Política social y Deporte; la Comisión Antiviolencia se adscribe orgánicamente al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte; no está "ligada" como usted indica, pertenece al Ministerio de Educación y el Consejo Superior de Deportes que usted menciona está adscrito igualmente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Así que por más que le duela o le cueste reconocer el error, la única relación del Ministerio de Interior con la Comisión es la que yo expuse acudiendo a la documentación oficial gubernamental: la Comisión podría actuar si el Ministerio de Interior lo requiriese, y escuchando la opinión del Ministro de Interior queda claro que la Comisión no actúo porque él lo requiriese. Si usted encuentra un documento oficial según el cual la Comisión haya actuado en este caso por indicación del Ministerio de Interior le daré la razón con respecto a ese tema encantado, pero ello no cambia el hecho de que la Comisión no pertenece al Ministerio de Interior, ni está adscrita al mismo, y el CSD tampoco; de hecho el CSD jamás a lo largo de su historia ha estado adscrito al Ministerio de Interior. Yo me equivoco bastante y si se me indica el hecho procuro reconocerlo y actuar como usted dice con "elegancia".

        Al contestar no pienso en la ideología del receptor, cosa que a usted visto lo visto parece costarle. Le ahorro trabajo de policía política: soy de izquierdas y qué, como si fuera de derechas o apolítico, aquí somos todos béticos/as. Mis disculpas por adelantado si herí su susceptibilidad. Saludos.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Por cierto para que se vea la poquisima fobia ideológica que tengo si las cosas se hacen con un mínimo de sentido común:

          Zoido respalda a Zozulia y a los jugadores del Betis - Al final de la Palmera

          Me atrevo a decir que lo ha hecho porque es consciente de que no quedo del todo clara su postura en la susodicha entrevista, mostró ambigüedad, alguien o él mismo se ha dado cuenta y ayer tweet de apoyo a jugadores y Zozulia. Rectificar no cuesta tanto.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Y más sobre los Bukaneros:

            http://sevilla.abc.es/espana/madrid/...9_noticia.HTML

            En el artículo puede leerse:

            El desembarco desde el Betis del jugador ucraniano ha sido la excusa que le faltaba a los radicales. Todo se originó con una camiseta, la que Zozulia llevaba puesta el día que llegó a Sevilla. El dibujo fue interpretado erróneamente por los Bukaneros como el anagrama de un grupo paramilitar. Y enseguida corrió como la pólvora por las redes sociales que tan bien utiliza la ultraizquierda: «Zozulia es un neonazi y no permitiremos que juegue en el Rayo», era el mantra utilizado.

            Estoy de acuerdo, pero sólo en parte. El clima hostil hacia Zozulya se originó en las redes un par de días antes del asunto de la camiseta, y el motivo de la hostilidad era el apoyo de Roman al ejército de su país frente a los separatistas proprrusos de la cuenca del Don (foto del futbolista en apoyo de la "Narodna Armiya"). Estos grupos radicales están claramente posicionados en favor de los prorrusos en su lucha contra el ejército nacional ucraniano, y por tanto, todo defensor de la causa ucraniana es automáticamente considerado enemigo y tildado de nazi. La confusión del símbolo de la camiseta no fue el origen, sino la excusa y la chispa que prendió la mecha contra Zozulya que ya estaba preparada desde días antes. En ese caldo de cultivo hostil alimentado por los radicales, Eneko Pérez Carrasco, en su artículo en El Correo, hizo detonar la bomba informativa con la noticia falsa del símbolo supuestamente neonazi que lucía Zozu en la camiseta, incendiando las redes sociales y contaminando a buena parte del resto de la prensa, que se hizo eco del bulo. Y a partir de ahí, todo lo demás, que ya conocemos.

            Comentario


            • Que curioso lo que he encontrado .... resulta que todos estos bukaneros y progres tildan de nazi a zozulya y lo repudian,insultando a la plantilla y a los Beticos y resulta que ellos se solidarizan con el donbass que curiosamente hasta algunos ultras izquierda han ido a luchar allí y mira por dónde quienes tienen a su lado luchando con ellos


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Lo importante,¿¿al final qué??¿¿¿pagamos nosotros la ficha de Zozulia o se libra de todo el Rayo??? que vamos a ser los tontos del asunto otra vez.

                Espero que se informe de todo.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo importante,¿¿al final qué??¿¿¿pagamos nosotros la ficha de Zozulia o se libra de todo el Rayo??? que vamos a ser los tontos del asunto otra vez.

                  Espero que se informe de todo.
                  Ya lo dije, el Rayo no va a querer pagar un pavo.

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Ya lo dije, el Rayo no va a querer pagar un pavo.
                    No debería de ser así,no es nuestro problema lo que pase allí.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Aficionados del Mallorca insultaron al Rayo y lanzaron consignas a favor de Zozulya - BeSoccer

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Podríamos cederlo al Mallorca.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Podríamos cederlo al Mallorca.
                          Bien visto.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Ea, po que se vaya para la isla.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              La mentira tiene piernas cortas, y ahora al Rayo, tanto por la radicalidad ciega de los bukaneros, como por la blandura de su presidente Pilatos, le tocará sufrir el efecto bumerán. No podrán decir que no se lo han ganao a pulso.

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Que curioso lo que he encontrado .... resulta que todos estos bukaneros y progres tildan de nazi a zozulya y lo repudian,insultando a la plantilla y a los Beticos y resulta que ellos se solidarizan con el donbass que curiosamente hasta algunos ultras izquierda han ido a luchar allí y mira por dónde quienes tienen a su lado luchando con ellos


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Vaya cacao hay por aquellos lares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X