Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es el foro del Real Betis Balompie
    Nos une el sentimiento verdiblanco y aqui estamos para debatir de eso
    Todo lo demás sobra
    Yo por ejemplo estoy leyendo en estos últimas páginas auténticas barbaridades que debatiria y que en mis valores ideológicos me molestan.
    pero no estoy en este foro para eso , estoy para hablar del Betis y todos estamos para eso
    Pido encarecidamente a los moderadores que no permitan estos debates y que borren todos los mensajes en los que no se habla del futbolista Zozulya
    Y por favor que nadie me diga lo clásico de que si no te interesa no entres porque esto es un foro en el que hay unas normas y lo que estoy pidiendo es que se cumplan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Como diría Gran-Uja opino de que los que están a favor se vayan de voluntarios a dar tiros también
      Claro, porque lo que falta allí no son armas, es gente que sepa manejarlas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Claro, porque lo que falta allí no son armas, es gente que sepa manejarlas.
        Por eso es mejor que vayan en auxilio los marines de los usas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Como diría Gran-Uja opino de que los que están a favor se vayan de voluntarios a dar tiros también
          Supongo que los que estáis a favor de no hacer nada, también estabais en contra del apoyo a la republica por parte de la URSS, hubiera sido mejor que no hubiese mandado nada y así el tránsito hasta Madrid del dictador Franco hubiese sido un auténtico paseo y muchas vidas milicianas se hubieran salvado no? O solo aprobamos los envíos de armas si son los de nuestra cuerda.

          Ojalá en su momento las democracias occidentales no se hubieran mostrado neutrales en nuestra guerra civil y hubiesen decidido apoyar decididamente a la republica que, con sus muchos defectos, era un régimen democrático.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Mira de buen rollo, se habla mucho de la democracia americana pero nadie la conoce realmente. No me voy a poner a dar aquí, un foro del Betis, una clase de filosofía política. Lo único que voy a hacer es decir (y la conozco bien) que la democracia americana es PROFUNDAMENTE CORRUPTA. Insisto, no me voy a poner a dar clase aquí, pero si os interesa informaos sobre qué es el sistema de lobbies, el sistema de votación, el sistema electoral, el Gerrymandering o los intentos de fundar un 3rd partido para competir con GOP (Republicanos) o el DNC (Demócratas), para empezar. La democracia en América no es más que una pantomima al servicio de lo que aquí se llama Corporate America para que la gente siga creyéndose lo de la libertad y que son el mejor país del mundo. Paro aquí.

            De verdad, no toméis la democracia americana como ejemplo de nada. No lo es.
            La democracia americana es una ****** porque es usana, no porque sea democracia. Creo que vivimos donde mejor podemos vivir, que es el espacio de la UE, y este espacio es completamente de índole democrático. No voy a apoyar Estados comunistas pues, como apoya con sus tesis, son dictaduras, unas dictaduras que al final no se vuelven en "dictadura del proletariado".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Yo hablo de la postura de España y Europa al servicio de no sé qué intereses. De armar a un país que ni está en la OTAN ni en Europa. Del censurar medios de comunicación cuando ni en Estados Unidos ni en Inglaterra se hace. De ser un perrito faldero de los de siempre. Y que "esa democracia representativa" para mí es un circo que se pasa por el arco la constitución española que tanto argumentan para no cambiar ciertas cosas, entre ellas no mandar al hijo de Juani a desahuciar a viejecitos, por ejemplo.

              EEUU y la OTAN quieren hacen lo mismo que en Yugoslavia. Convertir a Ucrania en una Kosovo con su base militar de cowboys, previa limpieza étnica como hicieron con los ortodoxos serbios por parte de los talibanes en Kosovo. Y resulta que han dado con alguien igual o más ****** que ellos y le han inflado los hüevos al hijopüta de Putin. Al final se matará allí el hijo de la Paqui que se apuntó al ejercicio porque en el pueblo por culpa de la España vaciada no había trabajo. Y a seguir aplaudiendo sandeces de países soberanos y de pamplinas en vinagre.

              La caricatura que hizo Berlanga en Bienvenido, Mister Marshall ha sido superada de largo. Conmigo que no cuenten para sus miërdas. Y no me váis a convencer de que el pueblo elige con libertad y en democracia plena.
              ¿Y qué prefieres? ¿Que no se defiendan? Compañero, que estamos ante un abusón de clase que quiere pegar una paliza a otro compañero. Que digo yo que el agredido se podrá defender, ¿o es que tiene que poner la otra mejilla?

              Y esa afirmación que señalo es completamente lamentable, porque vuelves a blanquear la invasión rusa, la matanza de civiles que está cometiendo Rusia
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/03/22, 12:07:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Supongo que los que estáis a favor de no hacer nada, también estabais en contra del apoyo a la republica por parte de la URSS, hubiera sido mejor que no hubiese mandado nada y así el tránsito hasta Madrid del dictador Franco hubiese sido un auténtico paseo y muchas vidas milicianas se hubieran salvado no? O solo aprobamos los envíos de armas si son los de nuestra cuerda.

                Ojalá en su momento las democracias occidentales no se hubieran mostrado neutrales en nuestra guerra civil y hubiesen decidido apoyar decididamente a la republica que, con sus muchos defectos, era un régimen democrático.
                El resumen de todo. Pero aquí algunos no quieren democracias, quieren "dictaduras del proletariado". Eso ha quedado más que claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Supongo que los que estáis a favor de no hacer nada, también estabais en contra del apoyo a la republica por parte de la URSS, hubiera sido mejor que no hubiese mandado nada y así el tránsito hasta Madrid del dictador Franco hubiese sido un auténtico paseo y muchas vidas milicianas se hubieran salvado no? O solo aprobamos los envíos de armas si son los de nuestra cuerda.

                  Ojalá en su momento las democracias occidentales no se hubieran mostrado neutrales en nuestra guerra civil y hubiesen decidido apoyar decididamente a la republica que, con sus muchos defectos, era un régimen democrático.
                  Es una guerra de intereses entre dos superpotencias y juegan al gato y al ratón con sus peones. Y en esta ocasión le ha tocado a Ucrania. Como le ha tocado a Cuba también.

                  Y esta pregunta va para Gattuso8 también.

                  En la crisis de los misiles de Cuba, qué hizo EEUU? Interferir en lo que hacía un país soberano como Cuba. Por qué? Porque no le gustaba que la URSS le plantase misiles en sus barbas. Es lógico? Sí.

                  Por qué ahora se va a quedar de brazos cruzados Putin?

                  ​​​​​​​El abuso de poder lo cometen Rusia y EEUU durante más de un siglo. No se trata de ideología o velar por la sanidad pública o la educación. Ahora estamos pringados por los intereses de unos cuantos oligarcas de uno y otro lado que juegan con el mundo como si fuese un tablero de Risk
                  A Bruce Dickinson, Gran-Uja y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Es una guerra de intereses entre dos superpotencias y juegan al gato y al ratón con sus peones. Y en esta ocasión le ha tocado a Ucrania. Como le ha tocado a Cuba también.

                    Y esta pregunta va para Gattuso8 también.

                    En la crisis de los misiles de Cuba, qué hizo EEUU? Interferir en lo que hacía un país soberano como Cuba. Por qué? Porque no le gustaba que la URSS le plantase misiles en sus barbas. Es lógico? Sí.

                    Por qué ahora se va a quedar de brazos cruzados Putin?

                    ​​​​​​​El abuso de poder lo cometen Rusia y EEUU durante más de un siglo. No se trata de ideología o velar por la sanidad pública o la educación. Ahora estamos pringados por los intereses de unos cuantos oligarcas de uno y otro lado que juegan con el mundo como si fuese un tablero de Risk

                    Don Raphael, solo le pido por favor que se informe antes de establecer esa comparación, que indague si llego realmente a haber misiles en suelo cubano, si murió algún cubano durante la crisis o si algún americano pisó la isla, busque que cedió cada bando para la resolución de la crisis. Haga ese ejercicio y dígame después si son comparables y si no tenia alternativas Putin a la invasion.

                    Y ya para cerrar el tema por mi parte, yo estoy con la democracia, de izquierdas, de derechas o de centro, nunca con una dictadura por mucho que intenten blanquearla.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que mueren cientos de civiles en Ucrania,hay que parar la invasión a la de ya.

                      Y a cohones no se para esto.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/03/22, 21:02:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Es una guerra de intereses entre dos superpotencias y juegan al gato y al ratón con sus peones. Y en esta ocasión le ha tocado a Ucrania. Como le ha tocado a Cuba también.

                        Y esta pregunta va para Gattuso8 también.

                        En la crisis de los misiles de Cuba, qué hizo EEUU? Interferir en lo que hacía un país soberano como Cuba. Por qué? Porque no le gustaba que la URSS le plantase misiles en sus barbas. Es lógico? Sí.

                        Por qué ahora se va a quedar de brazos cruzados Putin?

                        ​​​​​​​El abuso de poder lo cometen Rusia y EEUU durante más de un siglo. No se trata de ideología o velar por la sanidad pública o la educación. Ahora estamos pringados por los intereses de unos cuantos oligarcas de uno y otro lado que juegan con el mundo como si fuese un tablero de Risk
                        Yo es que no estaba de acuerdo con la intervención en Cuba tampoco. Cuba no era, ni es, una democracia, pero no estuve de acuerdo con la invasión usana. Y en esta ocasión muchísimo menos por querer entrar en la UE y la OTAN.

                        Ucrania es un país soberano donde sus gentes tienen legitimidad para afrontar este tipo de consultas. Digo sí a la democracia, no a la invasión.
                        A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo es que no estaba de acuerdo con la intervención en Cuba tampoco. Cuba no era, ni es, una democracia, pero no estuve de acuerdo con la invasión usana. Y en esta ocasión muchísimo menos por querer entrar en la UE y la OTAN.

                          Ucrania es un país soberano donde sus gentes tienen legitimidad para afrontar este tipo de consultas. Digo sí a la democracia, no a la invasión.
                          Yo no quiero que haya guerra. Solo digo lo que pasa. Que en esa confrontación entre EEUU y Rusia no hay buenos ni malos. Son todos malos y medran y meten a otros países en sus miërdas.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Yo no quiero que haya guerra. Solo digo lo que pasa. Que en esa confrontación entre EEUU y Rusia no hay buenos ni malos. Son todos malos y medran y meten a otros países en sus miërdas.
                            Estoy bastante de acuerdo con tus puntos de vista respecto a la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Lamentablemente, ahí arriba has dicho una frase demoledora que, POR DESGRACIA, marca el camino a seguir:

                            Ahora estamos pringados por los intereses de unos cuantos oligarcas de uno y otro lado que juegan con el mundo como si fuese un tablero de Risk

                            Tenemos un tablero, unas fichas, unos dados y un libro de reglas. Lamentablemente no se le puede dar un puntapié al tablero y mandarlo a la ********. En todo caso, el que le ha dado la patada al tablero es Putin.

                            Espero y deseo que, aunque sea detrás de las cortinas, se estén llevando acabo todo tipo de negociaciones para que esta locura acabe pero, por desgracia, lo único que cabe hacer es armar hasta los dientes a la futura "resistencia" ucraniana..

                            Probablemente este sea un polvo que nos traerá futuros lodos pero yo no veo más opción.

                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/03/22, 21:04:16.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Estoy bastante de acuerdo con tus puntos de vista respecto a la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Lamentablemente, ahí arriba has dicho una frase demoledora que, POR DESGRACIA, marca el camino a seguir:

                              Ahora estamos pringados por los intereses de unos cuantos oligarcas de uno y otro lado que juegan con el mundo como si fuese un tablero de Risk

                              Tenemos un tablero, unas fichas, unos dados y un libro de reglas. Lamentablemente no se le puede dar un puntapié al tablero y mandarlo a la ********. En todo caso, el que le ha dado la patada al tablero es Putin.

                              Espero y deseo que, aunque sea detrás de las cortinas, se estén llevando acabo todo tipo de negociaciones para que esta locura acabe pero, por desgracia, lo único que cabe hacer es armar hasta los dientes a la futura "resistencia" ucraniana..

                              Probablemente este sea un polvo que nos traerá futuros lodos pero yo no veo más opción.

                              Yo tampoco soy un experto, pero desde mi "cuñadismo" intento pensar con la cabeza y no con el codo apoyado en una barra de abaceria. No estoy muy de acuerdo con armar a la futura resistencia ucraniana, y más teniendo en cuenta qué clase de ganao son. El batallón Tornado fue encarcelado por violar bebés delante de sus madres en Dombass en 2016 (noticia de ABC, no es sospechoso de ser un Medio antisistema). Por cierto han borrado la noticia en estos días aunque queda en los motores de búsqueda y hay capturas de pantallas. Por qué la han borrado, no lo sé? Ahora Zeliski los ha liberado para luchar contra el ejército ruso. Ojo con armas a los señores de la guerra que después las armas no las devuelven.



                              El baño de sangre está asegurado y solo porque Europa espera que en las próximas semanas Putin se desgaste por las medidas económicas tomadas en su contra. Acaso Putin no esperaba eso?

                              El Sr. Ayala, que es un general retirado y es bastante sensato opina lo siguiente y yo comparto su opinión y creo que deberían sentarse todos y dejar atrás diferencias, porque en este asunto todos han cometido auténticas barbaridades. Como pasa en todas las guerras y conflictos. Porque este conflicto se ha larvado de lejos.

                              ​​​​​




                              Y estoy completamente seguro que no todos los ucranianos son los nazis de batallón Tornado ni todos los rusos son los salvajes chechenos islamistas que manda Putin y liquidan homosexuales. Que la mayoría son buenas personas y entre ellos el niño ruso de San Petersburgo que le gusta el Betis.

                              En esto vamos a sufrir todos. En especial los Europeos que sufriremos más precariedad y subida de precios. Pedro Sánchez lo ha dicho y ya lo estamos notando. Europa se está convirtiendo en un polvorín insufrible de neonazis, emigrantes y no emigrantes sin futuro, yihadistas y demás fauna. Y solo porque los oligarcas y los otanistas y guerrilleros de uno y otro lado tienen interés y ambiciones desmedidas
                              Gattuso8 me dirá que en Europa hay democracia y que si la población elige OTAN es algo bueno. Yo lo dudo. Creo que estamos siendo manipulados y educados en el odio al otro. Y más en esta sociedad digital donde todo se somete a likes y tendencias mediáticas. Byung-Chul Han, que me encanta por su clarividencia, lo explica perfectamente en sus ensayos. Y esta guerra se está convirtiendo en eso también.

                              Curioso, le han preguntado a Rodrigo de Paul ahora en la Movistar la liga que qué prefiere: un año sin móvil o sin coche. Ha constatado un año sin coche. Al humanoide del siglo XXI le han dado un arma que es el móvil.

                              Dicen que las guerras se saben cómo empiezan pero no cómo acaban. Lo único claro es quien gana dinero con esto. Y no son los ciudadanos que votamos libremente o viven bajo dictaduras.

                              Perdón por el tocho, pero esto no va de democracia y de ideales, sino de manipulación y de inocular odio. Una auténtica distopía. Y lo están consiguiendo. Una pena el mundo que les estamos dejando a generaciones venideras.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/03/22, 22:44:49.

                              Comentario


                              • La libertad es democracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X