Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Zozulya

    Por lo visto Haro está esperando a que le llamen a él nazi para actuar ipso facto prohibiendo la entrada al estadio al periodista que se atreva...a quién quiero engañar, Haro no haría eso con un periodista, sortearía la prohibición de acceso entre los socios del betis, como acto simbólico.

    Comentario


    • #17
      Lo difundo por twitter, gracias por el trabajo, el hastag va a ser #DesmontandoBukaneros

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Re: Zozulya

        Que vayan aprendiendo los dirigentes del club lo que es moverse para aportar pruebas y no viéndolas venir desde su poltrona
        Muy bien a los dos foreros por su gran trabajo.

        Comentario


        • #19
          Re: Zozulya

          Un video que habla sobre el tema.

          https://www.youtube.com/watch?v=qtL9-WLdO7c

          Comentario


          • #20
            Re: Zozulya

            Quizá el problema tenga un fondo mucho más hodido. Zozulya, como la mayoría de los ucranianos, es simplemente un defensor de lo que él considera su país, como puede serlo cualquier otro ciudadano de cualquier otra comunidad nacional del planeta, lo cual es muy legitimo. Pero el nacionalismo ucraniano está asociado con la extrema derecha desde que empezó a ocupar titulares de prensa, no al principio pero sí a partir de cierto punto. Ahora no se habla tanto pero prácticamente todas las noticias que en su día se dieron hacían alusión a movimientos fascistoides participando en todas las revueltas anti rusas e incluso integrando el mismo gobierno de Ucrania.

            La verdad es que la postura de Occidente sobre el tema es contradictoria. Mientras que aparentemente se apoyaban las reivindicaciones de los independentistas ucranianos, toda la información sobre sus protagonistas venía adobada con referencias a su carácter ideológico filofascista, incluyendo ingredientes neonazis. Eso es dar cariño pero con mucha mierrda.

            Puede que el tema Zozulya esté siendo manejado desde instancias mucho más profundas de lo que parecen. Todos estos grupos ultras aparentemente marginales suelen ser marionetas de servicios de inteligencia con la finalidad de activar o desactivar debates con transcendencia en la opinión pública. Hay mucha perdiz suelta por las cloacas de este país. Yo desconfío por sistema de la aparente ingenuidad espontánea de esta movidas.
            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 05/02/17, 21:56:46.

            Comentario


            • #21
              Re: Zozulya

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Un video que habla sobre el tema.

              https://www.youtube.com/watch?v=qtL9-WLdO7c

              Mira que está meridianamente claro en este reportaje, pues de nada sirve, los verdaderos fascistas intolerantes y violentos de los Bukaneros han dicho la última palabra y todos los anormales han seguido al pie de la letra el veredicto. Ante esta tesitura lo único razonable es mandarlos a tomar por c..., intentar por todos los medios que el Rayo pague hasta el último euro y desearle vehementemente que bajen a 2ª B para que más tarde desaparezcan.

              Comentario


              • #22
                Re: Zozulya

                Gran trabajo compañero, aunque todos sabemos que su repercusion va a ser practicamente nula, desgraciadamente, pero esta bien saberlo, lamentablemente la imagen de Zozulya ha quedado muy dañada, y espero que el jugador no acepte la cesion, alli ya no tiene nada que hacer ni demostrar, en Junio buscar una solucion que deje feliz tanto a el y su familia como al Betis, y a pensar mejor las cosas antes de hacerlas, de nuevo felicito al autor del post, lastima que la prensa se mueva por el morbo o por retwits antes que por amor a su profesion.

                Comentario


                • #23
                  Re: Zozulya

                  Yo es que no estoy de acuerdo con nada, no me creo a nada y a nadie y dando por sentado lo que dice el forero, el Betis no debería haber fichado nunca a este hombre porque futbolísticamente no aporta nada, pero peor aún es ocurrírsele cederlo a un club tan politizado su afición como la del Rayo!!!. Sea o no de extrema derecha, inocente o no, dando eso por hecho, a quien se le ocurre cederlo el último día de mercado al único club donde le iban a poner problemas, osti... Nadie habla de esto? De verdad este director deportivo parece que ha venido de Marte, además de inepto. Es que en el Betis se empeñan en hacer las cosas de forma absurda casi siempre joer.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Zozulya

                    Compartiré todo ste estudio en mi facebook, esto merece que la gente lo sepa y no se tragen la ****** propagandística que quieren oir los periodicos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Zozulya

                      Enhorabuena compañero por el curro,visto lo visto se puede decir que Zozulya es demasiado buena persona para jugar en ese equipo de mierdaa, creo que se mereceria una afición menos tonta del culoo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Zozulya

                        Zozulya mito del beticismo ya!!! Ya tienen el apoyo de los supporters, sólo falta la bendición del cabesa y que Donmanué le nombre "seguidó der beti dehde shiquetito".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Zozulya

                          Mi respeto absoluto a los compañeros del foro que, de buena fe, se han dedicado a defender al jugador pensando que así defienden al Betis. Repito, respeto absoluto. Pero lo que vemos aquí es una interpretación absolutamente personal del comunicado emitido por los ultras del Rayo.

                          Personalmente me parece un grave error tratar de defender al jugador negando una evidencia clara, meridiana, y que el futbolista jamás ha negado, eso sí, sentando cátedra en el uso de eufenismos ("nacionalista", "defensor de la patria"). Y me parece un grave error porque lo que hay que defender aquí es el derecho del futbolista, de impecable comportamiento (faltaría más), a ejercer su profesión sin que un grupo de bestiajos le amenacen por su filiación política.

                          No se trata de negar que el futbolista sea un ultraderechista -que lo es, dicho sea de paso- se trata de denunciar que los ultras quieren gobernar los clubes, hacerlos sus chiringuitos a costa del resto de las masas sociales y convertir estadios e instituciones deportivas en focos de odio, intolerancia, agresividad y de trapicheos varios.

                          Y lo peor de todo es que esa batalla la están ganando, por ahora... No es casual que un grupo de ultras béticos reciban a Zozulya cual héroe y le den su apoyo. Si fuera fulano de copas, activista antisistema o antiguo red skin para más señas, el futbolista del Betis rechazado por ejemplo por la "afición hermana" del Sporting, ni de coña se montaba este follón en el seno del club. Y tengo que decir que en esa situación, tengo muy muy serias dudas de que la plantilla del Betis fuera a emitir un comunicado en los términos -de vergüenza ajena- en los que salió.

                          Me parece francamente mal que de manera directa o indirecta estemos contribuyendo a relacionar al club a un determinado espectro ideológico, y nos olvidamos de que aquí, en nuestra casa, tenemos el mismo problema que el Rayo, lo que pasa es que todavía no nos ha costado el dinero de verdad, cuando nos cueste, ya veremos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Por lo visto Haro está esperando a que le llamen a él nazi para actuar ipso facto prohibiendo la entrada al estadio al periodista que se atreva...a quién quiero engañar, Haro no haría eso con un periodista, sortearía la prohibición de acceso entre los socios del betis, como acto simbólico.
                            A ver si vuelve Óliver, vais a ver las risas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Zozulya

                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Yo es que no estoy de acuerdo con nada, no me creo a nada y a nadie y dando por sentado lo que dice el forero, el Betis no debería haber fichado nunca a este hombre porque futbolísticamente no aporta nada, pero peor aún es ocurrírsele cederlo a un club tan politizado su afición como la del Rayo!!!. Sea o no de extrema derecha, inocente o no, dando eso por hecho, a quien se le ocurre cederlo el último día de mercado al único club donde le iban a poner problemas, osti... Nadie habla de esto? De verdad este director deportivo parece que ha venido de Marte, además de inepto. Es que en el Betis se empeñan en hacer las cosas de forma absurda casi siempre joer.
                              Ha demostrado una gran incompetencia con todo el tema Zozulya, desde su fichaje hasta la gestión de última hora de su cesión. Lamentable. Ni un novato.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                A ver si vuelve Óliver, vais a ver las risas...
                                Eso será si no le prohíbe la entrada antes el bueno de Haro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X