Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La fuente: tres tuiteros cuyas cuentas son pura propaganda rusa.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      La fuente: tres tuiteros cuyas cuentas son pura propaganda rusa.
      En periodismo una fuente es cuando un periodista da una información sin aportar documento o prueba que lo acredite. Ahí aparecen grabaciones de audio y video. No hay fuente propiamente dicha. Hablemos con propiedad.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/04/22, 09:24:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        No. España es mi país, no quiero que unos gringos sebosos me toquen los hüevos ni me lleven a la miseria ni a la hambruna. Y les suda Europa. Y sí, tienen intereses en Ucrania y han sembrado la frontera con Rusia de laboratorios biológic, lo cuáles dicen que se joda Europa si nos morimos de hambre. Te pongo enlaces y declaraciones de ellos mismos, siendo conocedores e instigadores de todo lo que pasa en Ucrania. Es, y te lo digo en serio, poco democrático decir a alguien que se vaya si no le gusta lo que ve. No plantearse si algo va bien o mal independientemente de las filias y fobias de uno mismo. A mí no me gusta Putin ni lo EEUU, dejaré de votar a cierto partido de izquierda por el papel tan vergonzoso que lleva desde que entró en el gobierno y me planteo hasta lo que veo.

        Evidentemente yo atacaría Portugal si me plantan laboratorios químicos en la frontera de Badajoz o Salamanca, si las propicia Marruecos, por ejemplo. Mal vamos si a cierto sector de la población de la población le dices que se vaya si lo gusta lo que ve. Eso tiene un nombre, Gattuso8 , y muy feo.





        Compañero, simplemente he dicho que si te gusta Rusia, más que la UE, que puedes tomar camino hacia Rusia. Yo no estoy tratando de expulsar a nadie, puesto que no lo quiero, y es más, prefiero lo contrario, atraer gente. Pero que digo yo que para ser coherente, si tanto gusta Rusia, más que la UE, pues lo coherente es marcharse a vivir allí.

        A mí la UE me parece lo de mejor del mundo, o de lo mejor. Tengo claro que prefiero vivir en la UE antes que en la abandonada Rusia o los sobrevaloradísimo EEUU.

        Y si me gusta la UE no es porque sí, sino por sus valores como la libertad, la democracia y la prosperidad. Y como me gusta a mí eso, pues entiendo que otros países se sientan atraídos por estos valores, por lo que veo totalmente legítimo que países como Ucrania quieran unirse a nuestra unión, valga la redundancia, y es por eso que no voy a legitimar la invasión de una potencia imperialista con el fin de acabar con esta adhesión, la adhesión a la UE.

        El proyecto europeo abre las puertas a todo aquel que quiera entrar, moleste o no a algunos que no forman parte de este proyecto. Así ha sido, así es, y así debería seguir siendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          La fuente: tres tuiteros cuyas cuentas son pura propaganda rusa.
          Yo con el compañero no voy a debatir más del tema, porque no hay lugar a debate. Es como debatir con el mismo Putin casi. Mucha propaganda.

          Que esto no se traduzca en malas relaciones entre Raphael De La Ghetto y yo, puesto que sigo pensando que es un gran forero con el que es muy interesante debatir. Pero en este caso no creo que sea posible el debate.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo con el compañero no voy a debatir más del tema, porque no hay lugar a debate. Es como debatir con el mismo Putin casi. Mucha propaganda.

            Que esto no se traduzca en malas relaciones entre Raphael De La Ghetto y yo, puesto que sigo pensando que es un gran forero con el que es muy interesante debatir. Pero en este caso no creo que sea posible el debate.
            Es mejor dejarlo. A mí que digan Putín me parece un insulto porque yo no invado países ni me gusta la guerra. Simplemente expongo la situación.

            Solo te voy a dejar por último un vídeo de Noam Chomsky en el que suscribo todo lo que dice a propósito de la guerra de Ucrania y totalmente de acuerdo. Ojalá hubiese más personas como Chomsky y ninguna como Putin ni demás criminales de guerra. Si me dice que soy como Noam Chomsky sería un honor. Un abrazo, en serio.

            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/04/22, 12:08:10.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Es mejor dejarlo. A mí que digan Putín me parece un insulto porque yo no invado países ni me gusta la guerra. Simplemente expongo la situación.

              Solo te voy a dejar por último un vídeo de Noam Chomsky en el que suscribo todo lo que dice a propósito de la guerra de Ucrania y totalmente de acuerdo. Ojalá hubiese más personas como Chomsky y ninguna como Putin ni demás criminales de guerra. Si me dice que soy como Noam Chomsky sería un honor. Un abrazo, en serio.

              Me sale como no disponible el vídeo.

              Por cierto, lo de "casi como Putin" está claro que es una exageración, que pa eso soy andalú. Por supuesto que no considero que seas como Putin, ni cercano. Disculpas si te ha ofendido.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/04/22, 12:09:12.

              Comentario


              • Lleva un buen puñado de partidos siendo suplente en el Fuenlabrada (penúltimo de Segunda y con un pie y medio en la Primera RFEF).

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220420_142915.jpg
Visitas:	1
Size:	64,5 KB
ID:	7842430

                  Comentario


                  • Tranquilo, Soto, que tus canciones no las recuerda ni tu mujer.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • En otro orden de cosas. ¿No creéis que el movimiento de Putin y su gobierno es un tanto erróneo? Y me refiero a la invasión de Ucrania, y me explico.

                      Lo que ha motivado todo esto es las ansias imperialistas de la élite rusa, las ganas de mantener el papel fundamental de Rusia en el orden mundial. A lo que digo yo... ¿No sería más fácil mantener este papel entrando en la UE y manejándola desde dentro? Solo hay que recordar el papel fundamental que tienen Francia o Alemania, o el que tenía Reino Unido; países, o gobiernos que marcaban el compás de la UE.

                      Además, Rusia no se fía de EEUU, al igual que tampoco lo hace la UE, ojo. Y solo hay que recordar el escenario, la situación, que se venía dando en cuanto a las relaciones UE-EEUU, que hasta llega a romperse casi completamente durante el gobierno de Trump, un tipo que se estaba dedicando a empobrecer las relaciones de su país con su aliado histórico europeo, a base de aranceles, de romper acuerdos OTAN, etc.

                      Y en cuanto a Rusia todo lo contrario... Solo hay que recordar las buenas relaciones entre Merkel y Putin, o entre Macron y Putin... ¿Sabéis cuál era el mayor comprador de Rusia? Exacto, la UE... Vamos que Rusia y UE eran muy buenos aliados comerciales.

                      Pero todo esto cambió, cambió con la llegada de Biden al poder y su política, muy inteligente, de acercamiento a la UE, y la decisión de Putin de invadir su, también, histórico aliado, o hermano, Ucrania.

                      Es decir, que Putin ha sido tan torpe de terminar teniendo en lugar de un aliado, o al menos alguien no neutral bastante poderoso, como es la UE, a tenerla de enemiga.

                      Muy mal movimiento sobre el tablero de Putin, y esto seguro de que lo terminará pagando, nos guste esto o no.
                      ​​​
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/04/22, 18:02:52.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al final tenía razón y todo el amable señor de frente despejada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          En otro orden de cosas. ¿No creéis que el movimiento de Putin y su gobierno es un tanto erróneo? Y me refiero a la invasión de Ucrania, y me explico.

                          Lo que ha motivado todo esto es las ansias imperialistas de la élite rusa, las ganas de mantener el papel fundamental de Rusia en el orden mundial. A lo que digo yo... ¿No sería más fácil mantener este papel entrando en la UE y manejándola desde dentro? Solo hay que recordar el papel fundamental que tienen Francia o Alemania, o el que tenía Reino Unido; países, o gobiernos que marcaban el compás de la UE.

                          Además, Rusia no se fía de EEUU, al igual que tampoco lo hace la UE, ojo. Y solo hay que recordar el escenario, la situación, que se venía dando en cuanto a las relaciones UE-EEUU, que hasta llega a romperse casi completamente durante el gobierno de Trump, un tipo que se estaba dedicando a empobrecer las relaciones de su país con su aliado histórico europeo, a base de aranceles, de romper acuerdos OTAN, etc.

                          Y en cuanto a Rusia todo lo contrario... Solo hay que recordar las buenas relaciones entre Merkel y Putin, o entre Macron y Putin... ¿Sabéis cuál era el mayor comprador de Rusia? Exacto, la UE... Vamos que Rusia y UE eran muy buenos aliados comerciales.

                          Pero todo esto cambió, cambió con la llegada de Biden al poder y su política, muy inteligente, de acercamiento a la UE, y la decisión de Putin de invadir su, también, histórico aliado, o hermano, Ucrania.

                          Es decir, que Putin ha sido tan torpe de terminar teniendo en lugar de un aliado, o al menos alguien no neutral bastante poderoso, como es la UE, a tenerla de enemiga.

                          Muy mal movimiento sobre el tablero de Putin, y esto seguro de que lo terminará pagando, nos guste esto o no.
                          ​​​
                          La UE está pagando el precio de la guerra. A largo plazo no sabemos qué pasará. El rublo está mucho mejor que nunca y el euro está bajísimo.

                          https://www.lainformacion.com/mercad...iones/2864468/

                          Yo creo que los relatos escuchado aquí y viceversa se pueden cambiar dependiendo de los acuerdos de paz (tarde o temprano los habrá). Lo que está claro es que el proyecto de Europa va a quedar muy mal parado económica y políticamente. Ya solo falta que Le Pen gane las elecciones francesas. Y tiene razón en algo: la soberanía de los países de Europa están plegadas a otros intereses.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            La UE está pagando el precio de la guerra. A largo plazo no sabemos qué pasará. El rublo está mucho mejor que nunca y el euro está bajísimo.

                            https://www.lainformacion.com/mercad...iones/2864468/

                            Yo creo que los relatos escuchado aquí y viceversa se pueden cambiar dependiendo de los acuerdos de paz (tarde o temprano los habrá). Lo que está claro es que el proyecto de Europa va a quedar muy mal parado económica y políticamente. Ya solo falta que Le Pen gane las elecciones francesas. Y tiene razón en algo: la soberanía de los países de Europa están plegadas a otros intereses.
                            El rublo está bien por ahora, por las medidas que han tomado, pero va a pegar un terrible bajonazo en los próximos meses. Lo reconocía hace unos días una ministra de Putin, mismamente.

                            Ni que haya descubierto el oro ahora... Toda organización supranacional en la que entre un país, organización que se queda con muchas competencias del país.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El rublo está bien por ahora, por las medidas que han tomado, pero va a pegar un terrible bajonazo en los próximos meses. Lo reconocía hace unos días una ministra de Putin, mismamente.

                              Ni que haya descubierto el oro ahora... Toda organización supranacional en la que entre un país, organización que se queda con muchas competencias del país.
                              A ver qué pasa. La guerra es imprescindible. Viene el verano y el gas no es tan necesario, por eso saben que el rublo se resentirá.

                              Y claro que Le Pen no ha descubierto el oro, pero en clima de guerra a nadie le gusta ser peón en un tablero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                A ver qué pasa. La guerra es imprescindible. Viene el verano y el gas no es tan necesario, por eso saben que el rublo se resentirá.

                                Y claro que Le Pen no ha descubierto el oro, pero en clima de guerra a nadie le gusta ser peón en un tablero.
                                Espero que gane Macron con mayoría amplia. Le Pen es nieta de un colaboracionista nazi de Petaine y sería lo peor tanto para Francia, como para la UE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X