Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Claro, en Donetsk y Lugansk son pro-Ucrania, y más desde la invasión de Rusia.
    Me tomas el pelo...

    Y en Leopolis pro-rusos.

    Que en Lugansk el ucraniano casi ni se ha habla compañero.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Me tomas el pelo...

      Y en Leopolis pro-rusos.

      Que en Lugansk el ucraniano casi ni se ha habla compañero.
      ¿Qué tiene que ver hablar ucraniano o ruso? Ruso habla como el 80% de la población, habiendo votado, también, el 80% partidos pro-Occidente.

      Yo puedo hablar euskera, que si pone ETA bombas en mi casa, en mi tierra, y a familiares y conocidos, no me va a hacer más etarra precisamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Qué tiene que ver hablar ucraniano o ruso? Ruso habla como el 80% de la población, habiendo votado, también, el 80% partidos pro-Occidente.

        Yo puedo hablar euskera, que si pone ETA bombas en mi casa, en mi tierra, y a familiares y conocidos, no me va a hacer más etarra precisamente.
        Es que de 2014 en adelante "Kiev" ha sido el que ponía las bombas contra Donestk y Lugansk.

        Repito echa el vistazo a las elecciones parlamentarias en Ucrania cuando no habían sido prohibidos los partidos que Kiev ha ido prohibiendo en Donestk y Lugansk.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Es que de 2014 en adelante "Kiev" ha sido el que ponía las bombas contra Donestk y Lugansk.

          Repito echa el vistazo a las elecciones parlamentarias en Ucrania cuando no habían sido prohibidos los partidos que Kiev ha ido prohibiendo en Donestk y Lugansk.
          Ese es el tema, que la gente no es tonta y desde que metió Rusia al Grupo Wagner en el Donbass en 2014 y empezaron con esta guerra interminable, la gente ha ido pasando a apoyar al gobierno ucraniano. Y ya el remate es la invasión oficial por Rusia, con su Ejército. El apoyo que tenía Rusia en los dos oblasts ha caído en picado, solo manteniéndose en Crimea, donde sí tienen a rusos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            El Maidan fue un golpe de estado, punto.

            ​​​​​​Lo demás amigo mío es muy complejo de explicar para el maremágnum que me has hecho, a mi comentario me remito, la mayoría de los nazis no son conscientes ni de que lo son, ni el camino (nacionalismo exacerbado) que lleva a ello...y como creo que eres de buenas entendederas ultranacionalistas los hay en Kiev, Moscú, Washington, Madrid,Barna, Sevilla....

            Pd: "universitarios" que levantan estatuas y exaltan a Bandera serán universitarios y algo más...
            Yo no perdería más el tiempo compa, es obvio que os movéis en niveles de (in)formación diferentes. Después de leer un poco el hilo es manifiesto. Un saludo!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Yo no perdería más el tiempo compa, es obvio que os movéis en niveles de (in)formación diferentes. Después de leer un poco el hilo es manifiesto. Un saludo!
              Te tomo la palabra porque tienes razón.

              Y que no lo tome el compañero como falta de respeto hacia él.

              Yo pienso que si es como dice el compañero la actividad de zapa y saboteo a las RPL y RPD hubieran sido muy grandes, aunque tras una emigración de cajones desde la llegada del capitaoligarquismo y ocho años más uno de guerra igual no queda gente allí las que soldados de las RPL y RPD y ancianos.

              Cierro, con sus virtudes y sus no virtudes jamás vivieron como en el periodo de 1945-1989-90...el 91 ya no lo cuento.

              Y por finalizar, que malo eres Zozulya hijo mío.

              Comentario


              • Comentario


                • Hace ya unos meses que se retiró del fútbol:

                  Zozulya se retira en el Rayo Majadahonda dejando como sello su histórico gol contra el Real Madrid-Castilla en Valdebebas

                  Comentario


                  • Yo es que creo que cuando vino aquí no era ni futbolista.

                    Comentario


                    • Al ver el hilo arriba creí que había muerto en combate, es lo primero que pensé.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/09/23, 09:56:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Al ver el hilo arriba creí que había muerto en combate, es lo primero que pensé.
                        Yo también pensé eso. Esperemos que por el bien de este señor y el nuestro acabe la guerra y haya paz.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X