Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

    Al año que viene si podemos aspirar. No creo que tenga nada que ver la grada de preferencia para no ser elegida. El estadio con 60.000 espectadores será el cuarto en capacidad de España y totalmente renovado. Es más por situación geografica, estamos demasiado al sur aunque muy bien comunicada. La mayoría de los equipos siempre van a querer una ciudad mas al norte, por eso piden Bilbao o Valencia siempre que el Bernabeu dice que no. La Cartuja es un estadio cinco estrellas y nunca es elegida para finales de copa. Si Zaragoza tuviera un super estadio se jugarían alli casi todas las finales en las que no estuvieran los equipos de Madrid. Lo que no habeis reparado es que un club que yo me se, el año que viene, puede que f
    pida la final de copa en su estercolero. Ya han pedido la final de la Europa League para el cuarto de baño reformado. Dan asco.

    Comentario


    • #47
      Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Cuándo se decide si nos la dan?
      ¿Pero, se ha pedido?

      Comentario


      • #48
        Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Al año que viene si podemos aspirar. No creo que tenga nada que ver la grada de preferencia para no ser elegida. El estadio con 60.000 espectadores será el cuarto en capacidad de España y totalmente renovado. Es más por situación geografica, estamos demasiado al sur aunque muy bien comunicada. La mayoría de los equipos siempre van a querer una ciudad mas al norte, por eso piden Bilbao o Valencia siempre que el Bernabeu dice que no. La Cartuja es un estadio cinco estrellas y nunca es elegida para finales de copa. Si Zaragoza tuviera un super estadio se jugarían alli casi todas las finales en las que no estuvieran los equipos de Madrid. Lo que no habeis reparado es que un club que yo me se, el año que viene, puede que f
        pida la final de copa en su estercolero. Ya han pedido la final de la Europa League para el cuarto de baño reformado. Dan asco.
        Si hemos estado a punto de acoger la final con la grada roñosa de Gol Sur, con la nueva grada más de una final caerá.

        El problema es que Sevilla es una ciudad muy alejada de los equipos que normalmente llegan a las finales (de Madrid para arriba).

        Aquí probabilidad de que llegue a una final tienen el Sevilla (que jamás jugaría una final aquí, porque no le dejaríamos xD), el Betis (muy de vez en cuando, eso sí, y no jugaría aquí porque no sería neutral) y el Málaga, que nunca ha llegado a una final pero si el Alavés ha llegado, el Málaga puede.

        Cuando acabemos preferencia, deberíamos ipso facto presentar la candidatura para albergar la final de la Champions League.
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/02/17, 11:07:14.

        Comentario


        • #49
          Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Pero, se ha pedido?
          ¿Pero el hilo no va de eso?

          Comentario


          • #50
            Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Pero el hilo no va de eso?
            Lo dicen La Vanguardia y el Sport. No lo he leído ni escuchado en más medios.

            Comentario


            • #51
              Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

              La final será en el Calderón, ya es oficial.

              Se puede cerrar esto.

              Comentario


              • #52
                El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                Acabo de ver en el telediario de La 1 que la Federación tiene un principio de acuerdo con el Sevilla para jugarla en la ramona.

                Viendo las visitas de Villar a su "familiar" Del Nido en la cárcel, no me extrañaría.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                  En verdad es de risa que el Sevilla pida albergar una final teniendo el estadio más viejo y de menor capacidad de la ciudad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                    Aquí hay lío.

                    Parte de la afición aboga por impedir la final en el Calderón - AS.com

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Mal precedente ha creado el Rayo. Si una afición se niega a algo y se pone violenta, se sale con la suya.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                        Mientras que la presión sea por redes sociales se jugará en el Calderón sin duda,aunque trasciendan a la calle las protestas (que no creo) también pienso que se jugará allí.

                        Por cierto,otra final donde no se va a escuchar el himno.

                        Florentino manda y no pasa nada de nada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/17, 14:14:44.

                        Comentario


                        • #57
                          El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                          por lo que he leído tienen un principio de acuerdo pero para el año que viene, este año es en el Calderón.

                          Si el año que viene es cierto que es en el CC, motivo mas de peso para pelear la copa si o si.
                          Estoy seguro que se echarían atrás alegando que hay topos en el césped, estilo palangana.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                            La aficion del Atleti seguro que echa para atras que la final sea en el Calderon


                            como echaron para atras lo de mudarse a la peineta, lo del no ponerle wanda al estadio y que los Gil dejaran de mandar el en Atleti.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                              Parece que Villar ha dicho que si sigue él el año que viene en el campo del palangana, jejejje.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                                ¿Una final en la Ramona? Pero si sigue siendo el mismo estadio cutre y obsoleto de los años 50, solo que ahora lo han vestido de cani con sus lentejuelas brillantes y sus luces de neon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X