Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superliga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Superliga.

    Esto no es más que un sueño humedo de Madrid y Barça.

    Comentario


    • #32
      Re: Superliga.

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Lo que yo leí es que la UEFA ante la amenaza de los grandes clubs que a veces (una vez cada porrón de años) se quedan sin championsy que amenazaban con una liga a lo NBA esta diseñando un sistema segun el cual habrá equipos que,si o si, jueguen siempre champions aunque queden los décimos de su liga. Yo creo que al final una liga más igualada aunque sea sin los dos o tres grandes podría ser incluso más emocionante y divertida.
      Más emocionante y divertida seguro que si, más escasa de calidad también, cualquier buen futbolista estaría loco por jugar en uno de los clubs de la superliga, jugar en España sería jugar en una competición menor.

      Nosotros a día de hoy podemos fichar algunos buenos futbolistas por el hecho de decir que quieren jugar en la mejor liga del mundo (aunque sea mentira), eso se acabó. La liga la estarían disputando jugadores del montón, íbamos a tener una "jartá" de retales.

      Comentario


      • #33
        Re: Superliga.

        Renunciarian a la copa del rey por supuesto.

        Comentario


        • #34
          Re: Superliga.

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Precisamente las quejas sobre el sistema actual y de champions viene de allí porque cada año hay al menos uno de los grandes equipos ingleses que se queda fuera. Este año el United.
          Esas quejas van en la dirección de hacer un sistema de coeficientes para clasificarse a Champions, nada que ver con la Superliga que se comenta. Y el problema de que un año no entre el ManU en Champions afecta y preocupa más a la Uefa que a los ingleses.

          Comentario


          • #35
            Re: Superliga.

            Esto es una pajamental que se hacen algunos para salir del paso. Cuando algo no les gusta siempre pueden coaccionar con que estan a favor de este sistema para conseguir su propósito, el cual a mi parecer me parece totalmente inviable. Desaparecerian un monton de competiciones, no le interesa a nadie.
            Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 13/02/17, 17:45:04.

            Comentario


            • #36
              Re: Superliga.

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Este modelo funciona en USA porque allí son un país con las mismas leyes y la misma identidad cultural. Pero esto en Europa es inviable, sería un auténtico desastre en un deporte tan arraigado y con tanta historia e importancia en nuestro continente y en cada uno de sus países. Lo que me hace gracia es que incluyan a las puércas entre los cuatro equipos españoles, ¿qué criterio se sigue para participar en esa liga, tener un jeque arabe o haber tenido diez años buenos aunque el resto de su historia haya sido un club mediocre? Esto más que nada es un sueño húmedo para los equipos tramposos y *********, pero en eso se quedará. Ahora, si se llegara a producir, yo inmediatamente dejo de ser aficionado al fútbol.
              La antigua copa de Europa de baloncesto se la cargaron de esa manera. Crearon un modelo cerrado y muchos equipos históricos están pagando caro. Unicaja ha perdido peso en el baloncesto actual. Italia ñ, por ejemplo, solo tiene un representante y la Virtus de Bolonia ha perdido la categoría del baloncesto italiano. La Benetton ha desaparecido. Francia, una potencia europea de baloncesto, no tiene representantes. Turquía por patrocinio tiene cuatro. Un chiste auténtico de competición. Muchos equipos pasarían a ser meros comparsas y perderían su potencial porque no podrían competir. La NBA tiene métodos para igualar la competición y que finalmente todos tengan opción de ganarla en unos años con draft y límites salariales. Eso no pasaría por el ego de los presidentes de los equipos de fútbol. Juegan a ver quien la tiene más grande en temas económicos. Jeques árabes, rusos *******s, *******s italianos y algún que otro cateto español.La competición actual europea es buena porque prima los méritos deportivos. Si te cargas eso, la esencia de cualquier deporte se pierde y muere.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/02/17, 17:56:26.

              Comentario


              • #37
                Re: Superliga.

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Esas quejas van en la dirección de hacer un sistema de coeficientes para clasificarse a Champions, nada que ver con la Superliga que se comenta. Y el problema de que un año no entre el ManU en Champions afecta y preocupa más a la Uefa que a los ingleses.
                Este año un inglés ganará la UEFA y se clasificará directamente para Champions al estilo cerdillista

                Comentario


                • #38
                  Re: Superliga.

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Acaban de cerrar el programa de la tarde de Canal Sur Radio haciendo una referencia a este asunto de la Superliga Europea que está en proyecto, supongo que sabéis de qué se trata y si no lo sabéis os recuerdo que es esa famosa Liga Europea a la que aspiran los grandes clubs europeos, en España principalmente Real Madrid y Barcelona.

                  Pues bien, en Canal Sur acaban de decir ni más ni menos que el objetivo sería que las jornadas de esta liga se jugara en fines de semana pasando la liga doméstica a jugarse entre semana con la brutal incidencia que tendría para el resto de clubs en las respectivas ligas de cada país, imaginaros por un momento que la mayoría de los encuentros como locales los tuviéramos que jugar en Martes, Miércoles o Jueves, sería una herida de muerte.

                  Se hablan muchas cosas al respecto pero nada se concreta, entre otros asuntos se habla de que en España tendrían cabida en esa competición Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla. También se habla de que pudiera ser que estos clubs dejaran las competiciones domésticas pero no parece que vaya a ser así, otra idea es la de hacer una competición Europea de 4 grupos de 16 equipos distribuidos por cercanía (parecido a la segunda B de España) y después los vencedores se enfrentarían entre sí.

                  ¿Qué opináis al respecto?, a mí particularmente me daría pavor que se salieran con la suya y no sólo descafeinaran la actual Liga Santander sino que además tuvieran que jugarse en horario intersemanal casi todas las jornadas.

                  Por otro lado sí este proyecto saliera adelante ya no me cabe la menor duda de que se tendrían que reducir el número de participantes en las ligas domésticas, por ejemplo que la Liga Santander pasara de tener 20 equipos a tener 16, el calendario habría que reducirlo sí se quieren compaginar ambas competiciones y además sería casi el fin definitivo de la actual Copa del Rey.

                  En fin, ahora mismo todos son suposiciones pero poderoso caballero es don dinero y sí algo está claro es que sí se quiere hacer esta competición no es por el bien del fútbol, es por el bien económico de los grandes clubs europeos.
                  No sería ninguna herida de muerte, porque por televisiones se recauda infinitamente más que por abonos/entradas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Superliga.

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    El problema es que en una liga española sin los "grandes", los equipos no ingresarían más de cinco millones en derechos de televisión, mientras que en la superliga los equipos ingresarían 200 millones, si es que no me quedo corto, y ganarían otra salvajada con patrocinadores. Los equipos de las ligas europeas seriamos la cantera de los equipos de esta superliga, matarían al fútbol.
                    No pienso igual.
                    Lo que le pagan al Betis por televisiones es por lo que genera el Betis todo el año en audiencia, no porque juegue 4 partidos con Madrid y Barcelona.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Superliga.

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No sería ninguna herida de muerte, porque por televisiones se recauda infinitamente más que por abonos/entradas.
                      Pero me temo que con la creación de la Liga Europea se reduciría en mucho los ingresos por derecho de televisión en las ligas domésticas, la millonada iría a esta nueva liga, creo que habría mucho menos direno a repartir.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Superliga.

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Más emocionante y divertida seguro que si, más escasa de calidad también, cualquier buen futbolista estaría loco por jugar en uno de los clubs de la superliga, jugar en España sería jugar en una competición menor.

                        Nosotros a día de hoy podemos fichar algunos buenos futbolistas por el hecho de decir que quieren jugar en la mejor liga del mundo (aunque sea mentira), eso se acabó. La liga la estarían disputando jugadores del montón, íbamos a tener una "jartá" de retales.
                        Nadie va a un equipo por jugar 4 partidos al año, si es que los juegan, contra el Madrid y el Barcelona.
                        Los jugadores del montón ya los tenemos.
                        Al fin y al cabo son todos futbolistas a los que no quieren los grandes, pues si los quisieran, jugarían allí.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Superliga.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Pero me temo que con la creación de la Liga Europea se reduciría en mucho los ingresos por derecho de televisión en las ligas domésticas, la millonada iría a esta nueva liga, creo que habría mucho menos direno a repartir.
                          Al Betis se le paga en razón a lo que genera en audiencia al año, no por los 4 partidos que juega contra los grandes.
                          Los chinos también se cargan el Betis-Valencia, de ahí el horario.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/17, 18:09:59.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Superliga.

                            No creo que eso de la Superliga tenga mucho futuro .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Superliga.

                              La Superliga por definición es aquella donde participa el primer equipo del Real Betis Balompié. El resto bla bla bla bla....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Superliga.

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Al Betis se le paga en razón a lo que genera en audiencia al año, no por los 4 partidos que juega contra los grandes.
                                Sí ahora venden los derechos de televisión de manera conjunta por 1200 millones de euros lo mismo cuando se cree la Superliga Europea no le dan a la liga Santander ni la mitad...

                                Todo esto hablando de manera hipotética claro está, porque por mí que ojalá nunca se haga realidad esa liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X