Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación especial día de Andalucía - Presentación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    También tenéis que tener en cuenta a la marca.
    pero a la marca no le interesa vender? yo me pierdo la verdad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      También tenéis que tener en cuenta a la marca.
      La marca ya la trae la no oficial.
      La llamo no oficial porque no es ni replica.
      La de hace dos años me la trajeron de China y traía hasta la bolsa de la tienda del Betis. XD

      Esas camisetas, con 30-35 pavos de precio, ya darían beneficio tanto a Betis como a Adidas.
      Pero es que no quieren beneficios, quieren sacarnos hasta las asaduras. Y lo veo bien, al igual que ellos deben ver bien que no me la compre y la compre al chino.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/17, 19:11:13.

      Comentario


      • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        La marca ya la trae la no oficial.
        La llamo no oficial porque no es ni replica.
        La de hace dos años me la trajeron de China y traía hasta la bolsa de la tienda del Betis. XD

        Esas camisetas, con 30-35 pavos de precio, ya darían beneficio tanto a Betis como a Adidas.
        Pero es que no quieren beneficios, quieren sacarnos hasta las asaduras. Y lo veo bien, al igual que ellos deben ver bien que no me la compre y la compre al chino.
        El escándalo es que un compañero ha querido comprarse una camiseta y no había ni se van a vender más. Se puede pasar de puntillas sobre esta noticia, pero a mí me parece que con toda la demanda que hay, aún a 70 pavos, no se hagan más, no hay por donde cogerlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          La marca ya la trae la no oficial.
          La llamo no oficial porque no es ni replica.
          La de hace dos años me la trajeron de China y traía hasta la bolsa de la tienda del Betis. XD

          Esas camisetas, con 30-35 pavos de precio, ya darían beneficio tanto a Betis como a Adidas.
          Pero es que no quieren beneficios, quieren sacarnos hasta las asaduras. Y lo veo bien, al igual que ellos deben ver bien que no me la compre y la compre al chino.
          El escándalo es que un compañero ha querido comprarse una camiseta y no había ni se van a vender más. Se puede pasar de puntillas sobre esta noticia, pero a mí me parece que con toda la demanda que hay, aún a 70 pavos, no se hagan más, no hay por donde cogerlo.
          Pero la culpa es mía por no darle dinero al club XD

          Comentario


          • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            pero a la marca no le interesa vender? yo me pierdo la verdad
            Seguramente Adidas no tendrá ni idea de vender camisetas ni los responsables de marketin de una pyme como esa sabrán nada de stocks ni ediciones limitadas. Un desastre todo.

            Comentario


            • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

              Yo creo que si algo se vende no tiene sentido no hacerlo, por otro lado si utilizas el "conceto" (grande Pazos), "edicion limitada", y haces 6 millones de camisetas algo no cuadra.

              Comentario


              • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Seguramente Adidas no tendrá ni idea de vender camisetas ni los responsables de marketin de una pyme como esa sabrán nada de stocks ni ediciones limitadas. Un desastre todo.
                Pues será eso, que igual a la multinacional le importa un caraho el Betis y su crecimiento económico. En fín, lo dejo ya, que esto de las ediciones limitadas no las controlo yo muy bien.

                Comentario


                • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                  Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                  Por eso esta el club así lol No saben aprovechar y no hacen bien la cosa . Como han dicho mas arriba , un buen precio asequible para todos y se acaba las camisetas falsa ( y no hablo solo para las camisetas especiales ) . En fin , buenas noches para tod@s .
                  Es que si fuese así, no se habría abierto este debate. Al ciudadano de a pie le pegan mangazos de todos los colores y lo último que quiere es que su equipo de fútbol le de otro (ya se llame Betis o Sporting de la Caleta).

                  Comentario


                  • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                    Y por supuesto el mes que viene que es mi cumple me quería dar el gustazo, así que a por los chinos, que se metan por ahí las ediciones limitadas a quien les quepa.

                    Comentario


                    • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                      Algunos parecen que le dan más importancia a pillar una réplica en internet y que el club deje de ingresar ¿30€? a que con cuatro veces más presupuesto que la temporada pasada hayamos hecho el mismo equipo mierder. Lo mismo fichar a Felipe Gutiérrez costó 100€ y al mes le ingresan en la nómina 1000€. O a Nahuel, o a Manu Herrera...

                      Ojú, Ojú...

                      Comentario


                      • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                        La verdad que en mi caso, si encima del carnet de mi hijo y mio, lo que cuesta ir al futbol, la camiseta que todas las navidades le pide la los reyes... o me conformo para mi con las de entrenamiento o es hacer oootro esfuerzo más.

                        O sacan ediciones mas economicas o la proxima vez me compro la del Newteam que vi allí la semana pasada.

                        Comentario


                        • Caras y encima limitadas?
                          El listo de turno de internet seva s hacer de oro

                          Y las de basket a 60 pavazos...en fin...

                          Comentario


                          • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                            Vaya cagada. Hasta los aficionados del Celtic quieren comprar camisetas.

                            Comentario


                            • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                              Pero que listos son, hacen edición limitada porque sabían que después del partido de hoy, los aficionados le iban a decir que se metieran la camiseta por el ojete, unos genios.
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/02/17, 20:41:43.

                              Comentario


                              • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                                Menos camisetas absurdas y más futbolistas decentes en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X