Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación especial día de Andalucía - Presentación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo me compraré la impostor si la encuentro. Si no, pues nada.

    Me avisas, soy una tumba.

    Comentario


    • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

      Las rayas horizontales engordan, Adidas cabritona.

      Comentario


      • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Las rayas horizontales engordan, Adidas cabritona.
        Ojalá. Y los gordos del Granada corran poco

        Comentario


        • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

          A mi me gusta más hasta que la primera.

          Comentario


          • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Me avisas, soy una tumba.
            ¡Hecho!

            Comentario


            • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

              Me gusta, pero esto solo se hace para vender camisetas y como marketing, lo cual no veo mal, sino es por el excesivo precio de las camisetas. Tampoco veo que tenga relación con el día de Andalucía, para eso hacen como el Barcelona y el Valencia y te plantan una camiseta con la bandera exactamente igual. Es mas un guiño al pasado y al Celtic que a Andalucía. Pero vamos aplaudo en definitiva que el club haga este tipo de iniciativas de club serio y moderno.

              Comentario


              • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Las rayas horizontales engordan, Adidas cabritona.
                pues no se las coma usted

                Comentario


                • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Y por eso ya no representa al Betis?
                  Es que si se hace todos los años la misma, fíjate el negocio.
                  Se pueden sacar todos los años camisetas distintas y que sean camisetas del Betis. El Betis en el campo tiene que ser un equipo reconocible. Tiene una identidad histórica y bastante única en España. Y me revienta que Adidas destroce la identidad corporativa del Betis.

                  No puede ser que se vean a los jugadores por detrás o de lado y que parezca que es el Toledo el que juega en Villamarín.

                  Comentario


                  • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                    Me encanta.
                    Para mí representa mucho esa camiseta con las franjas a modo de bandera andaluza, llamadme cateto, provinciano o lo que queráis.
                    Soy malagueño y bético, y escogí un equipo sevillano porque es mi tierra, la que me representa y de la que me siento orgulloso.

                    PS Por cierto, dos amigos míos de mi equipo, de los de carnet del Málaga de siempre, anti jeques y anti Madrid-Barça (aunque eso no es común), flipando están con nuestra iniciativa y esta pedazo de camiseta. Uno hasta me ha preguntado el precio.

                    ¡Viva Andalucía!

                    Comentario


                    • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Se pueden sacar todos los años camisetas distintas y que sean camisetas del Betis. El Betis en el campo tiene que ser un equipo reconocible. Tiene una identidad histórica y bastante única en España. Y me revienta que Adidas destroce la identidad corporativa del Betis.

                      No puede ser que se vean a los jugadores por detrás o de lado y que parezca que es el Toledo el que juega en Villamarín.
                      Si no se pueden variar espalda, mangas y rayas, dime tú cómo se puede sacar una camiseta distinta. ¿Cambiando el cuello?
                      Entonces las iba a comprar quién yo sé.
                      Si las camisetas variaran en lo mínimo, nos compraríamos una cada 10 años, cuando se nos rompiera la anterior.

                      Si a 70 pavos, que es abusivo, se venden como rosquillas, que es el objetivo, se estará haciendo bien, digo yo.
                      Y eso que yo no me gastaba 70 pavos en algo que no lo vale, ni muerto.
                      Con su fórmula, auguro el fracaso absoluto.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/17, 00:41:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Alguien me dice Como puedo insertar una imagen que no me deja, da error o yo que se jajaj
                        Súbela a este servidor por ejemplo y después pon el enlace
                        Imgur: The most awesome images on the Internet
                        Haber si sale bien al subir la imagen, esta es la camiseta que comente que me parece mas apropiada por el parecido de la bandera de andalucia

                        http://imgur.com/ZTmPhAn
                        Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 17/02/17, 06:36:37.

                        Comentario


                        • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                          Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Haber si sale bien al subir la imagen, esta es la camiseta que comente que me parece mas apropiada por el parecido de la bandera de andalucia

                          http://imgur.com/ZTmPhAn
                          No sé por qué me ha recordado a esto:

                          Comentario


                          • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                            Después de verla en directo, me sigue gustando muchísimo.

                            Dos peguitas:

                            - El escudo de Andalucía está pegado y queda pelín cutre.

                            - El precio, puñalada en todo el lomo. No solo esta camiseta, en general la ropa de la tienda, hay cosas que me gustan mucho, sudaderas, camisetas, chandal pero jôder vaya precios.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/02/17, 07:26:20.

                            Comentario


                            • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Después de verla en directo, me sigue gustando muchísimo.

                              Dos peguitas:

                              - El escudo de Andalucía está pegado y queda pelín cutre.

                              - El precio, puñalada en todo el lomo. No solo esta camiseta, en general la ropa de la tienda, hay cosas que me gustan mucho, sudaderas, camisetas, chandal pero jôder vaya precios.
                              Ninguna marca ni el propio club se ha preocupado por mirar el bolsillo de los abonados,deberían de aprender de otros pero como hay muchos listillos.
                              Recuerdas cuando saco la marca RBB pues a 70 euros también.

                              Comentario


                              • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                                Pues yo creo que Andalucía, como posible o imposible nación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X