Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación especial día de Andalucía - Presentación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Esa camiseta no te hace rememorar Andalucía en nada. Como mucho, al Celtic de Glasgow.
    Verdiblanco en horizontal no recuerda a Andalucía?

    Comentario


    • #92
      Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

      Solo me gusta la novedad del escudo dorado porque aunque el detalle de la bandera andaluza no este mal parece que lo han tirado ahí sin ganas, con un bordado dorado quedaría precioso

      Comentario


      • #93
        Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

        La camiseta es una preciosidad.
        Cada vez que he ido a Lisboa, he intentado comprar la del Sporting de Portugal (antes Sporting de Lisboa) y cuando veía jugar a los católicos de Glasgow siempre me recordaba a mi Betis.
        Recuerden, el Celtic es el ganador de la única UEFA sevillana y posee una afición que siempre ha sido galardonada por su ejemplar comportamiento, un modelo a seguir en esos tiempos donde la educación escasea hasta dañar.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/02/17, 20:16:47.

        Comentario


        • #94
          Equipación especial día de Andalucía - Presentación

          espera que ese día se ponga el himno de Andalucia, que no lo canto en publico desde que iba al colegio...

          Comentario


          • #95
            Alguien me dice Como puedo insertar una imagen que no me deja, da error o yo que se jajaj

            Comentario


            • #96
              Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

              A mi me encanta. El problema es, que a mí, de todas las equipaciones que nos ha sacado Adidas, la única que me ha llegado a "enamorar" es la segunda del año pasado. De hecho, es la única que me he comprado de momento, y no me voy a gastar 70 pavos en la, practicamente misma camiseta pero con las rayas en blanco. Lo dicho, a mi me encanta, y parece que a los aficionados del Celtic, también, hay una buena liada en Twitter cuando han visto la camiseta. xD

              Comentario


              • #97
                Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                Aunque en principio nunca me han gustado las líneas en horizontal en las camisetas de futbol, he de reconocer que de cerca me gusta el detalle del degradado, cuanto mas se aleja menos me gusta, y creo que hubiera quedado mejor con el escudo "original" en lugar de dorado, pero como se que es imposible poner de acuerdo a toda la afición me alegro por aquellos que les gusta y que se la pueden comprar, al fin de cuentas es una camiseta del Betis, solo por eso merece la pena tenerla.

                Comentario


                • #98
                  Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  La camiseta es una preciosidad.
                  Cada vez que he ido a Lisboa, he intentado comprar la del Sporting de Portugal (antes Sporting de Lisboa) y cuando veía jugar a los católicos de Glasgow siempre me recordaba a mi Betis.
                  Recuerden, el Celtic es el ganador de la única UEFA sevillana y posee una afición que siempre ha sido galardonada por su ejemplar comportamiento, un modelo a seguir en esos tiempos donde la educación escasea hasta dañar.
                  Siento decepcionarle, pero la final del olímpico la ganó el Oporto

                  Gran ambiente en la ciudad aquel día

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    Alguien me dice Como puedo insertar una imagen que no me deja, da error o yo que se jajaj
                    Súbela a este servidor por ejemplo y después pon el enlace
                    Imgur: The most awesome images on the Internet

                    Comentario


                    • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿La primera de este año qué tiene?
                      Franjas demasiado anchas, mangas lisas. Asimetría por todos lados.

                      Comentario


                      • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                        De las que ha diseñado adidas, tan solo me compraría la de entrenamiento de porteros por cambiar algo. Las demás no me gustan.

                        Comentario


                        • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                          Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
                          Verdiblanco en horizontal no recuerda a Andalucía?
                          La bandera de Andalucía tiene 3 franjas. 8 franjas es otra cosa. Este diseño con otros colores es válido para Cataluña, La Rioja o Aragón. Pero esta camiseta no rememora Andalucía en particular, rememora sobre todo al Celtic de Glasgow.

                          La camiseta podrá gustar más o menos, pero como homenaje a Andalucía me parece totalmente fallido. En los colores nada más, y los colores ya los tenía el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                            Y el chubasquero si no fuera tan caro lo compraría

                            Comentario


                            • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                              Bueno al final es cuestión de gustos, a mí me encanta

                              Comentario


                              • Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Franjas demasiado anchas, mangas lisas. Asimetría por todos lados.
                                ¿Y por eso ya no representa al Betis?
                                Es que si se hace todos los años la misma, fíjate el negocio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X