Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes



    Haro: "Entiendo las dudas, pero no veo peligrar este proyecto"

    El presidente del Betis pide paciencia para el crecimiento del equipo, habla de trabajo y mira al pasado: "Cuando yo llegué hace dos años nadie quería ser consejero".


    El presidente del Betis, Ángel Haro, valoró en los medios oficiales del club el triunfo logrado por su equipo ante el Málaga y trató de explicar la situación actual que vive el club: "Nos queda mucho, esto aún es insuficiente. Tenemos que empezar a sumar, a ganar dos partidos consecutivos y confirmar algunas buenas sensaciones que se mostraron ayer. El objetivo es claro. Pero más que el objetivo en sí, hay que ver que el equipo crezca. Esto no es suficiente".


    El mandatario insistió en la importancia de los puntos: "En el derbi vimos una primera parte muy buena, pero no fue suficiente. Hay que trabajar más. El equipo debe seguir creciendo, podrá jugar noventa minutos al mismo nivel que en esos 45 del derbi".

    Mirada hacia el futuro:
    "Yo veo que se hace un buen trabajo. Pero no es un proyecto de dos semanas, no se puede pensar en que cada año lo tengamos que cambiar todo. No es cierto que sea un proyecto a siete años. Es verdad que llevo dos años de consejero, pero estábamos séptimos en la tabla de segunda y nadie quería ser consejero de la entidad. Hay motivos para criticarme porque el equipo no está en los objetivos".


    Sobre la afición:
    "La fórmula no es la crispación. Hay gente aquí que sabe hacia dónde vamos. Estamos construyendo un proyecto a medio plazo y la fórmula es trabajar. Estoy dolido y enfadado, pero solo podemos corregir y mirar hacia delante. Se detectan errores para corregir el rumbo".


    Dificultades:
    "No veo peligrar el proyecto, aunque puedo entender que haya béticos que tienen dudas. Cuando se pierde tres partidos parece que todo se hunde. Nosotros lo tenemos claro: el proyecto es poner al club donde debe estar y somos obsesivos con ello. Cuando tengo algo entre ceja y ceja, no paro".


    Habló del derbi:
    "Un derbi se tiene que ganar siempre, pero no debemos olvidar las diferencias que hay. Hay que tener tranquilidad, estabilidad y conseguir un Betis competitivo. Bastante hemos sufrido ya".


    Plantilla:
    "Hay jugadores criticados el pasado año y ahora se convierten en baluartes como Pezzella. Hay que tener cierta tranquilidad. Queremos crecer, pero la fórmula no es volvernos histéricos".


    Ofrecimientos de China:
    "Es absolutamente incierto que haya ofertas al club. Se están diciendo tonterías sobre la compra de acciones. Creo que habrá Haro y Catalán para mucho tiempo".



    Haro: "Entiendo las dudas, pero no veo peligrar este proyecto" - AS.com

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      No sé a qué llamara don Ange "este proyecto" pero el deportivo está moribundo. Si se refiere a su cargo, también. A ver si se espabila el Consejo y ofrece un alternativa a este señor.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        JAJAJAJA ¿¿¿ pero que dice ???,es un discurso totalmente vacio que no es creible.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/17, 16:07:30.

        Comentario


        • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Se ha llevado escondido un mes, ya era hora de que saliera.
          Y por sus palabras, Don Torrecilla está aqui el año que viene seguro.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Se ha llevado escondido un mes, ya era hora de que saliera.
            Y por sus palabras, Don Torrecilla está aqui el año que viene seguro.
            De verdad después del error de echar a Maciá, ¿queremos cometer el mismo error con Torrecilla? Los proyectos deportivos necesitan al menos 2 años de continuidad. Ojalá no haya ninguna catástrofe deportiva y podamos tener mismo entrenador y mismo director deportivo por primera vez en AÑOS.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              De verdad después del error de echar a Maciá, ¿queremos cometer el mismo error con Torrecilla? Los proyectos deportivos necesitan al menos 2 años de continuidad. Ojalá no haya ninguna catástrofe deportiva y podamos tener mismo entrenador y mismo director deportivo por primera vez en AÑOS.
              Aquí no es querer o no querer, a mi lo que no me gustan son las medias tintas y los dobles raseros.
              Si Don Haro echó el año pasado a Macia, Don Torrecilla tiene que ser cesado automáticamente después de la ultima jornada de Liga, porque el objetivo no se va a cumplir.
              Otra cosa es que lo haga o no, que no lo hará. Lo que invita a pensar cosas....y por lo menos en los que a mi respecta, nada buenas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Pues trajo su propia estructura para la secretaria técnica, no los morilla, cañas de turno. Además de establecer procedimientos a la hora de actuar en el mercado de manera profesional.

                En cuanto a los futbolistas que firmó, ya he dicho que se equivocó en muchos de ellos, pero no podemos olvidar dos detalles, uno que fue al mercado con cuatro perras y dos, que no solamente la ****, sino que trajo jugadores que hoy son clave como Pezella, Petros o Joaquín, por lo hablar del rendimiento que dieron Musonda, Montoya o Westermann en su momento.
                Eso es lo que enterró a Macià, traer estructura de fuera y que los de aquí no recibieran alpiste y vieran peligrar sus puestos.
                No son nadie los del adn... Dañinos es poco.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Tiene pinta de que nos vamos a comer a Torrecilla malgastando el dinero otra temporada más.

                  Este pesudo-proyecto es el bueno.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/17, 16:06:25.

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Aquí no es querer o no querer, a mi lo que no me gustan son las medias tintas y los dobles raseros.
                    Si Don Haro echó el año pasado a Macia, Don Torrecilla tiene que ser cesado automáticamente después de la ultima jornada de Liga, porque el objetivo no se va a cumplir.
                    Otra cosa es que lo haga o no, que no lo hará. Lo que invita a pensar cosas....y por lo menos en los que a mi respecta, nada buenas.
                    A mí lo que me hará pensar es que por fin se aprende de los errores. Hoy indirectamente ha aceptado un error. Ha dicho que Pezzella y Petros fijate como los criticaban el año pasado, y que este año mira que bien. También que no se puede cambiar medio equipo todos los años. Para mí ha reconocido como error echar a Maciá y no tener paciencia. Y ha reconocido que exigir a un director que reparta el presupuesto en 10 fichajes es una tontería.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      unidad y paciencia.
                      je je je.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Se ha llevado escondido un mes, ya era hora de que saliera.
                        Y por sus palabras, Don Torrecilla está aqui el año que viene seguro.
                        No lo dudes. Torrecilla y Víctor siguen.
                        Una pena no compareciese el pasado lunes, supongo le faltan...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          A mí lo que me hará pensar es que por fin se aprende de los errores. Hoy indirectamente ha aceptado un error. Ha dicho que Pezzella y Petros fijate como los criticaban el año pasado, y que este año mira que bien. También que no se puede cambiar medio equipo todos los años. Para mí ha reconocido como error echar a Maciá y no tener paciencia. Y ha reconocido que exigir a un director que reparta el presupuesto en 10 fichajes es una tontería.
                          Lo que tampoco es asumible es que Don Haro, que de idea en esto parece que poca o ninguna, encima se entrometa en decisiones deportivas... Eso si que me parece vergonzoso.
                          Que asuma culpas, vale. Que admite errores, perfecto. Pero que se dedique a sus gestiones y la parte deportiva a otros, porque es que vaya tela.

                          Pero vamos, que aunque no este usted de acuerdo conmigo, cosa que me parece perfecto por otra parte, Don Torrecilla para mi no debería seguir el año que viene.

                          Y seguiré pensando de Haro también lo mismo, que es un cobarde que se esconde cuando puede y que solo sale cuando se ataca a su persona.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Este tipo no tiene vergüenza y se está riendo de nosotros,la inestabilidad la creais vosotros SÓLOS teniendo a dos entrenadores por temporada y pagando finiquitos de jugadores que no sirven.

                            Lo que dice del derbi es otra vergüenza más,excusas y más excusas,cuentos e historias para tapar fracasos y mala gestión.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/17, 16:17:28.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Necesitamos estabilidad, eso es lo más importante, estabilidad. Ojalá quedemos entre los 10 primeros para que nadie pueda echar en cara a Haro que no cumple con lo que promete.
                              Podrá gustar más o menos, podremos quedar décimos jugando de pena, pero desde un principio se dejó claro que este equipo es para el décimo. Hay que crecer poco a poco, porque si vas rápido caes más rápido aún.
                              Estabilidad señores, en todos los niveles, a final de temporada será el momento de evaluar.
                              ¿De qué vale hundir ahora a la directiva?¿y hundir ahora al DD?
                              Durante la temporada se pueden cambiar jugadores y entrenadores, pero tocar a los de arriba o al DD durante la temporada no vale para nada, sólo desestabiliza.

                              Estabilidad señores.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                A mí lo que me hará pensar es que por fin se aprende de los errores. Hoy indirectamente ha aceptado un error. Ha dicho que Pezzella y Petros fijate como los criticaban el año pasado, y que este año mira que bien. También que no se puede cambiar medio equipo todos los años. Para mí ha reconocido como error echar a Maciá y no tener paciencia. Y ha reconocido que exigir a un director que reparta el presupuesto en 10 fichajes es una tontería.
                                A Pezzella y Petros los criticaban los que llevaban dando por culo desde que llegó Macià, los demás veíamos que eran dos jugadores válidos y no los criticábamos.
                                El error no fue echar a Macià en sí, eso estuvo muy bien si el motivo para echarlo era el que decía Haro, buscar la excelencia y no conformarse con el décimo puesto, sino que quería más.
                                Lo que pasa es que muchos no nos lo creíamos y sabíamos que nos estaba engañando, que el motivo era algo mucho más patético y que iba a tirar por tierra todo lo andado sin importarle un ******.

                                Y Torrecilla es un inútil y Víctor otro. No quiero a estos dos para "crear estabilidad" porque no son válidos, estos sí que no.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/03/17, 16:22:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X