Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Salir ahora merece los palos por el motivo que ha salido. Amparándose en un pírrico triunfo.

    A mí hay algo que me suele molestar mucho, y es que me tomen por corto de entendederas, y este Señor en sus argumentos y formas, está claro que nos toma por poco avispados, a los beticos en su conjunto.

    Mire Sr. Haro, yo no soy un histérico, ni exijo nada que usted mismo, no se haya encargado de pregonar a los cuatro vientos, usted se ha puesto por bandera, la exigencia, la evaluación continua, y aparcar las palabras y solo demostrar esos atributos con los hechos. Pues bien, usted no se ha acercado, ni de lejos, a las señas de identidad que se ha marcado y prometió como dogma de su proyecto que mereció el respaldo del beticismo.

    Tenga la dignidad de pedir perdón, y solicitar la renovación de confianza al beticismo, si como parece no piensa dimitir, pero querer hacernos ver lo negro, y muy negro, blanco cristalino, por ahí, ni una más.
    Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 02/03/17, 05:33:05.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Somos histéricos oigan.

      Sin ganar un derbi desde hace años.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y si no funciona, por qué esa insistencia en acabar con todo rastro del paso de Macià? Qué de contradicciones.
        Es un Jeta.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Hay una frase, que el mismo, el mismo que lió la de Dios en Cristo, llevandose por delante, DD, Presidente y proyecto, desrtozando todo lo andado el año pasado, declara, lo siguiente;

          la formulas de decir ¨esto es un desastre hay que cambiarlo todo¨ , ya está demostrado que no funciona¨

          Y se queda el tio tan ancho. De verdad que me he quedado a cuadros. Ole la poca verguenza Haro, ole.
          Como ya piensa que el club es suyo, ahora ya le tienen que dejar tranquilo y tener paciencia, antes tenia que destrozarlo todo porque sino no se quedaba contento.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Como en verano con Poyet, dejad trabajar ...

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Nunca he dudado ni dudo en las buenas intenciones de estos dos señores, Haro y Catalán, pero el Betis les queda grande, no les duele, no lo sienten, no saben y no tienen ni idea.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Si solo se conforma con la "excelencia" , fulmino a Macia dejando el equipo 10,sin que fuera su objetivo y fichando con 4 duros...

                Imagino que despues de la millonada que se han gastado,si no quedamos mejor,entiendo que pasara la escoba otra vez no? Sr Haro?

                Que la temporada se os esta haciendo larga y las excusas siempre son las mismas.

                HECHOS,NO PALABRAS.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Ah,la escoba con presidente incluido que se me olvidaba...

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Aguantando vergüenzas a menudo y comportándonos como histéricos según el colega,dejadlo trabajar que el loperita ¨controla¨ y Adolfo maneja.


                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 15:43:13.

                    Comentario


                    • A mí lo que más me ha llamado la atención de toda la entrevista ha sido el tema de sus acciones, que eso de venderlas a los chinos nanai, que serán para sus hijos y sus nietos, como las de catalán.

                      Vamos, que vamos a tener a las dos familias por muchos años aquí, al estilo de los del nido en la ramona.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Si no hemos sido capaces de ganar dos partidos seguidos y lo de Granada está fresco aún,¿¿qué nos vende este tipo??.

                        Estimado beticón ,lo malo es que estas familias no son como las de allí...salta a la vista.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/17, 16:26:33.

                        Comentario


                        • ¿Conocéis alguien que sea un buen presidente para nuestro club?¿qué nos asegure ganar Al Sevilla?¿que nos asegure quedar entre los 5 primeros cada año?¿que no tenga amigotes que puedan chupar del bote? A los jugadores y el entrenador los elige el DD, pero al presidente lo elegimos los béticos, por eso os pido, ¿podéis dadme un nombre de un bético con estas características?

                          Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            ¿Conocéis alguien que sea un buen presidente para nuestro club?¿qué nos asegure ganar Al Sevilla?¿que nos asegure quedar entre los 5 primeros cada año?¿que no tenga amigotes que puedan chupar del bote? A los jugadores y el entrenador los elige el DD, pero al presidente lo elegimos los béticos, por eso os pido, ¿podéis dadme un nombre de un bético con estas características?

                            Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                            La pregunta lista del día.

                            O sea, que Haro ni nos va a poner entre los cinco primeros, que vamos a seguir perdiendo con el palangana, que va a seguir chupando del bote...

                            Ha puesto usted verde a Haro. No sé qué tiene en contra de él, dando por sentado que eso que se dice es verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La pregunta lista del día.

                              O sea, que Haro ni nos va a poner entre los cinco primeros, que vamos a seguir perdiendo con el palangana, que va a seguir chupando del bote...

                              Ha puesto usted verde a Haro. No sé qué tiene en contra de él, dando por sentado que eso que se dice es verdad.
                              Este hilo es para poner a caldo a Haro, ¿no?, pues eso, alternativas plausibles.

                              Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                Este hilo es para poner a caldo a Haro, ¿no?, pues eso, alternativas plausibles.

                                Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                                Dicen que la democracia es para echar al que lo hace mal, porque no puedes saber quién lo hará bien.

                                No recuerdo leer hilos pidiendo a Haro de presidente antes de entrar en el consejo.

                                Es más, tampoco se presentó así dos veces, porque fue con Ollero de presi.

                                Así que las preguntas trampas que no van a ningún sitio,pues no van a ser respondidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X