Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Ese es el tema y el problema de gran parte de esta afición! Idolatrar!!

    Si viene el mexicano y triunfa ole los hüevos de Serra, si fracasa es fallo de la directiva por permitirlo...si sale antes Setién ole los hüevos de serra y si sale al final es por culpa de la directiva, en fin serra es dios en cualquier caso y la directiva como dice el titulo unos paquetes siempre...

    Que consten que me he pronunciado ya muchas veces en este aspecto y me avala mi avatar, soy y he sido pro serra siempre pero de ahi a tenerlo por encima del escudo nunca! Y si debo reconer sus fallos que los ha tenido lo reconozco y si debo dar un punto de confianza al nuevo planteamiento con o sin Serra lo voy dar, tiempo hay de criticar si sigue saliendo mal y de tachar de paquetes a quienes sea.

    NI el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno!!!
    No veo el problema que una afición a un club deportivo idolatre a personas que se lo han ganado por su trabajo, como otros como Alfonso, Gordillo o Joaquin y entre ellos Don Lorenzo Serra Ferrer, idolatrado solo y únicamente por su trabajo en esta santa casa, mitomanía merecida y ganada a pulso, y no creo que nadie lo haga por encima del club, yo al menos no conozco a ninguno ni veo mensajes en ese sentido.

    Serra ha sido un muy buen DD, quizás el mejor desde Ríos, es un hecho, y el mercado de invierno ha sido una ******, es otro hecho, pero trampear con ese argumento para no reconocerle a Serra su trabajo es ridículo. Sigo pensando que como pasó con Ríos salir de ese avispero es lo mejor que podría hacer Serra, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    Otro tema es idolatrar a tipos de otro estilo y por argumentos no relacionados por su trabajo mediocre alrededor de este equipo, estilo Lopera, Mel o lo acaecido este año con Enrique, incluido entre sus fans a los dos consejeros delegados metidos a DD. Y no decirlo sí que es ponerlos por encima del escudo.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Es de ignorantes no, reconocer que serra ha sido incapaz de traer un delantero en invierno y de no ver que se ha gastado 14 millones en una promesa mejicana, cuando se dinero se podía haber invertido en el delantero.
      Tiene culpa con Alario fichado, dicho por su representante, que el Bayern Leverkusen no lo deje salir en el último momento.

      Y que con Kalinic le pasara igual.

      El fallo fue dejar salir a Sanabria sin tener las espaldas cubiertas.
      A franete y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tiene culpa con Alario fichado, dicho por su representante, que el Bayern Leverkusen no lo deje salir en el último momento.

        Y que con Kalinic le pasara igual.

        El fallo fue dejar salir a Sanabria sin tener las espaldas cubiertas.
        Pues nada, Serra no tiene culpa de nada ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Tiene culpa con Alario fichado, dicho por su representante, que el Bayern Leverkusen no lo deje salir en el último momento.

          Y que con Kalinic le pasara igual.

          El fallo fue dejar salir a Sanabria sin tener las espaldas cubiertas.
          Y eso lo hemos dicho todos. Y también que antes de gastar 14 millones en un jugador que no necesitas actualmente mejor lo guardes por si te hace falta para el delantero, que no tienes ni uno que de el mínimo nivel en la plantilla. Una vez que tengas el delantero firmado ve a por Lainez o a por quien quieras.

          Comentario


          • De momento han dicho que son inseparables.

            Comentario


            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

              No veo el problema que una afición a un club deportivo idolatre a personas que se lo han ganado por su trabajo, como otros como Alfonso, Gordillo o Joaquin y entre ellos Don Lorenzo Serra Ferrer, idolatrado solo y únicamente por su trabajo en esta santa casa, mitomanía merecida y ganada a pulso, y no creo que nadie lo haga por encima del club, yo al menos no conozco a ninguno ni veo mensajes en ese sentido.

              Serra ha sido un muy buen DD, quizás el mejor desde Ríos, es un hecho, y el mercado de invierno ha sido una ******, es otro hecho, pero trampear con ese argumento para no reconocerle a Serra su trabajo es ridículo. Sigo pensando que como pasó con Ríos salir de ese avispero es lo mejor que podría hacer Serra, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

              Otro tema es idolatrar a tipos de otro estilo y por argumentos no relacionados por su trabajo mediocre alrededor de este equipo, estilo Lopera, Mel o lo acaecido este año con Enrique, incluido entre sus fans a los dos consejeros delegados metidos a DD. Y no decirlo sí que es ponerlos por encima del escudo.
              Creo que te estas yendo por otros ramales o no me haz entendido o no me he explicado bien!! Idolatrar por supuesto que se puede idolatrar por logros, goles, paradas, etc...

              Yo lp que digo es que si ese Ídolo en algún momento mete la pata por muy ídolo que sea si se tiene que culpar, echar, apartar o lo que sea pues que también se haga!!

              Serra ha hecho buenos fichajes es un hecho pero también lo han hecho, aprobado y negociado La directiva llámese josemi, Haro, Alexis o como sea también es un hecho...quien puso a Serra ahí fue la propia directiva y fue criticado igualmente porque se decía que era una estrategia paraguas y sin embargo acaban de demostrar que no les ha temblado el pulso para apartarle, degradarle o sea lo que sea que le hayan hecho.

              Que hubiese sido cualquier otro DD (Torrecilla, Maciá, etc) el que se marque una planificación invernal como la que se ha marcado Serra que hubiese ardido troya pero como es Serra pues la culpa a otros...
              A conrad y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Bueno, yo he sido muy crítico con la salida de Serra, pero en el punto en el que estamos, creo que lo mejor es sumar. Les doy mi voto de confianza a H&C. El tiempo dirá.
                Buena actitud.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Creo que te estas yendo por otros ramales o no me haz entendido o no me he explicado bien!! Idolatrar por supuesto que se puede idolatrar por logros, goles, paradas, etc...

                  Yo lp que digo es que si ese Ídolo en algún momento mete la pata por muy ídolo que sea si se tiene que culpar, echar, apartar o lo que sea pues que también se haga!!

                  Serra ha hecho buenos fichajes es un hecho pero también lo han hecho, aprobado y negociado La directiva llámese josemi, Haro, Alexis o como sea también es un hecho...quien puso a Serra ahí fue la propia directiva y fue criticado igualmente porque se decía que era una estrategia paraguas y sin embargo acaban de demostrar que no les ha temblado el pulso para apartarle, degradarle o sea lo que sea que le hayan hecho.

                  Que hubiese sido cualquier otro DD (Torrecilla, Maciá, etc) el que se marque una planificación invernal como la que se ha marcado Serra que hubiese ardido troya pero como es Serra pues la culpa a otros...
                  Que no, que el mercado invernal ha sido una cagada y él ha sido el máximo responsable, y como máximo responsable ha reconocido el error, profesional hasta la última coma, pero es de ignorantes en fútbol profesional no ver su trabajo a lo largo de estas dos temporadas. Lo que ha faltado para que este equipo hoy en Junio estuviera en Europa es precisamente lo que están demandando estos dos consejeros delegados, que le hubieran dejado trabajar.

                  Que la entrada de Serra en el Betis no fue una estrategia para agarrarse al sillón es ya querer cambiar la historia de este club. QUe no les tiembla el pulso para degradar a personas contratadas por ellos mismos si es una triste realidad, suerte tienen que no gestionen ninguna empresa donde son socios.
                  A franete y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Seguramente en el punto medio de ambas versiones esté la verdad. Serra llevará razón en muchas cosas, pero también es cierto que la ronda de entrevistas que se ha pegado esta semana se la podía haber ahorrado porque el tono ha sido un poco de hombre despechado, lo que le quita algo de credibilidad.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que dejen de engañar! Han echado a Serra por despecho, con la excusa de la nueva organización. La destitución de Setien fue el detonante.

                      No habían tenido tiempo en febrero? No se podrían haber esperado a septiembre? Mejor hacerlo en plena época de fichajes y negociaciones. Se querían quitar a Serra de encima cuanto antes.
                      A franete y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Es de ignorantes no, reconocer que serra ha sido incapaz de traer un delantero en invierno y de no ver que se ha gastado 14 millones en una promesa mejicana, cuando se dinero se podía haber invertido en el delantero.
                        Les propuso varios delanteros pero estos señores o no tenían dinero o no querían gastárselo en los delanteros que se propusieron. Otros a los que sí podía aspirar al Betis se cayeron en el último momento por sus propios clubs (Alario y Milic).

                        Si queréis se podía traer a otro Damiao que es a lo que parece alguno querer que trajésemos por traer a alguien. No creo que aspiráramos a cualquier tipo de delantero.

                        Por cierto, los 14 millones de Lainez no se van a pagar ahora, se van a pagar en varios años. Y los delanteros buenos ha de pagarse por ellos, no te los venden a plazos o al menos no ha podido ser en este mercado invernal.

                        Hoy ha dicho López Catalán una frase definitoria: "Cuando un representante nos ofrezca un jugador, ya tendremos una base de datos que nos dará informes dándole a un botón" (Min 49 de la rueda de prensa)

                        O sea, que se estará a expensas de nuevo a los ofrecimientos de representantes, Madre Mía...


                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/06/19, 17:08:04.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Señores, yo he sido muy critico con la salida de serra y tengo ilusion 0, pero hay q ser conscientes de que haro y catalan han hecho cosas positivas y no me quiero ni imaginar q se harten y se piren, qué puede entrar?

                          Desconozco la respuesta, no sé si sería aún peor

                          Ojalá hagan buena plantilla y hagamos buena temporada xq esto es un polvorín y ya se critica absolutamente todo, y no soy ******* ni muchisimo menos

                          X cierto si yo fuera presidente iba a dar tantas explicaciones enseguia, ponia mis huev os en la mesa y se acabó tanta tonteria, firmeza, y repito no es una defensa, es que el camino q llevamos..

                          Yo voy a dar un tiempo a ver como funciona el club, aunque reconozco q estoy algo acojonao

                          Comentario


                          • Dice López Catalán en el Min. 58: "Los pocos puestos que vemos que tenemos que reforzar"

                            Ruina.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Les propuso varios delanteros pero estos señores o no tenían dinero o no querían gastárselo en los delanteros que se propusieron. Otros a los que sí podía aspirar al Betis se cayeron en el último momento por sus propios clubs (Alario y Milic).

                              Si queréis se podía traer a otro Damiao que es a lo que parece alguno querer que trajésemos por traer a alguien. No creo que aspiráramos a cualquier tipo de delantero.

                              Por cierto, los 14 millones de Lainez no se van a pagar ahora, se van a pagar en varios años. Y los delanteros buenos ha de pagarse por ellos, no te los venden a plazos o al menos no ha podido ser en este mercado invernal.

                              Hoy ha dicho López Catalán una frase definitoria: "Cuando un representante nos ofrezca un jugador, ya tendremos una base de datos que nos dará informes dándole a un botón" (Min 49 de la rueda de prensa)

                              O sea, que se estará a expensas de nuevo a los ofrecimientos de representantes, Madre Mía...

                              Llevamos dos años trabajando así, con oportunidades de mercado sin seguimiento previo, a espensas de lo q salga en el mercado. Nos ha salido bien pq todo era mejorable pero cuando ha habido carencias específicas se ha visto el cartón
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todo mi apoyo a estos señores ,y lo que más preocupa que llevo de socio más de 10 años , no es que no se apoye a estos señores, si no al equipo en el campo,me da vergüenza ajena cuando se le pita al equipo en el minuto 10 de partido ,ya vallamos perdiendo o no,no le damos margen al equipo a reaccionar ,y sinceramente como este año pase lo mismo ,si que me pensaré no sacárme el carnet ,paso de sufrir más en el campo por nuestra afición que por el propio Betis ,hay que estar con el equipo hasta el final y entoses silbar,gritar o lo que le parezca a uno en ganas Mucho Betis .

                                Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X