Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Y el merecido homenaje a los 3.000 socios más antiguos, usado como escenario de fondo para presentar la nueva campaña de abonos. Así en las fotos y los vídeos se proyecta una imagen de apoyo incondicional ante lo más auténtico del club. Favorece la reputación e imagen de la presidencia.

    Lo he dicho en otro post. Muy bien Haro y Catalán por el homenaje, aunque alguien piensa pueda pensar que tiene mucho de blanqueo de imagen. Lo que está bien está bien.

    Pero muy muy mal por mezclarlo con un acto en el que debe primar el sentimiento hacia esas personas. Mezclar reconocimiento y respeto con Orientación al Mercado no me parece de recibo.
    Lo mismo digo.

    Comentario


    • Un día con esos dos sujetos al frente del Betis es un día perdido.

      Aunque parezca increíble, están haciendo bueno a Lopera.

      Cuanto antes salgan, mejor.

      Comentario


      • Si algo me caracteriza es por no dejarme influir por nadie ni alabar a falsos ídolos.
        Cuando echaron al Sr. Del Bigote no condené a HyC por esa acción ya que como ellos mismo dijeron, tal acto fue para dar un importante salto hacia delante.
        Pues bien, visto lo visto, estudiada la planificación, el desarrollo de los primeros partidos, la ausencia física de un responsable del área deportiva que asuma responsabilidades (anteriormente en manos de Serra) y la ausencia de una persona con galones para poner los puntos sobre la ies entre el área Administrativo y Deportivo (vamos que baje al vestuario y le explique al entrenador y a los jugadores lo que significa el escudo)... Mucho me temo que aquello de "modernizar", "dar un salto de calidad" y "hacer un Betis grande" se va a quedar en eso, es ****** de palabras vacías.
        Con lo cual Sr. Haro y Catalán, vayan preparando las Caritas que vienen calientes las guantá y vayan asumiendo que la ola del fracaso os va a llevar de frente.

        Comentario


        • Si tienen una pizca de dignidad y un mínimo de beticismo deberían empezar a plantearse su fracaso e ir cogiendo las maletas. Como empresarios una matrícula de honor, pero como gestores deportivos una auténtica calamidad. Haro, tu compi Catalán (la mano que mece la cuna) te está llevando por delante, y como no te vas a desprender de ese Piterman pues os la vais a llevar los dos.

          Comentario


          • A estos dos va a ser muy difícil echarlos pero si Serra sale a escena se les puede asustar bien.

            Don Adolfo ha tenido buenos maestros para tejer telas de arañas y al Betis lo han usado para eso...lo del indemnizado era lo de menos como se comprobó inflándolo de millones al final ,que se lo digan a los que montaron los ERE.

            Esto es lo que hay hasta que nuestro maravilloso beticismo diga...basta,como suele pasar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 22:10:43.
            A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • A mí me tienen hasta las pelotas. No dan una ni de casualidad. Un entrenador que no quería, literalmente, nadie, y una destitución en la DD que tampoco entiende casi nadie. De facto Catalán pasa a hombre fuerte o padrino de la secretaria técnica como si esto fuera el Marbella de Pitterman y encima excusas sobre la afición, que crea mal ambiente y el ramillete del medio del campo. Espero que al menos nos hagamos fuertes en casa.

              Comentario


              • Creo que el problema es más profundo que eso.

                Mientras que prime la autocomplacencia y la nula ambición, ya puede venir Sanani que con una ST como la que tenemos y ese perfume conformista que se respira en el club, esto no lo arregla nadie.

                Comentario


                • Ni con agua caliente se van. Disfruten el pacto y de que le llenaran los bolsillos a la ratera y al injertao. Con el dinero de los béticos incautos que se dejaron embaucar. A disfrutar de estos dos hasta los restos, porque nos guste o no, es lo que hay.

                  Comentario


                  • Ha ganado el Betis de baloncesto. Bieeen Angeleteeee, bieeeeeeen.

                    Comentario


                    • Adjunto foto. No comment

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haro_catalan_038.jpeg
Visitas:	2
Size:	64,5 KB
ID:	7252246
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy faltando al respeto Giovanni ????

                        Comentario


                        • Nada, el año que viene otra campaña de abonos señalándonos como culpables de todo y listo.
                          A Frankfurter-Bético, cordoBEsTICO y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Nada, el año que viene otra campaña de abonos señalándonos como culpables de todo y listo.
                            Yo les recomendaría ir de cara y directamente poner de eslogan "Me estáis exigiendo que me estáis cansando". Se agradecería la sinceridad.
                            A bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Reina el pesimismo respecto a la salida de estos dos sujetos, en mi opinion, si Caro Ledesma presenta su candidatura incluso sin Serra en el "pack", estos dos estan fuera, tienen todas las estadisticas del mundo en contra, la racha del equipo no invita al optimismo y la "patada" a Serra esta y seguira muy presente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Nada, el año que viene otra campaña de abonos señalándonos como culpables de todo y listo.
                                Hasta que no se le paren los pies se van a seguir meando en todo tio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X