Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos tipos ni se van ni se apartan.parece que están preparando la ruina de la temporada que viene.

    Aquí no va a cambiar nada con lo que hay que seguir con el pataleo.

    Estamos en manos de psicópatas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/20, 09:09:05.
    A RubenSV le gusta esto.

    Comentario


    • Cada vez hay más rumores que van a obligarlos a apartarse en temas deportivos

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Cada vez hay más rumores que van a obligarlos a apartarse en temas deportivos
        Escuchando a Haro, su soberbia y nula autocrítica creo q no los sacan ni los geos.
        Tenemos a Pajares y Esteso para laaaaaargo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Escuchando a Haro, su soberbia y nula autocrítica creo q no los sacan ni los geos.
          Tenemos a Pajares y Esteso para laaaaaargo.
          Vaya dos caraduras, echándose flores uno a otro.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Haro tiene pinta de seminarista arrepentío. El típico que de chico iba por las casas con la hucha de negrito del domund que se abría por abajo. Una mosquita muerta que cuando muestra su verdadera cara ya te la ha clavado. Desde lo del pacto lo tengo calado.

              ​​​​​​Al otro aún no lo ubico. No sé si es muy tonto o muy listo porque meterse a director deportivo sin tener ni putå idea tiene su dosis de engreimiento. Más que tonto es un creído.

              Lo que está claro que para sus cosas no se equivocan.
              A conrad, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Si no hay una junta extraordinaria en verano estamos en Segunda.

                Serán más culpables los accionistas que estos dos Loperas. Ellos han dado el golpe. El resto está mirando.
                A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Lo del mensajito a Serra de - recuerdo q el cargo de presidente del Betis no es remunerado - me parece una mezquindad indigna de un presidente del Betis.
                  Se la tire a Serra, Catalán o...
                  Creo que el único q sale retratado con este comentario es él.
                  A rakemitri, r4m0n y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Lo del mensajito a Serra de - recuerdo q el cargo de presidente del Betis no es remunerado - me parece una mezquindad indigna de un presidente del Betis.
                    Se la tire a Serra, Catalán o...
                    Creo que el único q sale retratado con este comentario es él.
                    Sobre todo diciéndolo uno con dos consejeros a sueldo. De cemento armao de la Macarena la tiene el gachó.

                    Comentario


                    • Tienen secuestrado al Betis legalmente pero no por ello menos secuestrado. Todavía no han probado la medicina de la grada y es la única opción real de pararles los pies. No han demostrado ser muy valientes y no creo que soporten más de dos partidos en la Palmera con el público pidiendo sus orejas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Tienen secuestrado al Betis legalmente pero no por ello menos secuestrado. Todavía no han probado la medicina de la grada y es la única opción real de pararles los pies. No han demostrado ser muy valientes y no creo que soporten más de dos partidos en la Palmera con el público pidiendo sus orejas.
                        Me parece a mí que estos no se van hasta que no llegue el morito de turno.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/20, 22:40:16.

                        Comentario


                        • No sabía donde ponerlo...
                          No conocía que Berenguer se dedicaba a despachos y
                          ​​​​​mucho menos que estuviera en la pole.
                          La otra opción Ríos...
                          Sólo pienso que ser un ex del club te da la opción a las futuras puertas giratorias.

                          Comentario


                          • ¿¿Gana el casting a Roberto Ríos?? JAJAJAA suena a chiste gordo,espero que sea una trola más de ese medio.

                            A mi Belenguer me merece todos los respetos y lo admiraba como jugador,desconozco la experiencia que tendrá.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/20, 23:37:56.
                            A Gattuso8, Donanfer y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pepe Elias mateo Gonzalez os señaláis solitos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                                No sabía donde ponerlo...
                                No conocía que Berenguer se dedicaba a despachos y
                                ​​​​​mucho menos que estuviera en la pole.
                                La otra opción Ríos...
                                Sólo pienso que ser un ex del club te da la opción a las futuras puertas giratorias.
                                Belenguer está muy metido en la representación de jugadores y dirección deportiva de una manera muy difusa, al estilo Pozzo en Udinese y demás. En el Tondela que preside Belenguer, firma Pedro Mendes, al estilo de cuando Nuno estaba de entrenador en el Valencia.
                                Madre mía, madre mía...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X