Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Marquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Luis Marquez

    Un claro ejemplo de cómo se echa a perder la cantera.
    Gente como Loreto y Marquez...
    Ya que hay amigos suyos por ahí que expliquen lo que hizo para que le dejaran de llamar para la selección en categorías inferiores. O dónde estaba y con quien cuando le hirieron la mano.

    En fin, todos los que tenemos una edad nos hemos encontrado con Marquez tomando copas de madrugada, casi todos lo hacen pero éste es de los que se llevaba la palma. La vida del futbolista es muy corta y te puede resolver la vida ¿no merece el sacrificio?
    Una lástima, un gran pelotero, pero solo con técnica no se triunfa, además hay que tener ganas.

    Comentario


    • #32
      Re: Luis Marquez

      es verdad, ahora recuerdo que lo apuñalaron o algo asi,no?? algun palangana que veia peligrar su parienta...

      Comentario


      • #33
        Re: Luis Marquez

        sencillamente pudo haber sido el Gordillo diestro de haberse concentrado en el futbol.. teni un guante como pie y una clase espectacular con el balon en los pies como de aqui manila

        Q lastima

        Comentario


        • #34
          Re: Luis Marquez

          No estoy de acuerdo con lo del buen jugador ya que este para ser bueno tiene que tener calidad, fuerza o entrega, capacidad y sobre todo llevar vida de deportista, y Luis Márquez o Shuster como se le llamaba cuando alevin, técnicamente era muy bueno, pero el resto de cualidades necesarias para ser un buen jugador no las tenía.
          Sobre el tema de la mujer en la vida privada de las personas no suelo entrar
          Ciaoooooooo

          Comentario


          • #35
            Re: Luis Marquez

            el tio va con su mujer(que no veas si esta buena) al gimnasio ss sport en los remedios casi todos los dias..

            Comentario


            • #36
              Re: Luis Marquez

              técnicamente muy bueno,hablaban de que el madrid estaba dispuesto a pagar 1000 millones de las antiguas pesetas,que era una barbaridad de dinero por aquellos entonces para que fuera el sustituto de michel..un caso de jugador que se pierde por falta actitud...una pena, es cierto que tenía muuuy poca sangre..pero que centros ponia..

              Comentario


              • #37
                Re: Luis Marquez

                Tecnicamente muy bueno pero una autentica bala perdida, se de buena tinta que en una concentracion aun con el betis b o en una de sus primeras convocatorias con el primer equipo, se subio al hotel de concentración a una señorita de esas que son muy simpaticas( no se si me entendeis), lo cojieron los directivos y no lo echaron por eso , por su calidad

                Comentario


                • #38
                  Re: Luis Marquez

                  Me acuerdo de cuando lo llamaban Schuster y cuando subió al primer equipo. Por cuestiones técnicas, la segunda parte de su carrera en el bétis, lo pasó de lateral, cuando su verdadera posición era la de interior derecho.

                  En cuanto a la mujer, bueno, esto no es un foro del corazón, pero constato que es guapísima. Cené una noche con ella.... bueno, la trajo una amiga a una cena de amigos y ella se incorporó al grupo, nada más; muy simpática por cierto y estuvimos hablando mucho rato porque nuestra amiga común le dijo que yo era muy bético y ahora que recuerdo, me prometió una camiseta de Márquez aunque la verdad es que nunca volví a verla. Por aquella época, era todavía su novia.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Luis Marquez

                    la verdad, no me acuerdo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Luis Marquez

                      Efectivamente le encantaba la juerga.

                      No se si alguno oyó también aquello de que Marquez llegaba a muchos entrenamientos y decía que le daban calambres, de tal forma que una noche Serra Ferrer aparcó en la puerta de casa de Marquez y cuando éste llego de juerga a las tantas de la madrugada, Don Lorenzo le dijo "Lo ves Luis, de eso son los calambres".

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Luis Marquez

                        Realmente era un buen jugador, pero como ya se ha comentado por aquí, no reunia todas las cualidades para ser un buen deportista.. una pena.Como pena es los comentarios de algunos foreros de poca clase y madurez, al referirse a la señora de este futbolista, lo cual no viene al caso en ningún momento en este post.
                        Creo que esta es una web seria y como tal deberian de abtenerse a realizar los comentarios de este tipo.
                        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
                        A parse y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Luis Marquez

                          Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                          Efectivamente le encantaba la juerga.

                          No se si alguno oyó también aquello de que Marquez llegaba a muchos entrenamientos y decía que le daban calambres, de tal forma que una noche Serra Ferrer aparcó en la puerta de casa de Marquez y cuando éste llego de juerga a las tantas de la madrugada, Don Lorenzo le dijo "Lo ves Luis, de eso son los calambres".
                          Yo escuche tambien una historia como esa. Pero fue que Serra Ferrer se metio en la discoteca que estaba, lo vio y le dijo Serra ¿Que haces aqui?, y Marquez dijo que ya se iba que habia venio solo un momento, y le dijo Serra: No hace falta que te vayas. Ese mismo domingo al banquillo y otro y otro y asi hasta que se tuvo que ir...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Luis Marquez

                            Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                            Yo escuche tambien una historia como esa. Pero fue que Serra Ferrer se metio en la discoteca que estaba, lo vio y le dijo Serra ¿Que haces aqui?, y Marquez dijo que ya se iba que habia venio solo un momento, y le dijo Serra: No hace falta que te vayas. Ese mismo domingo al banquillo y otro y otro y asi hasta que se tuvo que ir...
                            Por escuchar se oyen muchas cosas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Luis Marquez

                              Posiblemente, unos de los jugadores con mas calidad de la cantera de los ultimos 25 años, y el que mas tenia de la quinta del Sopa (Merino, Cañas, Rios, Cuellar ect..), todavia tengo algun periodico por casa de cuando ganaron la copa del rey siendo juveniles. Era tan bueno que su mote era Schuster.

                              En fin, una pena, pero es algo muy corriente en el mundo del futbol. Eso de no ser nada disciplinado con uno mismo para uno de los deportes mejor pagados. Paradojico verdad?

                              Por que los chavales en el futbol no tienen la misma disciplina que los gimnastas, pilotos de coches, karatecas, nadadores, atletas,ect, que pasan horas y horas entrenando y cuidandose fisicamente y mentalmente?
                              No sé, seria para plantearselo, ademas de entrenar y jugar, creo que las canteras de los clubes deben educar, si no se pierden jugadores de mucha calidad como el caso de Marquez.

                              Felicidades a todos. Manque Pierda.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Antonio Bustos Golf @BusGolfTV






                                Ahora que acaba el día de San Luis, quiero acordarme de uno de los Luises más grandes que jamás conocí. Buena persona donde las haya y merecedor de todo lo mejor. Me gustaría que mañana marcaras el mejor gol de tu vida, amigo. Incluso mejor que este. #VamosLuis

                                https://twitter.com/BusGolfTV/status...24292207939586

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X