Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia se repite, una y otra vez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La historia se repite, una y otra vez.

    no queria ver el partido. al final, por lo nervios he visto los ultimos 20minutos. Y solo he visto unos de rojo.



    No sé ni lo que siento, supongo que impotencia. Sabe que si cualquier rival se pone por delante, se terminó el partido, porque el mio es incapaz de hacer nada.


    Y esto no es problema de fichar 25 jugadores nuevos, de tener un entrenador de los que cobran 6 millones, esto es mucho mas profundo.

    Comentario


    • #17
      Re: La historia se repite, una y otra vez.

      Que te rematen solos en dos faltas frontales, no es suerte, es que en un lado hay jugadores defensivamente de pandereta y en el otro jugadores competitivos de nivel...el fuera de juego no es excusa, es justo, no de 2 metros, la bacalada es la misma.

      Comentario


      • #18
        Re: La historia se repite, una y otra vez.

        La sensacion de que ellos sabian que eran mejores que nosotros (incluso habiendo jugado entre semana) y solo con corregir un par de temas tacticos nos han superado.

        Comentario


        • #19
          Re: La historia se repite, una y otra vez.

          Lo malo no era perder hoy, sino contra el granada. No os ofusqueis con lo de hoy, porque era muy previsible.

          Comentario


          • #20
            Re: La historia se repite, una y otra vez.

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Indignado, cabreado y alucinado.

            Cuando le ganaremos? Han tirado 2 veces, no han hecho nada para ganar, incluso nada para empatar. Nos robaron en la ida, y otra vez en la vuelta.

            Tienen suerte, y nosotros nunca la tenemos. Le favorecen los arbitros, a nosotros nunca.

            Jugamos una primera parte fantástica, y perdemos...

            Mercado nos marca en la ida y en la vuelta. Iborra no juega ultimamente y a nosotros nos la lía.

            Que asco
            cuando la gente no quiera un betis administrado con recursos

            decid misa con lopera era mejor

            Comentario


            • #21
              Re: La historia se repite, una y otra vez.

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Que te rematen solos en dos faltas frontales, no es suerte, es que en un lado hay jugadores defensivamente de pandereta y en el otro jugadores competitivos de nivel...el fuera de juego no es excusa, es justo, no de 2 metros, la bacalada es la misma.
              El fuera de juego es justo, correcto...El problema es cuando siempre favorecen al mismo, una y otra vez.

              No es escusa, y comparto que somo muy malos.

              Comentario


              • #22
                Re: La historia se repite, una y otra vez.

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                No tenía expectativas para hoy. Este equipo está tocado por la varita de la desgracia.
                Pero es que el Betis se empeña en ca.garla una y otra y otra y otra vez. Hoy le hemos dado a la b.azofia de enfrente opciones de luchar por una Liga adulterada a tope, y moral para seguir en una Champions que son su flor no descarto que ganen.
                Esto es todo una gran m.ierda, con mayúsculas. No hay ser humano cuerdo que aguante esta humillación continua que es seguir a este equipo fracasado.
                pero se derrocó a lopera¿no? ¿qué más da? lopera vete ya lopera vete ya

                Comentario


                • #23
                  Re: La historia se repite, una y otra vez.

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  este años los errores arbitrales nos han quitado los 2 puntos en los derbys, pensaba que el post iba de eso, que ya estamos cansados de que siempre les favorezcan, pero vamos que parece que nos han dado un baño

                  me recuerda a una comparatiba que se hacia con el madrid y el barcelona. El Barcelona para ganarle al madrid, tiene que hacerlo bonito, al madrid le basta con llegan un par de veces a porteria.

                  seguramente nos hayan robado en los dos partidos, pero la diferencia abismal que hay entre los 2 equipos, no es por un robo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La historia se repite, una y otra vez.

                    Los 11 titulares y Joaquín. Esa es la plantilla que tenemos a día de hoy.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La historia se repite, una y otra vez.

                      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      este años los errores arbitrales nos han quitado los 2 puntos en los derbys, pensaba que el post iba de eso, que ya estamos cansados de que siempre les favorezcan, pero vamos que parece que nos han dado un baño
                      Es que a mi me empieza a dar más asco leer aquí que los derbies. Es que encima nos ponemos a insultar a los nuestros. ***** lo de Granada lo entiendo pero lo de hoy?, es para esperar al señor colegiado, secuestrarlo y torturarlo hasta morir. No me jodas que son muchas ya, que roban en tos laos, *****, y encima es que hay que ver como compiten, Vale ya ****, que tenían que estar con Las Palmas o Alavés...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La historia se repite, una y otra vez.

                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Los 11 titulares y Joaquín. Esa es la plantilla que tenemos a día de hoy.
                        Seguid, seguid que nos han pasado por encima...

                        Comentario


                        • #27
                          La historia se repite, una y otra vez.

                          ¡Pero es que encima los que se sienten robados son ellos! Que si el gol nuestro viene de falta inexistente, que el gol suyo no es en fuera de juego, que se ve un pie nuestro. Que si ayudas de Del Cerro Grande como siempre...

                          Pa matarse

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La historia se repite, una y otra vez.

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            vergüenza tras vergüenza, no hay mas.
                            Pero yo estoy tranquilo, es cosa de la excelencia de Don Haro.
                            mejor ser humillado con haro que ganar con lopera

                            Comentario


                            • #29
                              La historia se repite, una y otra vez.

                              Estoy viendo aquí a algunos defendiendo la derrota como consecuencia de robos arbitrales, o de la flor del Sevilla. Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver...
                              Tienen un equipo que es siete veces mejor que el nuestro, un entrenador que le da mil vueltas a Víctor, y de la dirección técnica y organización ya mejor me lo ahorro...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La historia se repite, una y otra vez.

                                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Seguid, seguid que nos han pasado por encima...
                                Dani Ceballos dio nuevamente la cara en el Betis tras el derbi. Las palabras del utrerano fueron muy duras y autocríticas: «La verdad es que es una derrota muy dura, para reflexionar. Los goles encajados han sido de infantiles y no puede volver a ocurrir. No sé qué pensar tras perder, la actitud fue impecable en la primera parte porque pasamos por encima de ellos. Pero en la segunda parte nos entró miedo y hemos estado metidos atrás. A raíz del 1-1 hemos sido claramente inferiores. No se puede volver a repetir más, no sé si es falta de actitud o miedo, pero la imagen de la segunda parte es mala. La semana pasada hicimos el ridículo y hoy lo rozamos. Si seguimos así continuaremos metidos en la ******. Creíamos que podíamos ganar, por eso en el vestuario nos duele».
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/02/17, 17:29:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X