Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia se repite, una y otra vez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La historia se repite, una y otra vez.

    Yo espero que despues de esto los Manolitro Aguilar,Chatarra,etc,etc cuando le piten un penalty a favor al Madrid que no es no se quejen y empiecen a vender la burra de que van contra ellos.
    Porque es vergonzoso que nos manguen en la ida y en la vuelta cuando diponen del doble de presupuesto.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 25/02/17, 17:43:22.

    Comentario


    • #47
      Re: La historia se repite, una y otra vez.

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Dani Ceballos dio nuevamente la cara en el Betis tras el derbi. Las palabras del utrerano fueron muy duras y autocríticas: «La verdad es que es una derrota muy dura, para reflexionar. Los goles encajados han sido de infantiles y no puede volver a ocurrir. No sé qué pensar tras perder, la actitud fue impecable en la primera parte porque pasamos por encima de ellos. Pero en la segunda parte nos entró miedo y hemos estado metidos atrás. A raíz del 1-1 hemos sido claramente inferiores. No se puede volver a repetir más, no sé si es falta de actitud o miedo, pero la imagen de la segunda parte es mala. La semana pasada hicimos el ridículo y hoy lo rozamos. Si seguimos así continuaremos metidos en la ******. Creíamos que podíamos ganar, por eso en el vestuario nos duele».
      El y Durmisi...los únicos que han demostrado ser dignos de un partido así.

      Comentario


      • #48
        Re: La historia se repite, una y otra vez.

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿Sabes cuantos derbis llevaba el Betis sin marcar? ¿ Sabes cuando fué la ultima vez que ganamos al Sevilla en casa?


        de verdad, si lo unico que sois capaces de ver, es que el Betis no gana por los arbitros, es que el problema es mas serio de lo que pensaba.


        y esto de regalo, lo pongo en grande, a ver si de verdad duele.

        @Pedritonumeros

        Estadios en los que el Sevilla ha logrado más victorias de Primera como visitante: viejo San Mamés (16) y Heliópolis (14).
        ¿He hablado yo de otros derbis? Hablo de los de este año, y sin el de negro no nos hunieran ganado ninguno de los dos. Eso es lo que he dicho. Las Palmas, Alavés, Eibar, Osasuna, nosotros 2, ve restando puntos. Sobre los esperpentos de las épocas me lianas no he hablado para nada.

        Comentario


        • #49
          Re: La historia se repite, una y otra vez.

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          El y Durmisi...los únicos que han demostrado ser dignos de un partido así.
          Cierto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X