Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: donde esta portero ADAN

    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    En betis tv estaban poniendo el Betis Chelsea con Contreras bajo los palos.
    En los últimos minutos salió 2 veces a por todas a quitarle el balón de la cabeza al mismísimo Drogba y que yo recuerde koke era bastante bajo para ser portero.
    No digo que adán tenga la culpa de los goles pero es que se le va a caer el larguero en la cabeza un día de estos.
    Y recuerdo un par de cantadas importantes de Adán saliendo a por uvas en alguna jugada.
    Si fuera bien en las salidas y con el balón en los pies no estaria en el Real Betis pero tiene que mejorar mucho en esos aspectos y si no lo ha hecho ya...

    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
    En lso dos goles del otro día no tiene nada de culpa, de hecho, en uno hizo hasta un paradón.

    Comentario


    • #17
      Re: donde esta portero ADAN

      Comerse no se los comió, ahora que podía haber salido a despejar, seguro.
      A Jaro también se le caía el larguero en lo alto, es una cuestión que se entrena, tanto por el lado del portero, para que salga a despejar, como por el lado de la defensa para que no deje tanto hueco delante de la portería.

      No es santo de mi devoción, pero es el mejor portero que hemos tenido en los últimos años.

      Comentario


      • #18
        Re: donde esta portero ADAN

        ome ... yo he jugado toda la vida de portero, y si Adán la pifia sé reconocerlo, pero decir que esos dos goles son parables o que puede salir ... esto no es el FIFA eh

        Comentario


        • #19
          Re: donde esta portero ADAN

          sinceramente creo que el problema de que adan este acomodado es que no tiene un recambio que le haga sombra yo me traia a adrian y veras como se ponia las pilas en sacar de puerta en condiciones y en salir bien por la pelota.

          Comentario


          • #20
            Re: donde esta portero ADAN

            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            sinceramente creo que el problema de que adan este acomodado es que no tiene un recambio que le haga sombra yo me traia a adrian y veras como se ponia las pilas en sacar de puerta en condiciones y en salir bien por la pelota.
            Adrian debería ser nuestro portero

            Comentario


            • #21
              Re: donde esta portero ADAN

              Adán estará subido en una grúa o un puente a no sé cuántos metros de altura o entrenando a sacar con los pies en largo me imagino

              Comentario


              • #22
                Re: donde esta portero ADAN

                En el primer gol nada que hacer, donde falla estrepitosamente ed el segundo que reacciona tarde y mal
                Salir no sale y sacar el balon no sabe. Es un portero correcto, nada mas, con carencias y limitaciones. No es un portero top

                Comentario


                • #23
                  Re: donde esta portero ADAN

                  Yo es que me acuerdo de Valerio, Gaspercic, Sara o Andersen y se me caen los buebos al suelo. Si Adán no cometiera fallos no estaría aquí... Ni hubiera estado nunca. Tampoco entiendo esa fijación por Adrián; como traigamos a un suplente para darle largas a Adán y empiece a cantar a ver dónde nos metemos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: donde esta portero ADAN

                    Me parece un buen portero pero que peca de prepotencia en ciertas ocasiones. Como si la camiseta del Betis le quedase pequeña. Yo lo largaba en cuanto pudiesemos por varios kilos y a buscar sustituto. Además me mata algunas veces cuando se pone a parar los balones con el pechito pudiendolos coger con las manos. El dia que se le escape el balón y entre para adentro no se va a reir tanto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: donde esta portero ADAN

                      A mí me gustaría un portero mejor para el Betis en un futuro cercano. Pero ahora, o te sale un mirlo blanco o te quedas con Adán, porque es lo mejor que puedes conseguir.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: donde esta portero ADAN

                        A día de hoy tenemos posiciones mucho más urgentes por cubrir.

                        Y a mi Adán es de los que me desespera por su juego de pies y su poca decisión para las salidas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: donde esta portero ADAN

                          Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                          Pues creo que se toca entrenador, director, ruben castro...pero donde dejamos al portero, se comio los dos goles
                          del sevilla, que espera a salir y despejar, antiguamente todos los porteros salian y despejaban, ahora todos debajo de la
                          porteria.

                          tambien creo que no esta centrado y siempre final de temporada piensa mas en otros destinos que en el propio betis.

                          banquillazo junto con ruben castro

                          Sí que es verdad, el paradón a cabezazo a bocajarro previa al primer gol de rechace lo hizo juanita la cantaora

                          Comentario


                          • #28
                            Re: donde esta portero ADAN

                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            sinceramente creo que el problema de que adan este acomodado es que no tiene un recambio que le haga sombra yo me traia a adrian y veras como se ponia las pilas en sacar de puerta en condiciones y en salir bien por la pelota.

                            El portero suplente es buen portero, no es que no tenga recambio, es que no hay ******* de cambiarle la titularidad

                            Comentario


                            • #29
                              Re: donde esta portero ADAN

                              No veo para nada culpable de los dos goles sevillistas a nuestro portero, en absoluto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: donde esta portero ADAN

                                No agobiemos al tristón Adán que demasidao ha dado la cara el hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X