Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: donde esta portero ADAN

    Adán no es tan bueno como él cree, estamos de acuerdo. Viendo las alternativas pasadas me da muchísimo miedo dejar rienda suelta a la imaginación de Torrecilla, que trajo como tercer portero a Herrera no fuese a competir el hombre...

    Comentario


    • #32
      Re: donde esta portero ADAN

      Si leéis mis primeros mensajes cuando sonaba para el betis yo me decia: A QUE NOS COLOCAN AL MORRO ESTE .
      Morro significa por estos lares,persona no viva, acarajotada, sangre gorda, poco despierto ,ect.... y no me gustaba.
      Luego tengo que reconocer estuvo muy bien, alguna cantada ,pero dentro de lo normal.
      Hoy pienso que es un portero medianero, valido para el betis, pero para cotas mayores no .

      Comentario


      • #33
        Re: donde esta portero ADAN

        No te pueden rematar en el area pequeña midiendo 1´90, antiguamente el portero salía de puños con la rodilla por delante y no se acercaba ni dios

        Comentario


        • #34
          Re: donde esta portero ADAN

          El que dice que Adán canta en los goles del derby, lo más parecido que ha visto en su vida a una portería de futbol es una cesta de Carrefour. Lo que se tiene que leer.

          ¿Como coñ.o va a salir ahí? No va bombeada, va supertocada y plana.... Lo que hay que entrenar es la defensa en esas jugadas.

          Y habiendo sufrido a Salado, Trujillo, Jaro (sí, he dicho Jaro, sí, sé que fue Zamora), y nos quejamos de que Adán no sale... madre del amor hermoso. Hasta don Toni Prats salía menos, coñ.o.

          Comentario


          • #35
            Re: donde esta portero ADAN

            En el segundo gol no tiene nada.que.hacer, pero en el primero si os fijais en el momento que toca el balon el lanzados adan esta a un metro escaso del lugar donde rematan de cabeza, en ese momento el jugador que remata de cabeza esta casi en el borde del area, es.problema de ni medir bien, si en vez de recular decide ir a por el balon hubiese llegado mucho antes, pero tiene ese problema que no calcula bien por donde va a caer el balon. En ese gol pudo hacer muchisimo mas, en el segundo creo que no

            Comentario


            • #36
              En el segundo gol, la falta lateral bastante alejada y la defensa tirando el fuera de juego deberia de estar un poco un poco mas adelantado, un paso mas y llegaria antes que Iborra a la segunda jugada, cuando la toca Nzonzi Adam reacciona muy tarde... Pero bueno ya es todo pasado

              Comentario


              • #37
                Re: donde esta portero ADAN

                Adán no debe continuar la temporada que viene en el Betis. Este año no está salvando NADA. Más bien nos está perjudicando en bastantes goles.

                Comentario


                • #38
                  Re: donde esta portero ADAN

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Adán no es tan bueno como él cree, estamos de acuerdo. Viendo las alternativas pasadas me da muchísimo miedo dejar rienda suelta a la imaginación de Torrecilla, que trajo como tercer portero a Herrera no fuese a competir el hombre...
                  Toda predicción de cambio en algún puesto que más o menos funciona da TERROR,y son pocos esos puestos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: donde esta portero ADAN

                    ¡Donde esta el portero Adán no! Lo que hay que preguntarse es, ¿donde esta el Betis?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: donde esta portero ADAN

                      Adan este año ni ha sumado ni ha restado puntos. Neutral.

                      No es el que el año pasado salvó muchísimos partidos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: donde esta portero ADAN

                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Si leéis mis primeros mensajes cuando sonaba para el betis yo me decia: A QUE NOS COLOCAN AL MORRO ESTE .
                        Morro significa por estos lares,persona no viva, acarajotada, sangre gorda, poco despierto ,ect.... y no me gustaba.
                        Luego tengo que reconocer estuvo muy bien, alguna cantada ,pero dentro de lo normal.
                        Hoy pienso que es un portero medianero, valido para el betis, pero para cotas mayores no .
                        Yo lo vendería y pondría de titular a Manu Herrera. Y con Rubén Castro lo mismo, lo largaría y recuperaría a Zozulya.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: donde esta portero ADAN

                          el problema en los goles no es adán, es que los centrales y demás, se quedan parados esperando a que venga superman y batman a impedir que los delanteros contrarios no rematen a placer, que es lo que pasó en los goles del derbi y en alguno de granada y en más ocasiones
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/02/17, 18:45:22.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: donde esta portero ADAN

                            En los dos goles puede hacer mucho más.

                            Pero esto no es nuevo, Adán no está sumando demasiado, y buscarle un sustituto no será mala idea.

                            Por cierto, también la defensa puede hacer mucho más en los goles, y el árbitro, que el segundo es en un fuera de juego muy claro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: donde esta portero ADAN

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo lo vendería y pondría de titular a Manu Herrera. Y con Rubén Castro lo mismo, lo largaría y recuperaría a Zozulya.
                              Lo que tu fueras hacer no me interesa.
                              Pero como tienes un portero MEDIANITO, unos defensas MOJONEROS, unos medios del TBO , Y unos delanteros menos peligroso que yo ( exceptuando algunos, en una mano caben ) pues tienes el equipo que tienes . UNA BANDA. Y en verano tras el partido con el lisboa, l dijimos algunos. Otros necesitáis 1000 años para ver jugadores .Sigue esperando a los petros, los mandi, los brasanac,los jona, los sanabria y compañia. Saludos gatusso.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: donde esta portero ADAN

                                Ayer Ruben , hoy Adan mañana Ceballos otro dia podemos ir por Petros o Pezzella.

                                La planificación no y a los Zuzulia,Brasanac, Donk,Nahuel,Jonas,Felipe,Sanabria..etc nada.

                                ¡¡Dicen que estamos locos de la cabeza¡¡ y va a ser verdad.

                                Puntuación segun los foreros en Betisweb.

                                BETISWEB - Clasificación Trofeo Betisweb
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 27/02/17, 21:40:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X