Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: donde esta portero ADAN

    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Ayer Ruben , hoy Adan mañana Ceballos otro dia podemos ir por Petros o Pezzella.

    La planificación no y a los Zuzulia,Brasanac, Donk,Nahuel,Jonas,Felipe,Sanabria..etc nada.

    ¡¡Dicen que estamos locos de la cabeza¡¡ y va a ser verdad.

    Puntuación segun los foreros en Betisweb.

    BETISWEB - Clasificación Trofeo Betisweb
    El año pasado, Adán estaba más arriba.

    Comentario


    • #47
      Re: donde esta portero ADAN

      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Lo que tu fueras hacer no me interesa.
      Pero como tienes un portero MEDIANITO, unos defensas MOJONEROS, unos medios del TBO , Y unos delanteros menos peligroso que yo ( exceptuando algunos, en una mano caben ) pues tienes el equipo que tienes . UNA BANDA. Y en verano tras el partido con el lisboa, l dijimos algunos. Otros necesitáis 1000 años para ver jugadores .Sigue esperando a los petros, los mandi, los brasanac,los jona, los sanabria y compañia. Saludos gatusso.
      Es que lo de medianito no lo entiendo... porque depende de con quién o quiénes lo compares, porque no es lo mismo compararlo con los porteros de la Premier que con lso de la liga española.

      ¿1000 años para ver jugadores yo? ¿que siga esperándolos? Pero qué película te has montado, mostro, si yo llevo criticando la planifiación desde antes del cierre del mercado... Además, que no entiendo qué tendrá que ver Adán con los jugadores que ha traído Torrecilla.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/02/17, 22:05:48.

      Comentario


      • #48
        Re: donde esta portero ADAN

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        El año pasado, Adán estaba más arriba.
        Si estaba el primero , pero este año es Ceballos,Petros,Joaquín,Durmisi,Ruben,Alegria,Pezz ella y Adam por este orden y punto , porque no hay absolutamente nada más.

        Ojala llegue Sanabria a los puntos que este foro le dio a Ricky si si Ricky.

        Ojala llegue los Donk,Brasanac,Jonas y Felipe a los puntos de Alfred si si Alfred al del lacito recuerdas ?

        Ojala llegue Nahuel a los puntos de Musonda

        Ojala Mandi llegue a los puntos de Westerman.

        Y no es mi opinion , es la opnion de foro partido a partido "elige a los tres jugadores del partido"

        Te dejo el año pasado , para recordar, memoria siempre lo digo. El dia que el bético de a pie tenga memoria creceremos.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	4
Size:	45,5 KB
ID:	6470388

        En la de este año aparece Mandi en novena posicion con 58 puntos (segun el foro)
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 27/02/17, 22:11:18.

        Comentario


        • #49
          Re: donde esta portero ADAN

          No sé a quién se le ocurre pensar que el portero tenga que salir a un balón colgado frontal que le rematan al borde del área chica. ¿En qué portero se ha visto eso?

          Otra cosa es pedir que se le siente.

          Comentario


          • #50
            Re: donde esta portero ADAN

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            No sé a quién se le ocurre pensar que el portero tenga que salir a un balón colgado frontal que le rematan al borde del área chica. ¿En qué portero se ha visto eso?

            Otra cosa es pedir que se le siente.
            Es eso.

            No escribo en este tema porque ya dije lo que pienso de Adán. Me da igual las estadísticas y eso. Son muy relativas.

            Tiene un problema con el juego de área, salidas, balones cruzados, que cuando no está concentrado, como este año, se le agigantan.

            Y como dice usted, no es cuestión de sentarlo

            Comentario


            • #51
              Re: donde esta portero ADAN

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es eso.

              No escribo en este tema porque ya dije lo que pienso de Adán. Me da igual las estadísticas y eso. Son muy relativas.

              Tiene un problema con el juego de área, salidas, balones cruzados, que cuando no está concentrado, como este año, se le agigantan.

              Y como dice usted, no es cuestión de sentarlo
              Quo , pero sin eso no hay debate , Adam este año esta muchisimo mas inseguro que el anterior, ademas como dices , no es su fuerte el balón aéreo y Yo añadiría tampoco me parece un portento con los pies (me gusta mas Dani Giménez) en esta faceta .

              Pero querer llevar a debate la lamentable planificación a nombre propios "Ruben o ahora Adán es una aberración porque también se le dio a Ceballos en este foro (memoria).

              Que Ruben no esta bien es indudable que Adán es menos Adan este año también.

              Pero que nada que ver con los 20 millones que presuntamente eran para potenciar la plantilla del año pasado.

              Comentario


              • #52
                Re: donde esta portero ADAN

                Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                Quo , pero sin eso no hay debate , Adam este año esta muchisimo mas inseguro que el anterior, ademas como dices , no es su fuerte el balón aéreo y Yo añadiría tampoco me parece un portento con los pies (me gusta mas Dani Giménez) en esta faceta .

                Pero querer llevar a debate la lamentable planificación a nombre propios "Ruben o ahora Adán es una aberración porque también se le dio a Ceballos en este foro (memoria).

                Que Ruben no esta bien es indudable que Adán es menos Adan este año también.

                Pero que nada que ver con los 20 millones que presuntamente eran para potenciar la plantilla del año pasado.
                Totalmente de acuerdo, por eso no había escrito aquí. Y por eso comento que no se trata de sentar a nadie, sino falta de competitividad, de competencia...

                Adán es el mejor portero desde hace años.

                Comentario


                • #53
                  Re: donde esta portero ADAN

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es que lo de medianito no lo entiendo... porque depende de con quién o quiénes lo compares, porque no es lo mismo compararlo con los porteros de la Premier que con lso de la liga española.

                  ¿1000 años para ver jugadores yo? ¿que siga esperándolos? Pero qué película te has montado, mostro, si yo llevo criticando la planifiación desde antes del cierre del mercado... Además, que no entiendo qué tendrá que ver Adán con los jugadores que ha traído Torrecilla.
                  Portero MEDIANITO significa eso, para equipo MEDIANO. Si quieres un betis para grandes cosas ,pues no. ( No es que sea malo .pero no es portero de fiar ) Pero eso habia que decirlo cuando llego ,no ahora como algunos.
                  No digo en concreto tu,apruebes planificación ,torrecilla,o el otro o el de la moto .Digo que aquí, en un momento :
                  Mandi es un fenómeno ,y yo digo que no vale.
                  Que durmisi sera maldini, y yo digo ,que siendo de lo mejor vino , no termina casi nada .(El partido del sevilla fue lo mejor le vi )
                  Que sanabria se le ven cositas , y yo digo es un mojonero.
                  Que petros es un todo terreno , y como petros a euro el lote.
                  Que Mandi es el lider ,¿El lider de que ? si para ser líder se necesita carácter y testículos y este es una MONJAAAAA.
                  y así sucesivamente....... Para la Mayoría de la afición del betis todo vale con nada se haga. Ese es el problema del betis-
                  Pero si yo leí aquí que el tal varela tenia un futuro impresionante y dije en 2 años lo tenéis en una gramanet, un numancia o por el estilo (hay esta en un oviedo lo tenéis.)
                  Si yo leí aquí el gran cañas seria el nuevo losar matahuss, JAJAJAJAJAJ.Y cañas no le da un pase a un poste de la luz. Y os dije en su buen momento del betis cuando se fue a inglaterra que en 2 años en un xerez,un ponferradina o una liga vietnamita ( hay esta en grecia ) y así todooooooooooooo.
                  ¿¿¿¿ A COMO POR CEBALLOS SI APOSTE ???? Claroooooooo que siiiiiii.
                  a
                  A eso me refiero la mayoría del beticismo tardáis años en darse cuenta quien vale y quien no .Y en un jugador se puede fallar , pero al otro año hay que quitárselo de en medio .

                  Comentario


                  • #54
                    Re: donde esta portero ADAN

                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Portero MEDIANITO significa eso, para equipo MEDIANO. Si quieres un betis para grandes cosas ,pues no. ( No es que sea malo .pero no es portero de fiar ) Pero eso habia que decirlo cuando llego ,no ahora como algunos.
                    No digo en concreto tu,apruebes planificación ,torrecilla,o el otro o el de la moto .Digo que aquí, en un momento :
                    Mandi es un fenómeno ,y yo digo que no vale.
                    Que durmisi sera maldini, y yo digo ,que siendo de lo mejor vino , no termina casi nada .(El partido del sevilla fue lo mejor le vi )
                    Que sanabria se le ven cositas , y yo digo es un mojonero.
                    Que petros es un todo terreno , y como petros a euro el lote.
                    Que Mandi es el lider ,¿El lider de que ? si para ser líder se necesita carácter y testículos y este es una MONJAAAAA.
                    y así sucesivamente....... Para la Mayoría de la afición del betis todo vale con nada se haga. Ese es el problema del betis-
                    Pero si yo leí aquí que el tal varela tenia un futuro impresionante y dije en 2 años lo tenéis en una gramanet, un numancia o por el estilo (hay esta en un oviedo lo tenéis.)
                    Si yo leí aquí el gran cañas seria el nuevo losar matahuss, JAJAJAJAJAJ.Y cañas no le da un pase a un poste de la luz. Y os dije en su buen momento del betis cuando se fue a inglaterra que en 2 años en un xerez,un ponferradina o una liga vietnamita ( hay esta en grecia ) y así todooooooooooooo.
                    ¿¿¿¿ A COMO POR CEBALLOS SI APOSTE ???? Claroooooooo que siiiiiii.
                    a
                    A eso me refiero la mayoría del beticismo tardáis años en darse cuenta quien vale y quien no .Y en un jugador se puede fallar , pero al otro año hay que quitárselo de en medio .
                    Bueno, un Betis que dispute la Champions pues quizás deba de tener un De Gea, o un equipo quie dispute verdaderamente por la Liga, no como el Sevilla que tiene a Sergio Rico; pues sí, pero para el resto de equipos... Adán es más que válido. Porque Adán no es peor que Sergio Rico, ni peor que Oblak, ni peor que Rubén Blanco, Rulli...

                    Varela era un gran jugador que no terminó de explotar, al igual que Vadillo o Ezequiel. Aquí somos más de guiarnos por la experiencia más que por la bola de cristal.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: donde esta portero ADAN

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Bueno, un Betis que dispute la Champions pues quizás deba de tener un De Gea, o un equipo quie dispute verdaderamente por la Liga, no como el Sevilla que tiene a Sergio Rico; pues sí, pero para el resto de equipos... Adán es más que válido. Porque Adán no es peor que Sergio Rico, ni peor que Oblak, ni peor que Rubén Blanco, Rulli...

                      Varela era un gran jugador que no terminó de explotar, al igual que Vadillo o Ezequiel. Aquí somos más de guiarnos por la experiencia más que por la bola de cristal.
                      Adan no le llega a oblak ni al primer milimetro del taco de la bota. Yo hago contigo una cosa. Jugador venga al betis, déjame verlo 5 partidos , y yo te digo donde llega.Me dices zorro....... fulanito,,,, y yo te digo gatusso ..... vamos a esperarlo o a los leones. Veras que poquitos fallos. Te digo una cosa, hay gente en la grada, que saben mas de betis,¡¡¡¡ ojo de betis, !!! ( de futbolista pueda rendir en el betis ) que muchos técnicos del betis.Que para saber de betis, no hay que estudiar en oxford ,ni en cambridge.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: donde esta portero ADAN

                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Adan no le llega a oblak ni al primer milimetro del taco de la bota. Yo hago contigo una cosa. Jugador venga al betis, déjame verlo 5 partidos , y yo te digo donde llega.Me dices zorro....... fulanito,,,, y yo te digo gatusso ..... vamos a esperarlo o a los leones. Veras que poquitos fallos. Te digo una cosa, hay gente en la grada, que saben mas de betis,¡¡¡¡ ojo de betis, !!! ( de futbolista pueda rendir en el betis ) que muchos técnicos del betis.Que para saber de betis, no hay que estudiar en oxford ,ni en cambridge.
                        Por Dios, seamos serios, si Oblak en los penalties es esperpéntico... y eso que hablamos de un equipo finalsita de Champions en dos ocasiones.

                        Pero es que no es cierto lo que dices, porque una cosa es ser malo, y otra cosa es prometer y no llegar a nada, porque si eres malo, no lelgarás a ningún lado, pero si prometes, puedes llegar o no. Aquí se puede tirar poco de bola de cristal, porque si tienes tan alto por ciento de acierto, no sé a qué esperas para leer cartas y tal.

                        Lo de que hay gente en la grada que sabe más que gente que trabaja en el Betis no es nada nuevo, es algo que ya se sabía, y entre otras cosas porque los están dentro son muy malos. Pero vamos, que no has descubierto la pólvora.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: donde esta portero ADAN

                          Adán no está al excelente nivel de la pasada temporada, pero en todo caso sigue teniendo un nivel de portería más que aceptable.
                          Creo que aquí si que no debería haber debate.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: donde esta portero ADAN

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Por Dios, seamos serios, si Oblak en los penalties es esperpéntico... y eso que hablamos de un equipo finalsita de Champions en dos ocasiones.

                            Pero es que no es cierto lo que dices, porque una cosa es ser malo, y otra cosa es prometer y no llegar a nada, porque si eres malo, no lelgarás a ningún lado, pero si prometes, puedes llegar o no. Aquí se puede tirar poco de bola de cristal, porque si tienes tan alto por ciento de acierto, no sé a qué esperas para leer cartas y tal.

                            Lo de que hay gente en la grada que sabe más que gente que trabaja en el Betis no es nada nuevo, es algo que ya se sabía, y entre otras cosas porque los están dentro son muy malos. Pero vamos, que no has descubierto la pólvora.
                            Que tiene que ver que sea malo en los penaltis???? jajjajaaaa Que se llevan 90 minutos tirandole penaltis al portero ,jajajjaaja,osu,osu.Varela ,cañas,y compañía no prometían así jugaran solo. Y lo de los aciertos o no ,aqui estamos, y apostemos , y el tiempo dira si tienes tu razon o la tengo yo . No cuesta nada este juego .AL LIO.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: donde esta portero ADAN

                              La gente no se acuerda de Sara, Andersen, Ricardo y Cia... o eso parece. Adan es buen portero para el Betis, debe mejorar para volver a ser el de antes pero sigue siendo muy valido

                              Comentario


                              • #60
                                Re: donde esta portero ADAN

                                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Que tiene que ver que sea malo en los penaltis???? jajjajaaaa Que se llevan 90 minutos tirandole penaltis al portero ,jajajjaaja,osu,osu.Varela ,cañas,y compañía no prometían así jugaran solo. Y lo de los aciertos o no ,aqui estamos, y apostemos , y el tiempo dira si tienes tu razon o la tengo yo . No cuesta nada este juego .AL LIO.
                                Que qué tiene que ver? ¿Tú no sabes acaso que en el fútbol hay lanzamientos de penalties? Osu, osu, osuna.

                                Mezclas Cañas y Varela y no tienen nada que ver uno com el otro, y ninfun8 es un paquete.

                                Las predicciones a mí no we me dan del todo mal, pero según dices se te da a ti de **** madre, así que solo te digo que aproveches ese don que tienes y sácale rentabilidsd económica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X