Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

    Estamos a 8 del descenso, por lo que veo en la clasificación. Porque si la razón ahora de restarnos un punto imaginario(con el trabajito que cuesta encima de sacar puntos ) actualmente en la clasificación es por el average perdido con el Granada, podemos soñar también (como siempre de forma negativa en este foro) a final de liga con un triple empate o cuadruple empate a puntos con otros equipos, seguiríamos entonces a esos 7 puntos imaginarios hoy?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/17, 10:34:58.

    Comentario


    • #62
      re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Estamos a 8 del descenso, por lo que veo en la clasificación. Porque si porque perdemos el average con el Granada sirve para restarnos un punto imaginario actualmente en la clasificación, podemos soñar con un triple empate o cuadruple empate a puntos con otros equipos, seguiríamos entonces a esos 7 puntos imaginarios hoy?
      a 8 del granada, que nos gana en el goal average.... o sea estamos a 7, no hay demasiado margen de error, y la semana proxima al bernabeu...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 02/03/17, 10:33:57.

      Comentario


      • #63
        re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        a 8 del granada, que nos gana en el goal average.... o sea estamos a 7, no hay demasiado margen de error, y la semana proxima al bernabeu...
        Y dale. Estamos a 8 porque tú no sabes si habrá más equipos empatados a final de liga en caso hipotético de que estemos en descenso.

        8 puntos. La semana próxima por cierto vamos a Coruña también, y antes recibimos a la Real.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/17, 10:38:24.

        Comentario


        • #64
          re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

          Si estar a 8 no es tener mucho margen de error, cuando hay equipos abajo q no ganan 2 partidos seguidos nunca ni aunque les maten, y habiendo además enfrentamientos directos, que venga dios y lo vea.

          Yo tengo inquietud, pero vamos a poner las cosas en perspectiva y a dejar de engañar por hacernos los mártires.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/17, 10:40:48.

          Comentario


          • #65
            re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si estar a 8 no es tener mucho margen de error, cuando hay equipos abajo q no ganan 2 partidos seguidos nunca ni aunque les maten, y habiendo además enfrentamientos directos, que venga dios y lo vea.

            Yo tengo inquietud, pero vamos a poner las cosas en perspectiva y a dejar de engañar por hacernos los mártires.
            no intento engañar a nadie, el margen de error es pequeño, faltan 13 jornadas... y conocemos de sobra, que cuando nos relajamos un poco, ni 8 ni 15 puntos son suficientes...

            Comentario


            • #66
              re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no intento engañar a nadie, el margen de error es pequeño, faltan 13 jornadas... y conocemos de sobra, que cuando nos relajamos un poco, ni 8 ni 15 puntos son suficientes...
              Pues desde luego anda que vivir con esa tensión y amargura todo el tiempo aún teniendo 15 puntos de margen es una maravilla, para la salud es divino eso.

              Comentario


              • #67
                re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Este partido sí que no me genera ilusión. La Real es muy superior al Betis y, si quieren, nos pueden ganar sin problemas.
                La temporada pasada con peor equipo, se supone, se ganó por 1-0.

                Comentario


                • #68
                  re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues desde luego anda que vivir con esa tensión y amargura todo el tiempo aún teniendo 15 puntos de margen es una maravilla, para la salud es divino eso.
                  realista, daniel, realista... muchas veces "estabamos salvados" y terminamos en segunda, no me fio un pelo...

                  Comentario


                  • #69
                    re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La temporada pasada con peor equipo, se supone, se ganó por 1-0.
                    Y creo que con 10, echándole huevecillos.

                    Comentario


                    • #70
                      re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      suerte que hemos ganado en malaga, sino llegariamos a 4 puntitos del descenso, y empezariamos con las finales anticipadas y los nervios....

                      pd... estamos a 7 del descenso, no 8...
                      Si nos la tuviéramos que jugar con el Granada si, pero como el Depor tiene los mismos puntos, seguimos estando a 8.
                      Por ahora.

                      Comentario


                      • #71
                        re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si nos la tuviéramos que jugar con el Granada si, pero como el Depor tiene los mismos puntos, seguimos estando a 8.
                        Por ahora.
                        esperemos que hoy pierda y confirme los 8 puntos...

                        Comentario


                        • #72
                          re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                          Como nos de por sacar al menos unos 4 puntos de aquí al miércoles, el Betis podría no sumar un solo punto más en las próximas diez jornadas y seguiría estando bien posicionado para salvarse.

                          Yo no ando nada preocupado. Y no porque confíe en exceso en los nuestros, sino porque los seis que hay por debajo son malísimos. Y sí, uno de esos seis puede coger buena racha y superarnos. Tal vez dos. Pero no cuatro.

                          Comentario


                          • #73
                            re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                            Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Dios mio, ¿pero que ha hecho en todo el año Jonas para que algunos lo metan en el once ?
                            Un gol, y se acabó.
                            Ni un robo, ni un desborde, ni un remate cabeza, ni se lleva una por alto ni por bajo.
                            Entre los tres malotes ( Jonas, Felipe y Brasanac ) apuesto por el serbio. Por lo menos algo ofrece.
                            En segundo lugar tengo dudas porque ambos no han dado nada.
                            Es verdad, Jonas no ha mucho en todo el año, más bien poco.

                            Pero parece que va a más, al menos esa es mi sensación, de hecho, contra el Málaga si ha jugado en su sitio, no como el resto del año. Yo lo pondría, nada más que por ver si lo del Málaga es casualidad o empezamos a ver al verdadero Jonas, porque si tiene ahora una racha buena y se la cortamos...

                            Al que yo no pondría es a Piccini. Rafa no es ningún portento ofensivo ( ni Piccini), pero queda claro que defiende mejor que Piccini y los partidos que ha jugado ha respondido. Si ponemos a Piccini, corremos el serio riego de que entren por su banda como cuchillo en la mantequilla, con Vela, Oyarzabal o Xabi Prieto.

                            Comentario


                            • #74
                              re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La temporada pasada con peor equipo, se supone, se ganó por 1-0.
                              Ya, ya. Pero es que tengo en mi mente el Betis de la segunda parte contra las vecinas, el del Granada o la primera parte del Málaga. Es decir, que no me fío de mi equipo porque nos la puede meter doblá cuando quiere.

                              Pero, bueno, que si sale un partido como los buenos que hemos hecho esta temporada pues palante y ojalá, pero en principio no cuento con estos tres puntos.

                              Comentario


                              • #75
                                re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Es verdad, Jonas no ha mucho en todo el año, más bien poco.

                                Pero parece que va a más, al menos esa es mi sensación, de hecho, contra el Málaga si ha jugado en su sitio, no como el resto del año. Yo lo pondría, nada más que por ver si lo del Málaga es casualidad o empezamos a ver al verdadero Jonas, porque si tiene ahora una racha buena y se la cortamos...

                                Al que yo no pondría es a Piccini. Rafa no es ningún portento ofensivo ( ni Piccini), pero queda claro que defiende mejor que Piccini y los partidos que ha jugado ha respondido. Si ponemos a Piccini, corremos el serio riego de que entren por su banda como cuchillo en la mantequilla, con Vela, Oyarzabal o Xabi Prieto.
                                Yo ya puse mi alineación el otro día, Petros y Brazanac en el doble pivote y Ceballos y Jonás detrás de Sanabria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X