Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Somos capaces de ganarles bien ganado a estos y que luego nos golee el Melportivo.

    Comentario


    • #77
      re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      suerte que hemos ganado en malaga, sino llegariamos a 4 puntitos del descenso, y empezariamos con las finales anticipadas y los nervios....

      pd... estamos a 7 del descenso, no 8...
      No sé en que clasificación miras tú, pero en las que yo miro estamos a 8... Y con un partido menos.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calasi.jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	6470414

      Comentario


      • #78
        re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo ya puse mi alineación el otro día, Petros y Brazanac en el doble pivote y Ceballos y Jonás detrás de Sanabria
        Et j'etais d'accord avec vous, sauf Piccini. Je prefère Rafa Navarro.

        Comentario


        • #79
          re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          No sé en que clasificación miras tú, pero en las que yo miro estamos a 8... Y con un partido menos.

          [ATTACH=CONFIG]48525[/ATTACH]
          si hoy puntua el depor, y como tu dices estamos a 8, pero a igualdad de puntos con el granada, hoy dia... descendemos

          Comentario


          • #80
            re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Ya, ya. Pero es que tengo en mi mente el Betis de la segunda parte contra las vecinas, el del Granada o la primera parte del Málaga. Es decir, que no me fío de mi equipo porque nos la puede meter doblá cuando quiere.

            Pero, bueno, que si sale un partido como los buenos que hemos hecho esta temporada pues palante y ojalá, pero en principio no cuento con estos tres puntos.
            Es verdad que el equipo es capaz de lo mejor y peor en muy poco tiempo, pero parece que ante los equipos de la parte alta desarrollo mejor juego.
            Ya es hora de encadenar dos victorias seguidas.
            Las estadísticas en los 10 últimos años en el Benito Villamarín están pareja 3 victorias para cada uno.

            Comentario


            • #81
              re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Es verdad, Jonas no ha mucho en todo el año, más bien poco.

              Pero parece que va a más, al menos esa es mi sensación, de hecho, contra el Málaga si ha jugado en su sitio, no como el resto del año. Yo lo pondría, nada más que por ver si lo del Málaga es casualidad o empezamos a ver al verdadero Jonas, porque si tiene ahora una racha buena y se la cortamos...

              Al que yo no pondría es a Piccini. Rafa no es ningún portento ofensivo ( ni Piccini), pero queda claro que defiende mejor que Piccini y los partidos que ha jugado ha respondido. Si ponemos a Piccini, corremos el serio riego de que entren por su banda como cuchillo en la mantequilla, con Vela, Oyarzabal o Xabi Prieto.
              lo de jonas es confianza, una falta alarmante de confianza.
              ni de coña era este jugador en francia, no digo mejor o peor técnicamente, pero iba a todas.
              así que tras el gol del otro día no se le debe quitar del XI.

              Comentario


              • #82
                re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo creo que Petros juega seguro...
                puede ser, jonas ceballos petros.

                Comentario


                • #83
                  re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                  Real Betis B., S.A.D. (Spain) Football Formation

                  Navarro para tapar a Oiarzábal y Brasanac lo reservaba para sostener el centro del campo en la segunda parte que es donde ha estado nuestro problema los tres últimos partidos en casa y arriba Sanabria 3 partidos seguidos no, segunda parte por RC o Alex

                  Comentario


                  • #84
                    re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1564538_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	33,5 KB
ID:	6470415

                    No me entero

                    Comentario


                    • #85
                      re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                      Agotadas las entradas en voladizo.

                      Comentario


                      • #86
                        re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                        Pues yo veo a Brasanac mejor que a Jonas.

                        Comentario


                        • #87
                          re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                          Yo también, pero a mi Jonas me sigue pareciendo un diesel, de esos jugadores que como recambio aportan poco, porque necesitan minutos, Brasanac como recambio me parece mucho más fiable y viendo como se cae nuestro centro del campo en las segundas partes, me parece que recambio sería mejor el de Brasanac que el de Jonas, ya sea por Ceballos o por el mismo Francés

                          Comentario


                          • #88
                            re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                            La decisión de Víctor en Málaga y sus efectos - Al final de la Palmera

                            "Reservó a Rubén Castro por motivos físicos y anímicos, a Durmisi porque estaba sobrecargado y a Petros para dar cancha a Brasanac y Jonas, que suplirán a Rubén Pardo mañana"

                            Por Mateo González.

                            Coñio, sólo le falta saber de qué se ha comido Cejudo la tostá de esta mañana. Y yo que creía que el de las filtraciones era Mel...

                            Comentario


                            • #89
                              re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              puede ser, jonas ceballos petros.
                              En ABC dicen que Brasanac-Ceballos-Jonas, no están bien informaos los gachones...

                              Comentario


                              • #90
                                re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                En ABC dicen que Brasanac-Ceballos-Jonas, no están bien informaos los gachones...
                                yo no he sido, eh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X