Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Villamarín reacciona!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Estoy a favor de algunos cánticos y de la pancarta, pero amigos míos de gol norte me han contado que también ha habido algun cántico a favor de lopera.

    También ha habido enfrentamientos verbales entre ultras de la jaula y aficionados de fuera de esta. Insultos, cortes de manga y un cantico de los últras que decía béticos de ******.



    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #47
      ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

      Los mismos de la pancarta 'por el proyecto deportivo' no pueden ni deben liderar nada, ahora bien, silbar el 'queremos un betis grande' ha sido muy grande valga la redundancia.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/03/17, 23:30:12.

      Comentario


      • #48
        Pa una vez que los Supporters hacen algo bien entre trescientas mal coge la gente y les pita...si es que somos una pena de afición.

        PD: más que los sgs, diría que los que han llevado la iniciativa eran los de la grada 1907, pero como este año están juntos...

        Comentario


        • #49
          La iniciativa ha salido d la otra jaula ,donde no hay Sgs y después se ha extendido,también por algunas zonas pero poca cantidad,en fin...esto es lo que queremos.

          Que conste que Sgs me importa una ********.

          Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Vergüenza de afición, así de claro lo digo.
            Si llegamos a marcar otro se hace la ola en el estadio.

            Es duro

            Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Parece ser que mañana sale Torrecilla a reírse de nuevo de la gente o aparece Oliver y no se debe de hacer nada.

              Que siga la fiesta,si es que es verdad que tenemos lo que nos merecemos.

              Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #52
                ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                Casi se cuelga el no hay billetes y aún así se quedan 10.000 asientos vacíos.

                Si a eso le sumamos los asientos ocupados por la promoción de entradas a 5 euros, posiblemente se hayan quedado sin asistir bastante más de 10.000 abonados (yo entre ellos). ¿Ésto nadie lo recalca? Porque yo creo que es bastante significativo de lo HARTOS que estamos de todo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Casi se cuelga el no hay billetes y aún así se quedan 10.000 asientos vacíos.

                  Si a eso le sumamos los asientos ocupados por la promoción de entradas a 5 euros, posiblemente se hayan quedado sin asistir bastante más de 10.000 abonados (yo entre ellos). ¿Ésto nadie lo recalca? Porque yo creo que es bastante significativo de lo HARTOS que estamos de todo.
                  crees que aquí solo hay 32000? , yo he estado y en el estadio se veían pocos huecos



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Casi se cuelga el no hay billetes y aún así se quedan 10.000 asientos vacíos.

                    Si a eso le sumamos los asientos ocupados por la promoción de entradas a 5 euros, posiblemente se hayan quedado sin asistir bastante más de 10.000 abonados (yo entre ellos). ¿Ésto nadie lo recalca? Porque yo creo que es bastante significativo de lo HARTOS que estamos de todo.
                    crees que aquí solo hay 32000? , yo he estado y en el estadio se veían pocos huecos



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    32.375 es la cifra oficial.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo soy socio en preferencia y al menos desde ahí, veo que sobran un porrón de sitios. Siempre me creo las cifras oficiales, a parte de que las fotos engañan mucho. Desde donde estoy yo, hay un ángulo que aunque haya 20.000 aficionados, si coges el encuadre en condiciones en la foto parece que está llena la grada.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Los mismos de la pancarta 'por el proyecto deportivo' no pueden ni deben liderar nada, ahora bien, silbar el 'queremos un betis grande' ha sido muy grande valga la redundancia.
                        Totalmente.

                        Tiene guasa que los que quieran un Betis grande sean los criminales estos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Totalmente.

                          Tiene guasa que los que quieran un Betis grande sean los criminales estos.
                          Muy cierto y manda ******,pero me quedo con el silencio de la otra parte del estadio.

                          Ayer sale Torrecilla otra vez a decir mongolerias o Catalán y a la gente le da igual.

                          Tenemos lo que nos merecemos.

                          Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            Creo que había tres grupos de béticos ayer en el estadio: los que protestaron con toda la razón, los que pintaron y los que guardaron silencio, entre los que me incluyo. No tengo ganas de que me miren raro o me insulten. Una pregunta: creéis que con gol sur terminado y los SGS reubicados hubiese sido la protesta más numerosa? Yo creo que sí. La ubicación actual no permite eso. Y por una vez y sin que sirva de precedente, llevan razón.

                            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Creo que había tres grupos de béticos ayer en el estadio: los que protestaron con toda la razón, los que pintaron y los que guardaron silencio, entre los que me incluyo. No tengo ganas de que me miren raro o me insulten. Una pregunta: creéis que con gol sur terminado y los SGS reubicados hubiese sido la protesta más numerosa? Yo creo que sí. La ubicación actual no permite eso. Y por una vez y sin que sirva de precedente, llevan razón.

                              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                              Pero a medias llevan razón, porque por lo visto cqntaron a favor de Lopera.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo estoy totalmente a favor de todos los canticos y de las pancartas, la que entró y se mostró y la que no dejaron que entrase. Creo que es de las pocas veces que estoy con ellos.

                                Creo que lo que la gente pitó no es el queremos un betis grande, sino al directiva dimisión. Y creo que la afición pitó esto porque lo relaciona con algo a favor de Lopera.

                                Si no fué así no lo entiendo, creo que es hora de mostrar nuestro desacuerdo con este timo de temporada y planificación. Solo engaños.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X