Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Villamarín reacciona!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Que pena de Betis, gente pitando a Queremos un Betis grande... la gente se supera cada día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Desde preferencia los pitos se escucharon a lo de directiva dimisión, no a los de queremos un Betis grande.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Desde preferencia los pitos se escucharon a lo de directiva dimisión, no a los de queremos un Betis grande.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        entonces escuchamos cosas diferentes

        y donde esta la exigencia?

        de eso que me dices?

        Comentario


        • #64
          Si los pitos son a sgs, bien pitado está, aunque pidieran la paz mundial

          Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
            Desde preferencia los pitos se escucharon a lo de directiva dimisión, no a los de queremos un Betis grande.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Minuto 0:50, a ver q me dices.

            https://twitter.com/nolonefer4/statu...98326866624512

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Si los pitos son a sgs, bien pitado está, aunque pidieran la paz mundial

              Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
              haroooo


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                haroooo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Vaya

                Comentario


                • #68
                  ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                  Curioso, en la primera vuelta, con Poyet, tanto éste como la prensa culpaba a la afición por ser demasiado exigente y no tener paciencia con el equipo. Ahora otros culpan a la afición de indolente y de apoyar a la directiva siendo culpable o cómplice de la situación... Creo que Homer Simpson tiene la frase perfecta pa definir esto si cambiamos "alcohol" por "afición": La afición del Betis, causa y a la vez solución de todos los problemas del Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                    No, ya en serio. Yo creo que es respetable criticar la pésima temporada, tanto a directiva, DD, entrenador y jugadores. Pero ayer a mi me quedó una cosa clara: los foros y redes sociales no representan ni el 10% del sentir bético general, y que la mayoría de gente no está contenta con la situación actual, pero aún le da un voto de confianza a esta directiva y quiere que sigan. Esto es así, ayer quedó demostrado y en las democracias hay que aceptar lo que quiera la mayoría le guste a uno o no. El tiempo lo pondrá todo en su sitio

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      No, ya en serio. Yo creo que es respetable criticar la pésima temporada, tanto a directiva, DD, entrenador y jugadores. Pero ayer a mi me quedó una cosa clara: los foros y redes sociales no representan ni el 10% del sentir bético general, y que la mayoría de gente no está contenta con la situación actual, pero aún le da un voto de confianza a esta directiva y quiere que sigan. Esto es así, ayer quedó demostrado y en las democracias hay que aceptar lo que quiera la mayoría le guste a uno o no. El tiempo lo pondrá todo en su sitio
                      Con Lopera pasó igual, lo que pasa que a lo mejor es tarde cuando se den cuenta de la indignidad de este Consejo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        Con Lopera pasó igual, lo que pasa que a lo mejor es tarde cuando se den cuenta de la indignidad de este Consejo.
                        Cierto ,el primero que llegó muy tarde con el otro fué un servidor.

                        Cuando se de cuenta la gente de las intenciones de estos puede ser tarde ya.

                        Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #72
                          ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                          Lo pongo aqui porque no me apetece crear un tema sobre esto y mas menos este parece el lugar más indicado.

                          https://twitter.com/fernanml24/status/843286810696585216

                          Este es el momento de la famosa camiseta que en algunos hilos de Cantera se ha comentado.
                          Me parece vergonzoso que se expulse a ese señor de la ciudad deportiva de todos los béticos.
                          Que tinte mas loperiano tiene esto..

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Lo pongo aqui porque no me apetece crear un tema sobre esto y mas menos este parece el lugar más indicado.

                            https://twitter.com/fernanml24/statu...86810696585216

                            Este es el momento de la famosa camiseta que en algunos hilos de Cantera se ha comentado.
                            Me parece vergonzoso que se expulse a ese señor de la ciudad deportiva de todos los béticos.
                            Que tinte mas loperiano tiene esto..
                            Parece que tenemos otra dictadura, parecen suavones pero así se las gastan.

                            Comentario


                            • #74
                              Expulsar a un bético por eso... aunque pemsándolo mejor, y lo hicieron con Camilito.

                              Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #75
                                El Bético es libre de opinar lo que le dé la gana.

                                Si estas son las formas que van a implantar, llámese negociaciones, pactos, trato al socio, ruedas de prensa indignantes, etc...ya pueden largarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X