Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Villamarín reacciona!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

    Bueno, pues una vez más, un nuevo integrante del club (en este caso Torrecilla) se ha permitido el lujo de tomar el pelo al bético, con absurdeces que ni él mismo se cree. Se deben pensar que los béticos no tenemos ojos en la cara.

    Llevan pidiendo a gritos una bronca de las que hacen época desde hace tiempo, y creo que es el momento de dejarles bien claro, y de una vez por todas, que el bético no es ïdïotä.

    Por favor, para el próximo partido en casa ante Osasuna, ruego a los asistentes, griten alto y claro a esta gente que ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!

  • #2
    Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

    Es una batalla perdida, no esperes nada, si se le gana a Osasuna palmitas y estamos locos de la cabeza, si no se le gana a un equipo "descendido" que ha ganado 1 partido en toda la temporada pitos al árbitro o a los jugadores en función del discurrir del partido y para casa con la cabeza agachada.

    Comentario


    • #3
      Yo paso de ir.

      Estoy ya asqueado así que le dejaré mi carné a un amigo porque yo estoy harto de que se rían en mi cara.

      Y el año que viene pa ver al equipito de Víctor defendiendo en casa los empates va a pagar Torrecilla, porque yo no.

      Comentario


      • #4
        Yo hace mucho que perdí la fe en este club y esta afición. Mis carnet llevan ya varias semanas siendo ofrecidos gratis para ir a ver los partidos, y no los quiere nadie!! Ese es el nivel de sensaciones del beticismo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

          Como se adelante Osasuna habrá jaleo.

          Comentario


          • #6
            El Bético ha perdido la fe, va al estadio por inercia, por costumbre, por hacer algo, pero va anestesiado, como quien va al cine a ver la misma película una y otra vez.

            Esta gente han visto que este es un club cómodo, que aquí pase lo que pase no tiene consecuencias, nunca se piden explicaciones y por tanto se relajan y nos quieren tomar el pelo para alargar su estancia.

            Una buena bronca con pañolada al palco partido tras partido y ya os digo yo que ni Víctor sería entrenador para la temporada que viene, ni Torrecilla se reiría del beticismo en rueda de prensa, ni esta directiva sería tan incompetente.

            Por tanto, la culpa es nuestra, por permitir en nuestra casa semejantes esperpentos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

              sí bwana a todo en la junta, el sitio donde hay que ponerle los puntos sobre las íes.
              incluido el negociete del basket, una de las mayores golfadas que han hecho.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                sí bwana a todo en la junta, el sitio donde hay que ponerle los puntos sobre las íes.
                incluido el negociete del basket, una de las mayores golfadas que han hecho.
                Lo peor es que al paso que vamos se van a sublevar antes los aficionados del baloncesto que los del fútbol.

                A ver donde es la primera pañolada al Betis, si en San Pablo o en Villamarín.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Lo peor es que al paso que vamos se van a sublevar antes los aficionados del baloncesto que los del fútbol.

                  A ver donde es la primera pañolada al Betis, si en San Pablo o en Villamarín.
                  apuesto a que mandan al caja a la leb con el nombre del betis por delante.
                  arrasan todo lo que tocan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    sí bwana a todo en la junta, el sitio donde hay que ponerle los puntos sobre las íes.
                    incluido el negociete del basket, una de las mayores golfadas que han hecho.
                    Es que ahí es dónde hay que mostrar descontento con la gestión. Que pitar, sacar pañuelos no sirve pa ná!! Y si lo del basket es tan demostrado que es un negociete, que no digo que no..., a los tribunales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                      El betis esta muerto y podrido por dentro.
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 16/03/17, 14:02:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                        Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Es que ahí es dónde hay que mostrar descontento con la gestión. Que pitar, sacar pañuelos no sirve pa ná!! Y si lo del basket es tan demostrado que es un negociete, que no digo que no..., a los tribunales.
                        no, si esta gente se las conocen todas porque lo que hacen no es ilegal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                          yo no se si lo sabréis, pero estoy seguro que hay cientos de miles de béticos que no se han enterado de nada de todo esto. Es más, de los que van al estadio, más de la mitad ni sabrían que hoy el director deportivo daba hoy una rueda de prensa sobre el estado del equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            yo no se si lo sabréis, pero estoy seguro que hay cientos de miles de béticos que no se han enterado de nada de todo esto. Es más, de los que van al estadio, más de la mitad ni sabrían que hoy el director deportivo daba hoy una rueda de prensa sobre el estado del equipo.
                            Ese es uno de los problemas, la mayoría de la gente que va al estadio y los que escriben en RRSS no se enteran ni de la mitad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

                              Yo no sé si la mayoría no es socia o que pero este año el villamarin es un cementerio. Si se oyen algo son pitos y si acaso se intenta animar cuando el equipo parece que se acerca a puerta.

                              Que por cierto, cuánto menos gente, menos pitos. Las medidas de no ir y tal no sirven de na

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X