Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Yo, que soy un ignorante judicial, no comprendo cómo se puede vender algo que no es tuyo. Si se está dilucidando si un alto porcentaje de las acciones son o no de Lopera, cómo se puede dar por válido que ahora son de Bitton hasta que eso se clarifique? O sea, que en caso de que el juzgado diga que sí eran suyas, sí, pero y si no?

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Yo no sé ustedes pero a mí me suena esta jugada a que el lunes le iban a levantar las cautelares a las acciones y se las iban a dar a Lopera otra vez.

      Veremos todavía que pasa.
      No lo creo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Yo, que soy un ignorante judicial, no comprendo cómo se puede vender algo que no es tuyo. Si se está dilucidando si un alto porcentaje de las acciones son o no de Lopera, cómo se puede dar por válido que ahora son de Bitton hasta que eso se clarifique? O sea, que en caso de que el juzgado diga que sí eran suyas, sí, pero y si no?
        Pienso igual y los juicios y sentencias que quedan por saquear el Betis. La verdad que no se que pensar.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

          Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
          Por eso,qué tienen que negociar con Bitton? es que lo flipo eh? Bitton fue una obra teatral que el "hombre fuerte del fontanal" se inventó para cuando Oliver y su ***** dejaran al club como al Xerez,Lopera saliera de las sombras como el salvador del beticismo por segunda vez e intentar engañar a algunos metiendoles en la cabeza que un Betis sin Lopera no es posible....Por favor,es que no me puedo creer que alguien se creyera lo de la venta,pero si ni siquiera se reconoció y el ******* injertado no pagó lo "pactado" con el ******* del fontanal...En serio no se han reido ya bastante de nosotros?? alguien se puede creer esto?? un amigo mío dice que es buena noticia....A Bitton ni agua...Bitton...pero qué conyo?
          si un juzgado y el CSD lo aprueban y fuentes consultadas por el club lo dicen es que algo de venta hubo no?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Y hace 2 o 3 semanas estaba comiendo Oliver y su tropa con Lopera pasándoselo muy bien según dicen..
            Bitton iba a pagarle ¿14? a DonManuer. Si se la compran a Bitton por 20, 14 para Manoli y 6 para DonLuis. Más lo que trincaron en su día.

            Y los otros quedandose con el club a precio inferior al mercado y probablemente usando dinero del club o de los accionistas.

            Y los tragones aplaudiendo con las orejas y tragando con embudo XXL.
            Y dale, que a Bitton le habrán dado las gracias por firmar y ya. Y me parece excesivo, pero va...

            Comentario


            • #81
              El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

              llamadme iluso, pero yo confío en estos señores y creo k esto es byeno para el betis..aunk pienso lo mismo que mi paisano y el tema es lo suficientemente importante como para que lo hubiese explicado en un rueda de prensa, k espero lo de a muy tardar entre el domingo y el lunes

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                Por lo que yo entiendo el Betis esta "obligado" a inscribir a Bitton en el Libro de Socios, si Lopera pagó o no esas acciones, primero al R. Betis, o si después Bitton pago o no a Lopera son cuestiones que debe resolver la justicia, existe una norma que llamado el "Tracto Sucesorio", por el cual se indica que un tercero (en esta caso Bitton) no puede ser dañado por el mal previo de un segundo (Lopera al adquirir de forma ilegal las acciones del Betis), si se demuestra que Bitton si pago a Lopera (parece ser que no), y que Bitton no sabia que Lopera había adquirido las acciones de forma ilegal, Bitton seria un perjudicado en todo esto. (Manda cojines).

                Comentario


                • #83
                  El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

                  Lo que deberían hacer es una rueda de prensa para aclarar todo este tema porque es que para el bético de a pie no creo que esté muy claro el tema.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                    Por eso lo estaban llamándolo... arrastrándose a un ***********,QUE ASCO.

                    Vaya farsa y que vengan ahora a vendernos la burra con la ****** paz institucional y MILONGAS!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                      Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
                      Por lo que yo entiendo el Betis esta "obligado" a inscribir a Bitton en el Libro de Socios, si Lopera pagó o no esas acciones, primero al R. Betis, o si después Bitton pago o no a Lopera son cuestiones que debe resolver la justicia, existe una norma que llamado el "Tracto Sucesorio", por el cual se indica que un tercero (en esta caso Bitton) no puede ser dañado por el mal previo de un segundo (Lopera al adquirir de forma ilegal las acciones del Betis), si se demuestra que Bitton si pago a Lopera (parece ser que no), y que Bitton no sabia que Lopera había adquirido las acciones de forma ilegal, Bitton seria un perjudicado en todo esto. (Manda cojines).
                      yo mas o menos es lo que entiendo. Habrá que ver, que opina Lopera de todo lo sucedido.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                        Magnífica noticia siempre y cuando el precio de la opcion y de la compra sean razonablemente bajos.
                        Las acciones de momento y según el juez son de Bitton, por lo que la compra a Bitton deja fuera de juego a Lopera totalmente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo que deberían hacer es una rueda de prensa para aclarar todo este tema porque es que para el bético de a pie no creo que esté muy claro el tema.
                          ¿¿¿Y te vas a creer lo que digan?? porque yo no tio.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                            PNB sacará comunicado en breve tiempo con la posición de la junta directiva.

                            Personalmente, mi total oposición a este acuerdo, como ya se les manifestó desde la junta directiva a los consejeros delegados.

                            PNB no retirará ni una sola de las actuaciones judiciales.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                              ¿De verdad pagar a los que llegaron de la mano de Lopera para liquidar al club y lo llevaron al concurso de acreedores y saquearon al club en sólo 6 meses?hay que ser antibetico y mirar solo por tu propio negocio para hacer ésto

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                                El resumen es Lopera nunca más
                                Así de simple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X