Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aburriendo a Rubén ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: aburriendo a Rubén ...

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Pues le diré aquí a más de uno que recuerde que el último partido con victoria del betis antes de osasuna fue el último partido que había marcado Rubén Castro.....casualidad?
    El otro día ese cambio era 10 ó 15 minutos más tarde porque si osasuna marca con Rubén ya en el banquillo...
    Se nos cae el pelo.
    Ah y para los que defienden tanto a Sanabria que me digan en lo dos partidos contra osasuna (colista) cuantos tiros a portería ha realizado sanabria? Os lo diré yo....0 y jugando los dos partidos casi completos, mientras que Rubén Castro habrá jugado entre los dos partidos contra osasuna 70 minutos
    Antes de tirar de datos, hay que saberse los datos.

    Comentario


    • #62
      Yo ya di mi opinión diciendo que no me gustó el cambio porque Castro estaba haciendo más que Sanabria.

      Ahora bien, eso no quiere decir que Castro estuviese saliéndose de la pelleja ni mucho menos como para que se arañen aquí la cara.

      También me parece fuera de lugar la actitud de Castro en el cambio, cuando llevaba bastantes jornadas fallón y sin hacer ni el hue vo.
      De hecho, en Madrid fue de lo peor y en absoluto se ganó su titularidad frente a Osasuna.

      Comentario


      • #63
        Re: aburriendo a Rubén ...

        Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
        La anterior victoria fue en Málaga, y Rubén no fue convocado.
        Me refería a la última victoria EN CASA, contra el Leganés, también 2-0 Y también Rubén autor del segundo gol (al igual que contra osasuna) A pase de un tal DANI Ceballos.

        Comentario


        • #64
          Re: aburriendo a Rubén ...

          Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje
          Sólo por salir como lo hizo, faltándole el respeto a compañeros, entrenador y afición, este tío no debería volver a jugar en lo que resta de temporada.

          Hasta las narices de que saquen el historial, me da igual que sea goleador histórico, lleva una mala temporada y Alegría o Joaquín (explicadme eso de que sacar a Joaquín es un cambio defensivo) están por delante de él. Si vamos a aliniear a gente no por su estado de forma sino por su currículum, ¿Por qué no recuperar a Rincón, Alfonso o Luis del Sol?

          Comentario


          • #65
            Re: aburriendo a Rubén ...

            Es gracioso que para un jugador que tenemos lo critiquemos. Claro que no esta cuajando una gran temporada, pero con todo y eso, el tio con mejor técnica, el máximo goleador y al lado, como competencia, un jugador (Alegría) que ni ha sido, ni es, ni será la décima parte de jugador y que básicamente hace bulto y una promesa que sigue prometiendo y que cuando marca un gol se revaloriza doce millones.

            A mi Ruben, no me cae bien, me parece un macarra y un chulo y además con muchas pero muchas dudas sobre su comportamiento machista, pero como jugador, me parece increíble que aún se discuta.

            Lo que habría que discutir es como puede ser que un jugador con 35 años siga siendo el máximo goleador y que los resultados del equipo coincidan sospechosamente con sus estados de forma.

            Comentario


            • #66
              Re: aburriendo a Rubén ...

              ruben es jugador de el betis, cobra por su trabajo, y su jefe es el entrenador, que acate ordenes y punto, lo que tiene que hacer cuando entre es correr y dejarse de postureo, le debemos muchisimo futbolisticamente tanto como el a nosotros, que por otra parte para eso ha cobrado como el que mas, ya esta bien de adorarle tanto la pildora a ruben, tiene que correr y ganarse el puesto como todos...

              Comentario


              • #67
                Re: aburriendo a Rubén ...

                Sanabria corre y presiona mucho más que Rubén. Por lo tanto estoy de acuerdo con el cambio.

                Comentario


                • #68
                  Re: aburriendo a Rubén ...

                  Yo al menos este post veo que se ha lanzado por los que piensan que no se puede cambiar a RC. Que RC ha sido, y de momento es, lo más parecido a nuestro Messi no creo que nadie pueda dudarlo.

                  Ahora bien, que el cambiarlo aquí para mucha gente sea "aburrirlo" o que el entrenador sea un cagon por cambiar a RC y meter a Joaquin me alucina bastante.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Yo al menos este post veo que se ha lanzado por los que piensan que no se puede cambiar a RC. Que RC ha sido, y de momento es, lo más parecido a nuestro Messi no creo que nadie pueda dudarlo.

                    Ahora bien, que el cambiarlo aquí para mucha gente sea "aburrirlo" o que el entrenador sea un cagon por cambiar a RC y meter a Joaquin me alucina bastante.
                    El día que dejemos de hacer intocables a los trabajadores, y nos centremos en defender a muerte únicamente al Betis, nos irá mejor.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: aburriendo a Rubén ...

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Yo al menos este post veo que se ha lanzado por los que piensan que no se puede cambiar a RC. Que RC ha sido, y de momento es, lo más parecido a nuestro Messi no creo que nadie pueda dudarlo.

                      Ahora bien, que el cambiarlo aquí para mucha gente sea "aburrirlo" o que el entrenador sea un cagon por cambiar a RC y meter a Joaquin me alucina bastante.
                      Por lo visto, Víctor será un cagón para muchos, haga lo que haga. A mí, si se ganan los partidos, me gusta su sistema, si no se ganan no me gusta.
                      Yo no hubiera quitado a Rubén.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: aburriendo a Rubén ...

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Por lo visto, Víctor será un cagón para muchos, haga lo que haga. A mí, si se ganan los partidos, me gusta su sistema, si no se ganan no me gusta.
                        Yo no hubiera quitado a Rubén.
                        Ya, pero es que lo que se inventan algunos para seguir insistiendo con lo de cagon es de juzgado de guardia. Ya no nos vale ni con ganar, queremos ser la naranja mecánica cuando no somos ni mandarinas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: aburriendo a Rubén ...

                          El problema es que Rubo no defiiende, Sanabria sí.Y los partidos hay que a
                          marrarlos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: aburriendo a Rubén ...

                            Sanabria defiende?????

                            Comentario


                            • #74
                              Re: aburriendo a Rubén ...

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sanabria defiende?????
                              El otro día se pegó unos carrerones en el minuto 80 presionando que para mi tiene mérito, no sé para usted.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: aburriendo a Rubén ...

                                no sé si se ha comentado, pero me pareció muy interesante la nueva ubicación de castro el otro día como enganche y sanabria arriba en lugar de jugando en paralelo.
                                cuando firmaron al paraguayo me costaba encajarlo junto a castro porque son jugadores de atacar espacios y creo se iban a "pisar", pero con el 24 por detrás creo que se van a entender muchísimo mejor.
                                a ver si de aquí a final de temporada lo vemos más ahí.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/03/17, 21:35:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X