Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jafo
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    No sé, tal vez tengáis razón los que pensáis que todo lo que hacen HyC es por su propio interés y está mal hecho.
    No creo que sean santos, para ser un empresario de éxito no lo puedes ser.
    Y yo seré un iluso, pero lo único que veo es que nos aseguramos que las acciones vuelvan a "nosotros" en cualquier caso. ¿No es lo que queríamos?
    De que haya un personaje como Oliver que salga beneficiado, habría que echárselo en cara a Lopera.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Si declaran a lopera inocente, el club ya se reserva el derecho a comprar las acciones por el precio ya estipulado, o sea, 25 millones de euros, porque hay un juez que dictó sentencia sobre el caso de la compra-venta entre farusa y bitton y dijo que el contrato era totalmente legal, aunque muchos pensemos que era una pantomima y yo al menos, sigo pensandolo, pero ahora, con esto, al que le han jodido a base de bien es a lopera, que le han hecho como a los calcetines, le han metido la mano por dentro y le han dado la vuelta.
    Con esto, pese a muchos, es un acuerdo que favorece al betis en todos los aspectos, si el juez dice que las acciones las compró lopera, el betis, en un plazo de cinco años las compra por 25 millones, si el juez dice que lopera no pagó esas acciones, vienen al betis gratis, a sus auténticos dueños, sus accionistas y a bitton, se le manda a la venta.
    No se si se recuperarían los 300 000 euros en caso de que el betis no comprase las acciones a bitton, pero aún así, es una cantidad que se da de señal casi insignificante para lo que le va a costar al betis comprar las acciones, el 51% de las acciones del betis, la mayoria absoluta por solo 25 millones de euros, cuando aquí no se para de decir el valor incalculable que tiene el club.
    Compañero Juanjo me creo menos de la mitad de todo lo que se ha dicho hoy,los que han hablado son tan mentirosos como lopera.

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Escuchar hoy a Oliver pavoneándose en Radio Sevilla con Manolito Aguilar y sus secuaces riéndole las gracias, revuelve el estómago al más pintao.
    Pues ha estado sembrado con la frase de un mono con el marca lo hace mejor que los que han confeccionado las ultimas plantillas... En mi opinion ahi no le falta razon... por cierto tambien ha justificado lo de memeth aurelio, venga ahi lo dejo.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Tengo que decirlo, nos guste más o nos guste menos: han hecho una jugada maestra. Básicamente lo que han hecho es asegurarse de que Lopera no va a volver. Creo que lo han hecho ya por el tema del levantamiento de las medidas cautelares, que salga lo que salga del juicio, eso no ha terminado porque el que pierda recurre seguro y se van otro añito o dos más, lo mismo que el resto de pleitos.
    De esta forma, aunque tengas que darle algo a Luis Oliver, que en mi opinión no es mucho, te aseguras seguir en la presidencia siempre y cuando mantengas el apoyo del accionista minoritario.
    Respecto a la suscripción de acciones, las más baratas solo se pueden comprar diez por socio, por lo que las que no se compren irán a la segunda ronda y así sucesivamente. Lo lógico es que las compren los grandes accionistas.
    Señores o es esto o es el riesgo de que entren Lopera y Castaño.
    Por ahora, prefiero a estos. Dentro de un par de años veremos si era la opción correcta.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Efectivamente, en posición de fuerza ni siquiera habría que ejecutar la opción de compra. Esperemos que sea así, porque en ese caso saldríamos muy reforzados.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Si es que es de cajón, el paquete importante de esa cantidad de acciones son el 31%, que bitton se quede con el 19, o lopera. No es lo mismo que tengan el 51 que un 19 por muy alto porcentaje que siga siendo, pero ya no es tan importante y con eso, y el pasado que tiene en el betis, pocos accionistas le iban a dar el apoyo para conseguir una mayoría, si acaso simple, en una asamblea. Supongo, que al final, con el tiempo, no tendrían más remedio que venderlo a un precio mucho más bajo que esos 10 millones que suponen que es el precio de compra. Pero es que además, como he dicho, el contrato entre farusa y bitton era por el 51% y no por el 19, así que se supone también, que bitton efectuaría medidas legales contra farusa.
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Le han preguntado a Haro directamente por ello y ha contestado que no hay precio fijado para esa hipótesis y ha dejado caer que igual no convendría ejecutar la opción de compra por ser innecesario y caro de precio.

    Dejar un comentario:


  • Sr Pepelux
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_223616.jpg
Visitas:	2
Size:	47,0 KB
ID:	6471009Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_223855.jpg
Visitas:	2
Size:	50,6 KB
ID:	6471010

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Si declaran a lopera inocente, el club ya se reserva el derecho a comprar las acciones por el precio ya estipulado, o sea, 25 millones de euros, porque hay un juez que dictó sentencia sobre el caso de la compra-venta entre farusa y bitton y dijo que el contrato era totalmente legal, aunque muchos pensemos que era una pantomima y yo al menos, sigo pensandolo, pero ahora, con esto, al que le han jodido a base de bien es a lopera, que le han hecho como a los calcetines, le han metido la mano por dentro y le han dado la vuelta.
    Con esto, pese a muchos, es un acuerdo que favorece al betis en todos los aspectos, si el juez dice que las acciones las compró lopera, el betis, en un plazo de cinco años las compra por 25 millones, si el juez dice que lopera no pagó esas acciones, vienen al betis gratis, a sus auténticos dueños, sus accionistas y a bitton, se le manda a la venta.
    No se si se recuperarían los 300 000 euros en caso de que el betis no comprase las acciones a bitton, pero aún así, es una cantidad que se da de señal casi insignificante para lo que le va a costar al betis comprar las acciones, el 51% de las acciones del betis, la mayoria absoluta por solo 25 millones de euros, cuando aquí no se para de decir el valor incalculable que tiene el club.
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Se está cachondeando de Haro y de todo quisqui,normal...yo lo haría también.

    Vete acostumbrando que eso es lo que hay,en la prensa así a menudo y con 300.000 euros ya de la caja del club el primer dia...que lo ha dicho Harué con total naturalidad después de negarlo y todo.

    Después si el juez de turno declara a lopera inocente de todo nos llevaremos las manos a la cabeza,se lo han puesto botando.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Me parece que ahí hay una confusión. Si el juzgado dictamina que el 31% es del betis y que ya no se va a investigar la procedencia del 19 y pico restante. El valor de esas acciones sería otro que me parece que no lo han dicho en la rueda de prensa. Sencillamente es normal y lógico que ese 19 y pico no puede tener el mismo valor solo que con el 31% restante. Además, bitton compró a lopera el 51,38% de las acciones, todo en un paquete, si el juez dictamina que ese 31% no es de lopera y viene al betis, el contrato entre bitton y farusa quedaría extinguido y no tendría valor y luego que bitton tome las oportunas medidas contra farusa por engañarle en la compra-venta de las acciones.
    Creo que es algo a tener en cuenta y me parece que no se está teniendo.
    Le han preguntado a Haro directamente por ello y ha contestado que no hay precio fijado para esa hipótesis y ha dejado caer que igual no convendría ejecutar la opción de compra por ser innecesario y caro de precio.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Aquí el quiz de la cuestión va a estar en la decisión del Mercantil. Si da la razón al Betis, pagar esos 10 millones de Euros va a ser una bicoca para la estabilidad del Club. Si no ocurre eso Haro y Catalán habrán metido la pata hasta la rodilla.
    Si dictaminan que las acciones no fueron compradas legalmente y ese 20% vuelve al club, igual no hay que ejecutar la opción de compra y punto.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    hasta los cojjines de hablar de todo menos de fútbol en este equipo, muy cansados de todos ya.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
    Si Oliver tuviera claro que las acciones son suyas no firma este acuerdo. La única ventaja del acuerdo es lo lenta que es la justicia, y le dará mínimo unos años de estabilidad y mandato a esta junta.
    Lo muy malo es que termine ganando el juicio Lopera tanto el de las acciones como el posterior contra Oliver, y quedaría este contrato en nada.
    Exactamente.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Escuchar hoy a Oliver pavoneándose en Radio Sevilla con Manolito Aguilar y sus secuaces riéndole las gracias, revuelve el estómago al más pintao.
    Se está cachondeando de Haro y de todo quisqui,normal...yo lo haría también.

    Vete acostumbrando que eso es lo que hay,en la prensa así a menudo y con 300.000 euros ya de la caja del club el primer dia...que lo ha dicho Harué con total naturalidad después de negarlo y todo.

    Después si el juez de turno declara a lopera inocente de todo nos llevaremos las manos a la cabeza,se lo han puesto botando.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/17, 21:09:38.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Y a mi que me da buena espina que a los periolistos de esta ciudad (a esos que se llevan las manos a la cabeza con el acuerdo por darles dineros a quienes a su vez llaman de "Don") no les guste el acuerdo.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/03/17, 20:54:12.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    He llegado a casa y me ha entrado curiosidad y lo he escuchado.
    Don Luí parecia un dios viviente, los Aguilar, Ortegs y co. estaban por la nubes.
    "Usted es un hombre de futbol Don Luí" palabras textuales que han dicho....
    Los he escuchado y se me han salido los tornillos que llevo en el hombro.
    Le han dicho tantas veces que es un hombre de fútbol, que ya se lo cree hasta él.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X