Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿En serio hay foreros defendiendo estas cosas?
    La madre que me parió.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Malditos guardas!!!
      Como los guardas sigan haciéndole daño al Betis así, Leoncio & Tristón lo mismo les sueltan 700.000 € de la caja y los cubren de millones... Así es el nuevo modus operandi con los enemigos del club.
      ¿Plata o Plomo?
      Y Donluí eligió plata.

      Comentario


      • #78
        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

        este hombre debería haber puesto en la camiseta: " quien diga que zozulia es buen jugador, fuera del Betis"

        Comentario


        • #79
          Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

          También podría haber puesto: "Mel estará hasta que el quiera, al que no le guste, fuera del Betis"

          Comentario


          • #80
            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿En serio hay foreros defendiendo estas cosas?
            La madre que me parió.
            Es que si el de arriba nos hubiera creado todos iguales, menudo aburrimiento. Y más si luego se crean los foros. A ver que finalidad tendrían.

            Volviendo al tema, yo en un vídeo de segundos no puedo saber qué ha pasado. Eso sí, lo facil es echarle la culpa a Haro y Catalán.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/03/17, 15:19:31.

            Comentario


            • #81
              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

              Haro puede estar tranquilo.

              Tiene al estadio comiendo de su mano. Ya se vio en el último partido.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿En serio hay foreros defendiendo estas cosas?
                La madre que me parió.
                Es que si el de arriba nos hubiera creado todos iguales, menudo aburrimiento. Y más si luego se crean los foros. A ver que finalidad tendrían.

                Volviendo al tema, yo en un vídeo de segundos no puedo saber qué ha pasado. Eso sí, lo facil es echarle la culpa a Haro y Catalán.
                Échesela usted a mi padre mejor, que seguro que la tiene.

                Comentario


                • #83
                  Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Haro puede estar tranquilo.

                  Tiene al estadio comiendo de su mano. Ya se vio en el último partido.

                  Lo dudo. El estadio lo que opina es que lo que salga del grupo ultra bueno no es.

                  Comentario


                  • #84
                    A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                    Muy top el señor de 'ahí pone comegambas como me las como yo'.

                    De verdad que estas cositas a estas alturas son de vergüenza ajena. Y los que decís que si al que echan a lo mejor la estaba liando o no se que, primero es que si eso fuese así ya lo habría contado alguien y segundo, si eso fuera cierto, que tiene que ver con que le digan que se quite la camiseta?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Lo dudo. El estadio lo que opina es que lo que salga del grupo ultra bueno no es.
                      Yo no lo dudo. Las redes sociales y betisweb somos unos cuantos. El beticismo en general es otra cosa. Está comprobado y Haro puede estar tranquilo y hacer lo que le de la gana.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Muy top el señor de 'ahí pone comegambas como me las como yo'.

                        De verdad que estas cositas a estas alturas son de vergüenza ajena. Y los que decís que si al que echan a lo mejor la estaba liando o no se que, primero es que si eso fuese así ya lo habría contado alguien y segundo, si eso fuera cierto, que tiene que ver con que le digan que se quite la camiseta?
                        De vergüenza ajena es el de la camisetita, a la altura de el del pan o el del cigarro en el ojo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo no lo dudo. Las redes sociales y betisweb somos unos cuantos. El beticismo en general es otra cosa. Está comprobado y Haro puede estar tranquilo y hacer lo que le de la gana.
                          Bueno, a mí no me pilló el partido en sevilla porque estaba de viaje pero habría hecho lo mismo. Les criticaré, como pueda, y cuando quiera. Pero no cuando a los del "proyecto deportivo" les paguen, digo, les apetezca.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                            No me decido por ninguno de los DOS UNICOS bandos .
                            Lo echare a suertes porque a uno te lo tienes que tragar por narices.
                            El bipartidismo en estado puro.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo no lo dudo. Las redes sociales y betisweb somos unos cuantos. El beticismo en general es otra cosa. Está comprobado y Haro puede estar tranquilo y hacer lo que le de la gana.
                              Haro tiene el 51% de acciones como Lopera'? No. Entonces no puede hacerlo. O sino compre usted acciones y vote en las respectivas Juntas de accionistas.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/03/17, 15:42:56.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                                Vaya cacicada. Qué vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X