Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

    Que vergüenza!!!

    Dictadura loperiana en 2017 jajajajajaja

    Comentario


    • #62
      Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

      Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Dos cosas demuestra usted a mi parecer con su comentario.

      La primera es una falta de respeto evidente hacia un colectivo de trabajadores (Vigilantes de Seguridad) que trabajan honradamente a cambio de un misero salario y en la mas absoluta indefension juridica y social. Colectivo que abarca decenas de miles de trabajadores.
      La forma despreciativa de llamarlos, lo escribe usted dos veces, asi me lo confirma.


      La segunda es el desconocimiento mas absoluto que usted tiene de los deberes funciones y obligaciones de los empleados del colectivo mencionado.

      Ningun Vigilante de Seguridad, repito, ninguno va a decidir unilateralmente expulsar a un ciudadano de ningun lugar por llevar una camiseta, otra cosa es que por su comportamiento o actitudes respecto a otros ciudadanos y siguiendo indicaciones directas de su inmediato superior, tenga que hacerlo.

      P.D. en todos los colectivos hay excepciones que solo hacen que confirmar la regla.


      Perdona, eres del PP? porque esa forma de tergiversar mi comentario para colocarlo como "despectivo y calumniador social hacia un Colectivo que abarca decenas de miles de trabajadores" me hace pensar que a lo de la política usted le vendría que ni pintado ese trabajo o modo de vida...me parece absurdo que a una forma de llamarlo coloquialmente y para reducir tiempo al escribirlo desde el movil me lo tache de falta de respeto....ahora parece que aquí hay que tener cuidado con cada palabra que se escriba ya que te pueden llamar cualquier cosa al darle la vuelta al comentario...en fin, para qué seguir con este despropósito absurdo...y ya me he colado al escribir tanto porque lo mismo por ahí he puesto alguna palabra por la que ser acusado de homófobo, clasista o racista...miedo tendré a partir de ahora

      A parte, claro está, de que en ningún momento he asegurado nada...simplemente he opinado sobre alguna opción que, ni por asomo, es muy descabellada



      Al VIGILANTE DE SEGURIDAD , le pueden dar unas directrices para realizar su trabajo, esas directrices son generales, y a partir de ahí, pues decidirá en qué situaciones actuará y en qué medidas llegará a la actuación extrema de expulsar al culpable.

      No creo que uno de los puntos para la expulsión de una persona de la grada sea:

      - Punto 234 sobre el manual del buen hacer del vigilante de seguridad de nuestro querido Real Betis Balompié:

      Si aparece alguna persona con una camiseta de la equipación del Real Betis Balompié con el nombre detrás que ponga: "comegambas fuera del betis" se prodecerá a su expulsión inmediata del recinto



      En fin, que lo dicho...espero no ser acusado de nada más, esta vez he escrito desde mi ordenador, por lo que creo haber usado las palabras correctas para cada término, de no ser así, supongo que vendrás a acusarme de lo que sea.
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 21/03/17, 13:44:48.

      Comentario


      • #63
        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

        Todos sabemos que si hubiera llevado una camiseta diciendo "Lopera vete ya, deja trabajar a ABA", lo hubieran echado también.

        Comentario


        • #64
          Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

          Tampoco suben el himno para callar los pitos del final. Son los guardas.

          Comentario


          • #65
            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

            No han presionado a peñas para cambiar el voto. Son los guardas.

            Comentario


            • #66
              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

              Malditos guardas!!!

              Comentario


              • #67
                Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                ¿De verdad??
                Totalmente- Pedir dimisiones sin alternativas solo lleva al caos y el caos al lado oscuro y el lado oscuro a segunda B.

                Comentario


                • #68
                  Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                  A mi lo que me parece obsceno es gdestrozar una camiseta del Real Betis con esa ****** de lema, en vez de ponerle tu nombre, o el nombre de un jugador o algo, pero desde luego destrozar una camiseta de nuestro equipo con 40 palabras detras tiene delito.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                    -/ironieON- Yo creo que han hecho bien de echarlo por no hacer bien las cosas. Si hubiera escrito " Fuera comeganbas , comepipas , comebocadillos , que el BETIS no es un comedor ! " lo hubiera apoyado ya que cuando voy al partido es para ver un partido , no ir al restaurante y no hablo de los bebefantas , bebecocaloca , etc .
                    -/ironieOFF-

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                      Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                      -/ironieON- Yo creo que han hecho bien de echarlo por no hacer bien las cosas. Si hubiera escrito " Fuera comeganbas , comepipas , comebocadillos , que el BETIS no es un comedor ! " lo hubiera apoyado ya que cuando voy al partido es para ver un partido , no ir al restaurante y no hablo de los bebefantas , bebecocaloca , etc .
                      -/ironieOFF-
                      Aquí hay un bético que todavía usa un spectrum o un amstrad!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                        Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                        para hacer el ****** mejor esta en el circo.y no ensuciar la camiseta del betis.pues nada estara el hombre contento ,va a salir en varios medios a costa de ser el ******.
                        Mejor pagar una limosna por un patrocinio ACB y honrar la camiseta del glorioso con la empresa de nuestro excelso presidente j

                        Comentario


                        • #72
                          A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                          Si hubieran puesto el mismo empeño en defender el año pasado por estas fechas a empleados del Real Betis Balompié,insultados y calumniados día si , día también,quizá, solo quizá, este año se les tendría un poco más de respeto.
                          Donde las dan, las toman.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                            Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                            vamos que muy bien no te cae el personaje en cuestión jajaja
                            no lo aguanto xdddd si de por si el equipo me suele amargar, con ese hombre detras...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Malditos guardas!!!
                              Como los guardas sigan haciéndole daño al Betis así, Leoncio & Tristón lo mismo les sueltan 700.000 € de la caja y los cubren de millones... Así es el nuevo modus operandi con los enemigos del club.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                                Entre Twitter ,los astros,las camisetas y los guardas nos hunden en la miseria,no dejan trabajar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/17, 14:50:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X