Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

    yo ya paso de calentarme y criticar nada en el ultimo partido como local se demostró que esta mediocre afición esta encantada con lo que tiene ahora vais el martes y les haceis la ola

    Comentario


    • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Jurada? Enga po fale. ¿Vio usted el pase ese ridículo hacia atrás dentro del área?
      No hablaba concretamente de usted, pero me sorprende que después del partido de Sanabria ayer, que fue el único de los dos de arriba que se infló a correr, desmarcarse y buscar al compañero, se le critique y se le de por bueno el partido a Rubén, por ejemplo...

      Un saludo.

      P.D.- Sí, a Sanabri se la tienen jurada más de uno y de dos en este foro.

      Comentario


      • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Joaquín no está bien, le han metido ahí de aquella manera.
        Hablas de nivel futbolístico no?? Es obvio que no está, pero supongo que él será el primero que querrá jugar y que no va a tolerar una suplencia continuada, por eso entiendo que el míster lo pone, para no tener enfadado al jefe del vestuario.

        Yo hablaba más del discurso que tiene siempre acerca de que el equipo lucha, compite, hace buenos partidos y pierde... ya se le acaba el defender lo indefendible.

        Comentario


        • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

          Ayer quitó a durmisi para pasar a defensa de 4 y luego nos empata el español y vuelve a sacar a un defensa (Álex Martínez) para pasar de nuevo a defensa de 5... Que crack es Víctor

          Comentario


          • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Exacto. Así va sobrando un anillo. Lo de Reyes fui yo precisamente quien lo advirtió intentando autoconvencerme de que soy un pesimista cuando lo único que pasa es que recopilo humillaciones, ridículos y bochornos insuperables como béticos desde que se fue Serra Ferrer, y de eso hace ya más de diez años. Pero no se puede afirmar que perdemos por dos errores cuando la última falta te la saca Alex Martínez a las manos del portero. No. Víctor no puede seguir. Ni podemos hacer sólo 4 fichajes así que dejen de hablar, que se callen de una vez ya, que nos dejen morir en paz.
            Bueno, hoy más tranquilo, mantengo mi cara de haba y mi cabreo pa mi mismo, pero también mantengo mi discurso de que aún siendo un entrenador con muy poca cintura como es Víctor, sigo intentando ponerme en su lugar y miro al banquillo... y da grima, tela.

            Ayer hubiera cambiado a Rubén por Álex, pero no estaba, y creo que ese sí era el cambio. Y para dar entrada a Petros hubiera quitado a Pardo. Durmisi, hoy por hoy, tiene que jugar siempre.

            Pero bueno, ayer cambió de sistema tres veces y perdimos ante un rival que no fue superior por un detalle de calidad del analfabeto. El resto del partido fue un bodrio de dos equipos malos, como la media de la liga...

            Comentario


            • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

              Le queda menos a este entrenador ya...
              Y a los inutiles del palco, casi que lo mismo.
              Que pena de mi Betis.

              Comentario


              • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                Si en el banquillo no tenemos alternativas.. por qué caraho no cogemos a gente del B o del juvenil si hace falta???

                Comentario


                • Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                  "Resultado de vergüenza, por un entrenador de vergüenza"
                  Ese seria mi titular.

                  Comentario


                  • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Bueno, hoy más tranquilo, mantengo mi cara de haba y mi cabreo pa mi mismo, pero también mantengo mi discurso de que aún siendo un entrenador con muy poca cintura como es Víctor, sigo intentando ponerme en su lugar y miro al banquillo... y da grima, tela.

                    Ayer hubiera cambiado a Rubén por Álex, pero no estaba, y creo que ese sí era el cambio. Y para dar entrada a Petros hubiera quitado a Pardo. Durmisi, hoy por hoy, tiene que jugar siempre.

                    Pero bueno, ayer cambió de sistema tres veces y perdimos ante un rival que no fue superior por un detalle de calidad del analfabeto. El resto del partido fue un bodrio de dos equipos malos, como la media de la liga...
                    Pero si es que sin mirar al banquillo, cuantos tiros hizo a puerta el equipo ayer? Ninguno. Marcamos un gol de penalti que no fue

                    Comentario


                    • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                      Aqui el problema parece eterno, ya que el Betis anda por impuulsos, al no tener una base y estructutas solidas, con un proyecto e ideas a seguir tanto en las duras cmo en las maduras.
                      Ayer fue culpa del mister, y ni es tan malo, ni es tan bueno como por aqui se comenta, pero el problema es que otro dua es por la actitud del equipo (granaa), otro dia por un jugador individual, otro dia porque un buen jugador nuestro tiene que jugar en otro sitio que no es el suyo ya que un montrou de la DD nos ha dejado el equipo descompensadisimo.
                      Y todo esto y mas, se debe al problema eterno que padecemos, falta de estructuras solidas, falta de identidad, falta de una idea o proyecto a seguir ha pies puntillas, y podremos tener a los mejores, jugadores o tecnicos que volveremos ha padecer estos errores por falta de esa base o estructuras, y no podemos acusar directamente a ninguno y a la vez a todos, por eso este problema se deberia ir atajando desde la base del club y a los primeris en pedirles cuentas deben de ser la directiva y o aqueĺlos que quierañ cojer las riendas del club, exigirles un proyecto y una identidad desde antes que lleguen a cojer el cargo y mientras ir limpiando lastres desde la base hasta la plana noble, sino este problema endemico nos seguira persiguiendo aunque en alguna temporada suene la flauta.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 29 - RCD Espanyol - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        El martes cogéis y volvéis a pitar a los ultras por decir 4 verdades, conformistas de m...


                        No se les pita por decir 4 verdades, se les pita por ser unos na.zis de m...

                        Comentario


                        • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hay que ver la que está usted montando. Mi héroe es Urchail
                          Oh, muchas gracias, Quo...

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Oh, muchas gracias, Quo...

                            Un saludo.
                            Esto es ilegal por lo menos.

                            Comentario


                            • Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

                              El entrenador es pa pensarselo seriamente (14 partidos ha ganao en toda su carrera en primera), y gestiona mal los cambios y los resultados.

                              Pero que.......ademas el equipito es de pena, hacen falta centrales contundentes y medioscentro de jerarquia y delanteros certeros.

                              Torrecita el probe no ha dao ni una, ni en cesped ni en el banquillo.

                              El proyecto deportivo de Haro y Catalan es un gran fracaso. Habran acertado (o no) en otros temas pero en lo deportivo la han pifiado dando las llaves a Torrecilla. Se ve que del tema futbol no van bien asesorados.

                              El campo estara precioso ya cerrado pero me temo que quedara semivacio, muchos ya por hastio y carbonizacion daremos un pasito al lado, y no pasa nada, seremos igual de Beticos que los que sigan yendo o los nuevos que vengan con brios e ilusiones renovadas, de esta incombustible aficion se aprovechan los que maldirigen la entidad.

                              Todavia no puedo creer que 0-1 en el 87 contra un equipo de medioplelo y acabas perdiendo y te mete encima un gol un futbolista gordo casi retirado que fue un betico fustrado o despechado que se convirtio en serdista por dinero, y se rie de los propios jugadores Beticos sin que nadie lo trinque por la pechera y lo ponga en su sitio (Con Biosca en el campo iba a hacer eso enseguia gittanito).

                              Comentario


                              • Yo no quiero a este tio el próximo año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X