Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

    Votemos pues
    122
    63.11%
    77
    No
    36.89%
    45

  • #2
    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

    No hay encuesta, o al menos a mí no me sale

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      No hay encuesta, o al menos a mí no me sale
      Ya sale, es que primero hay que crear el tema y después la encuesta

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

        En principio, no me parece mal, si se ha hecho con las garantías suficientes y se deja a Lopera definitivamente en fuera de juego. Lopera conforme se acerque el juicio penal firmará lo que le pongan por delante.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

          Si, por el hecho en si.

          No, por la manera de convertir en un circo todo lo que atiene al Betis.

          Pero, en definitiva, si que estoy de acuerdo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

            Estaré de acuerdo si el juzgada da la razón al betis y le devuelven las acciones. En caso contrario, se supone que legalmente las acciones son de bitton, tendrá que pagárselas a farusa y habría que ver las condiciones y las cláusulas que el club tendría que asumir en el contrato de compra-venta entre farusa y bitton. Que me parece que los problemas pueden venir por ahí...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Si, por el hecho en si.

              No, por la manera de convertir en un circo todo lo que atiene al Betis.

              Pero, en definitiva, si que estoy de acuerdo
              en parte de acuerdo con usted en que es necesario. pero creo que el acuerdo esta mal hecho porque las plataformas las dejas fuera, despues de que sin ellas estariamos con Lopera y Oliver o peor aun de lo que estamos a dia de hoy.
              por tanto no estoy de acuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                En principio, por lo que se conoce hasta ahora y por el fin que busca, sí estoy de acuerdo. Otra cosa es que al final se consiga.
                Me hubiera gustado que las distintas plataformas se hubieran sumado al pacto. No sé porqué al anterior si se sumaban y a este no.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Estaré de acuerdo si el juzgada da la razón al betis y le devuelven las acciones. En caso contrario, se supone que legalmente las acciones son de bitton, tendrá que pagárselas a farusa y habría que ver las condiciones y las cláusulas que el club tendría que asumir en el contrato de compra-venta entre farusa y bitton. Que me parece que los problemas pueden venir por ahí...
                  Una duda que tengo, si los juzgados dicen que ese 30% de las acciones no las pagó Lopera, ¿se anularía la venta completa o el 20% restante pertenecería al insolvente?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                    No sabemos cuál es el acuerdo, ergo votemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                      No estoy de acuerdo con el pacto porque no veo claro que el Betis como s.a.d. pueda comprar "una empresa" como Bitton. Porque el Betis dejará de recibir las cuantiosas indemnizaciones judiciales al retirarle las demandas a al injertao, y puede pasar de demandante a demandado. No estoy de acuerdo porque se puede hacer millonarios a dos tipos como la canina y el injertao, que tanto daño han hecho al Betis. Informes demoledores de la Guardia Civil así lo demuestran. No estoy de acuerdo porque el Betis no se atomiza. El que quería hacer Ollero sí que permitía realmente la atomización El acuerdo deja fuera a otra plataformas y continúa la guerra.Y también por qué no lo han mostrado, por qué tanto miedo a mostrarlo y esa cláusula de confidencialidad?
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/03/17, 12:49:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                        Esta gente siempre presentan las cosas a posteriori. Y te ponen entre la espada y la pared.

                        Ya tenemos equipo de baloncesto. Si baja, Energía Plus, con amplia participación de Haro, seguirá financiando el baloncesto o el Betis se autodemandará?

                        Al caraho ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Por lo que se sabe actualmente si estoy de acuerdo.

                          Y disfrutando con los biriperiodistas, cada me producen más risas. Lo confunden todo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                            Debería haber un ns/nc para el frente moderado in vigilando de Judea.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                              Solo viendo el currículum vitae de Luis Oliver a nivel de negocios te echa para atrás,y mas cuando en este país no se le dice la verdad ni al medico.
                              Yo no hubiera pactado con el diablo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X