Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

    Es todo tan complejo que se me escapa para poder tener un criterio fijo. Leo lo que dicen Haro y Catalán y parece un gran acuerdo. Después veo que Oliver ha firmado el acuerdo y encima esta contento y me echo a temblar...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

      Béticos votando que están de acuerdo con un pacto que ni han visto.... Que circo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

        Los salvabetis ya han enseñado la patita, negocietes y solo negocietes. Vamos a dejarnos de milonguitas.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

          me parece un buen acuerdo por si los juzgados dijesen que bitton es dueño del 51%.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

            Por cierto ya han levantado las cautelares? Que viene el lobooooo auuuu

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

              Me encantaría creerme que todo va a salir bien pero me temo que el Betis va a salir escaldado de todo esto.

              Después escucho a Pepe Tirado o leo a algún forero como Pippermint, y mis sospechas crecen.

              Comentario


              • #37
                Escuchando a los birioperiodista y a los representantes de las plataformas, observo que no dan razonamientos claros.......

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Que no están claras? el juzgado decide si las acciones son de lopera y por tanto de bitton porque se las vendió o son del betis. Hasta donde yo se, no hay más. Si son del betis, no hay más que hablar porque no hay pacto, pero y si el juzgado dice que son de lopera y por tanto de bitton? pagar 25 millones de euros por esas acciones es una mala idea? cuánto costaría el 51% que da la mayoría absoluta en cualquier decisión que tenga o haya en el club? es el control absoluto.
                  El mismo precio va a tener ese paquete mayoritario con una sentencia firme de que las acciones son de bitton a como están ahora a falta de la decisión del juzgado que está en el aire?
                  Las demandas no se han retirado, las de las plataformas siguen todavía, pero las del betis, si en cualquier junta, ganan una asamblea, se queda bitton con el poder y forma consejo, cuanto crees tú que iban a tardar en quitar las demandas que tiene puestas el club que van contra oliver y demás?
                  ¿Hay sentencia firme del pleito sobre la venta de lopera a bitton?. Si tú les quita las demandas es gual que si las quitan ellos así que no veo por qué tanta prisa en quitarlas a no ser que haya otros interes que no han sacado a la luz. La de las plataformas se suponen que seguirán

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En la junta pasada.
                    Sé que se votó la adquisición de la sección, pero según esta noticia no es hasta la temporada que viene cuando se integre definitivamente. Por lo tanto, sigue perteneciendo a Energía Plus? No me queda claro eso.

                    Junta de Accionistas del Betis, Integración Baloncesto, Betis Energía Plus

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Me encantaría creerme que todo va a salir bien pero me temo que el Betis va a salir escaldado de todo esto.

                      Después escucho a Pepe Tirado o leo a algún forero como Pippermint, y mis sospechas crecen.

                      Digo lo mismo.

                      Si levantan las cautelares se podrían recurrir y lo iban a hacer las partes demandantes (hablo de oidas).

                      ¿¿Quién dice ya si la Audiencia está condicionada después de ver los protagonistas del pacto y las levanta??? puede pasar perfectamente y ese jaque a la justicia (también) hay que contemplarlo a partir de ahora en TODO lo que queda.

                      Me parece muy muy aventurado lo que se ha hecho aparte de oler raro,la opacidad y lo de Oliver,también ,sobre todo,porque pase lo que pase el Betis va a pagar TODO económicamente en el futuro y más follones va a haber seguro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/17, 15:18:18.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                        No rotundamente.

                        1.- Porque los flecos del acuerdo nadie sabe como son, en eso transparencia cero. Nadie puede asegurar si es bueno o es malo.

                        2.-Por no haber consenso . olvidando claramente a todos los que apoyamos a Haro y Catalan que fue la mayoría de béticos de base,ellos parecen haber olvidado quien los puso y quien les dio la presidencia que menos que transparencia y repito consenso, en una decisión tan importante.

                        3.-Por meter al malo en casa , algo que también olvidan , el belicismo se unió para quitar de en medio a los malos y por ello le dimos nuestro voto a Haro y Catalan y es curioso y triste con todo lo que hemos luchado , que el actual presidente es precisamente quien le abre las puertas de nuevo a Oliver.
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 27/03/17, 15:17:49.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                          Si. Creo que es la mejor. Solución .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                            Además el pacto es bueno. Entre otra cosas es bueno por que la biriprensa que sabe más de lo que dice. Esta deseando tumbarlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                              En la encuesta va ganando el sí, así que, por tanto, no es válida.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                                La encuesta debería contemplar una tercera opción: No estoy seguro, faltan datos para pronunciarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X