Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/03/17, 13:00:17.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

      ¿Éste pacto será igual de beneficioso que los inversores para la obra de gol Sur?

      ¿Pactar con el saqueador?; ni en sueños.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

        No se que pasaría, porque supongo que bitton, lo que compró fue el 51%, no el 20%, por lo tanto sería un contrato fraudulento o nulo, no lo se, pero tendría que ser bitton el que "denunciara" a farusa porque venderle algo que el juzgado ha demostrado y sentenciado que no es suyo. No es lo mismo comprar un 51% que te da derecho a gobernar el club con mayoría absoluta que un simple 19 y pico % que solo te da para tener a dos representantes en el consejo, además del precio, que no tiene el mismo valor las acciones de un paquete mayoritario que las de un simple grupo de acciones.

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Una duda que tengo, si los juzgados dicen que ese 30% de las acciones no las pagó Lopera, ¿se anularía la venta completa o el 20% restante pertenecería al insolvente?

        Comentario


        • #19
          ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

          Pssss.... es que a mi eso de darle una morterá a un delicuente, quitarle las causas pendientes con la justicia donde está más que claro que tiene todas las de acabar en en trullo (aunque con la justicia española no está tan claro, Urdangarín p.ej), meter a Don Luí chico en el consejo metiendo las narices en todo...no lo veo yo la verdad....
          Que está mu bien que Don Manué y sus secuaces queden en fuera de juego y eso...pero es que el precio es elevadísimo y muchos se van de rositas

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

            ¿Se imaginan que Marbella contrate a del nido como abogado para la ciudad después de saqueo que sufrió y éste perteneció en él?. La verdad es que ni se le pasaran por la cabeza.
            Aquí todo lo contrario. Le quitamos los juicios y además le llenamos el bolsillo.......y la gente diciendo que es una jugada magistral.
            Pa mearse y no echar gota.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

              Es la mejor opción que había.
              Todavía espero que alguien proponga otra viable sin esperar años a que se resuelvan los juicios.
              Ojo que no se ha comprado nada, tan solo han firmado una opción de compra.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                Hemos caído en que si el juzgado le devuelve las acciones al betis, bitton, pasaría a ser el máximo accionista del club, propondría una junta de accionistas, formaría consejo, pasaría a gobernar el club y podría quitar todas las demandas que el betis tiene interpuestas? porque por mucho que perdiera todos los juicios que tiene, que quien los tiene es oliver y compañía, creo que no la empresa, a bitton no se le podría quitar las acciones, mientras tanto, seguiria mangoneando por el club con su mayoría absoluta.
                Aquí no se trata de que marbella "contrate" a del nido, si no que del nido, sería el dueño de marbella.

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                ¿Se imaginan que Marbella contrate a del nido como abogado para la ciudad después de saqueo que sufrió y éste perteneció en él?. La verdad es que ni se le pasaran por la cabeza.
                Aquí todo lo contrario. Le quitamos los juicios y además le llenamos el bolsillo.......y la gente diciendo que es una jugada magistral.
                Pa mearse y no echar gota.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                  Me abstengo hasta la segunda temporada de este serial. Espero entender algo a medida que se vaya desarrolando la trama.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Hemos caído en que si el juzgado le devuelve las acciones al betis, bitton, pasaría a ser el máximo accionista del club, propondría una junta de accionistas, formaría consejo, pasaría a gobernar el club y podría quitar todas las demandas que el betis tiene interpuestas? porque por mucho que perdiera todos los juicios que tiene, que quien los tiene es oliver y compañía, creo que no la empresa, a bitton no se le podría quitar las acciones, mientras tanto, seguiria mangoneando por el club con su mayoría absoluta.
                    Aquí no se trata de que marbella "contrate" a del nido, si no que del nido, sería el dueño de marbella.
                    Hay muchas cosas que no están tan claras y puede pasar de todo. Aun así, yo no hubiese negociado la compra de las acciones hasta ver resultados judiciales. Tampoco sé si la venta fue real y hay sentencia firme sobre ello. Si el juzgado devuelve el 31% de las acciones, mucho menos retiraría las demandas.

                    Sé que hay muchas formas de ver el tema y por ello hay distintas opiniones sobre el pacto. Desde luego la mía es que de retirar demandas ni mijita.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Hemos caído en que si el juzgado le devuelve las acciones al betis, bitton, pasaría a ser el máximo accionista del club, propondría una junta de accionistas, formaría consejo, pasaría a gobernar el club y podría quitar todas las demandas que el betis tiene interpuestas? porque por mucho que perdiera todos los juicios que tiene, que quien los tiene es oliver y compañía, creo que no la empresa, a bitton no se le podría quitar las acciones, mientras tanto, seguiria mangoneando por el club con su mayoría absoluta.
                      Aquí no se trata de que marbella "contrate" a del nido, si no que del nido, sería el dueño de marbella.
                      el problema es que aqui la gente se cree que las denuncias y las condenas las tiene Bitton, y el que las tiene es Oliver, contra Bitton no hay nada, y es el que se supone que es el dueño de las acciones, por lo tanto Oliver ni pincha ni corta, aunque sea todo un montaje de empresas que lo tengan entre tres, sigue siendo una empresa que como tal esta registrada en los registros pertinentes, y pueden poner al frente de la misma a cualquiera y sacar a Oliver para no cogerse los dedos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                        Sin saber por dónde va a salir el juzgado todo es especular. Si hace lo que todos queremos, es aceptable a expensas de que se haga con el injertao después.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                          Que cabrrones, abrir una encuesta para que los multinicks se tengan que poner a votar a destajo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Esta gente siempre presentan las cosas a posteriori. Y te ponen entre la espada y la pared.

                            Ya tenemos equipo de baloncesto. Si baja, Energía Plus, con amplia participación de Haro, seguirá financiando el baloncesto o el Betis se autodemandará?

                            Al caraho ya.
                            Todavía no se ha hecho efectiva la compra de esta sección por parte del club, no? Me pregunto para quién iría el dinero de una posible venta del equipo de baloncesto y su canon ACB a la baja a una ciudad pequeña que sí le interese tener representación en la ACB. Iría al Betis o a Energía Plus?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Todavía no se ha hecho efectiva la compra de esta sección por parte del club, no? Me pregunto para quién iría el dinero de una posible venta del equipo de baloncesto y su canon ACB a la baja a una ciudad pequeña que sí le interese tener representación en la ACB. Iría al Betis o a Energía Plus?
                              En la junta pasada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                                Que no están claras? el juzgado decide si las acciones son de lopera y por tanto de bitton porque se las vendió o son del betis. Hasta donde yo se, no hay más. Si son del betis, no hay más que hablar porque no hay pacto, pero y si el juzgado dice que son de lopera y por tanto de bitton? pagar 25 millones de euros por esas acciones es una mala idea? cuánto costaría el 51% que da la mayoría absoluta en cualquier decisión que tenga o haya en el club? es el control absoluto.
                                El mismo precio va a tener ese paquete mayoritario con una sentencia firme de que las acciones son de bitton a como están ahora a falta de la decisión del juzgado que está en el aire?
                                Las demandas no se han retirado, las de las plataformas siguen todavía, pero las del betis, si en cualquier junta, ganan una asamblea, se queda bitton con el poder y forma consejo, cuanto crees tú que iban a tardar en quitar las demandas que tiene puestas el club que van contra oliver y demás?
                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Hay muchas cosas que no están tan claras y puede pasar de todo. Aun así, yo no hubiese negociado la compra de las acciones hasta ver resultados judiciales. Tampoco sé si la venta fue real y hay sentencia firme sobre ello. Si el juzgado devuelve el 31% de las acciones, mucho menos retiraría las demandas.

                                Sé que hay muchas formas de ver el tema y por ello hay distintas opiniones sobre el pacto. Desde luego la mía es que de retirar demandas ni mijita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X