Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Quien ha dicho que se vaya a reducir el aforo del estadio?
Mejoras en el Estadio: "Se rediseñará el estadio y será más confortable con los asientos nuevos. Estamos en la fase de estudio técnico de un proyecto con HP para que el estadio esté conectado, que los 50.000 espectadores tengan wifi simultáneo
Saco la conclusión de ahí, no sé si ha querido decir eso con lo de asientos más cómodos y 50.000 espectadores. Por eso he preguntado, por saber si solo eran conclusiones mías.
Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/03/17, 00:43:10.
Mejoras en el Estadio: "Se rediseñará el estadio y será más confortable con los asientos nuevos. Estamos en la fase de estudio técnico de un proyecto con HP para que el estadio esté conectado, que los 50.000 espectadores tengan wifi simultáneo
Saco la conclusión de hay, no sé si ha querido decir eso con lo de asientos más cómodos y 50.000 espectadores. Por eso he preguntado, por saber si solo eran conclusiones mías.
Viendo su destreza con los números, tampoco hay que echar mucha cuenta a este señor en ese tema.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Dice asientos más cómodos pero no más grandes. Por lo que se lee en ese resumen yo no entiendo que se vaya a reducir el aforo.
Una reducción de aforo implica redistribución de los abonados y eso es un lío.
De todas formas antes de asientos más cómodos prefiero asientos limpios. Vamos paso a paso. Primero que en cada partido los asientos estén limpios. Luego ya buscamos la comodidad.
Saco la conclusión de ahí, no sé si ha querido decir eso con lo de asientos más cómodos y 50.000 espectadores. Por eso he preguntado, por saber si solo eran conclusiones mías.
Yo creo que ha dicho ese numero de espectadores por decir uno.
Dice asientos más cómodos pero no más grandes. Por lo que se lee en ese resumen yo no entiendo que se vaya a reducir el aforo.
De todas formas antes de asientos más cómodos prefiero asientos limpios. Vamos paso a paso. Primero que en cada partido los asientos estén limpios. Luego ya buscamos la comodidad.
Jjajajaja claro que es un lío, sobre todo como la redistribución la haga Don Ramón.
Si los asientos van a ser más cómodos imagino que será porque los van a poner nuevos, por lo que estarán limpios también (al menos el primer partido). Pero claro, eso es hablar desde la mera intuición y sin usar la "lógica" del club.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
¿¿¿Y el fútbol para cuándo??? ¿¿¿hay alguien ahí???.
¿Y para qué quieres fútbol si vas a tener Wifi? Calla niño y ponte el YouTube, que está Alexis ganándole a Petros 3-1 en el fútbol-tenis.
¿Te pido una Coca colita con la nueva app?
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
¿¿¿Y el fútbol para cuándo??? ¿¿¿hay alguien ahí???.
¿Y para qué quieres fútbol si vas a tener Wifi? Calla niño y ponte el YouTube, que está Alexis ganándole a Petros 3-1 en el fútbol-tenis.
¿Te pido una Coca colita con la nueva app?
Descargarte con el WiFi un partido de hace un par de décadas y verlo con el móvil en el Benito Villamarín va a ser la única forma de poder salir del campo diciendo que hemos visto buen fútbol en nuestro estadio.
Lo que me sorprende de todo esto es que con la cantidad de medios y de profesionales de la comunicación que hay en Sevilla ni uno se pare en tratar todas estas acciones, aquí solo interesa el cotilleo de luxe.
Enhorabuena por este trabajo,me parece fantástico todo este tipo de ideas...
Comentario