Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

    Lo de los 4 fichajes de nivel tiene pinta de ser la nueva pollada de HyC como el año pasado fue el SOLO HECHOS, me da toda la impresión, está gente todavía no se han enterado que en el fútbol nada se puede dar por supuesto y lo que vale en un sitio no tiene por que valer en otro y se pueden poner mil ejemplos, lo que hay es que fichar jugadores necesarios que no tenemos y rezar para que rinda de inmediato, pero que nadie te va a garantizar que por gastarte 5 kilos el jugador vaya a triunfar aquí.
    ARNAIZ, SAMU y PERE PONS, me parecen 3 jugadores que pueden tener carrera en primera división.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Y un chaval llamado Asensio que tampoco es malejo der tó.
      Aquí sonó Asensio y yo llegué a leer que era apático y que un tío así tan chupón no nos convenía.
      Yo fui uno de esos....no me gustaba, era un jugador muy chupon y pierde muchos balones, pero hay que reconocer que se ha adaptado muy bien al Madrid e incluso se sacrifica en defensa. Con esa aptitud y su calidad pues va para Crack como Ceballos.

      Comentario


      • #78
        Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Yo fui uno de esos....no me gustaba, era un jugador muy chupon y pierde muchos balones, pero hay que reconocer que se ha adaptado muy bien al Madrid e incluso se sacrifica en defensa. Con esa aptitud y su calidad pues va para Crack como Ceballos.
        Te honra reconocerlo. Es cierto que puedes tener dudas, pero hay que apostar por el talento joven. Salga mejor o peor es el camino para crecer.

        Comentario


        • #79
          Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

          Tema repe. Llevamos meses hablando de este futbolista aquí:
          http://www.betisweb.com/el-rincon-de...48/index2.html

          Comentario


          • #80
            Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

            Por favor, éstos deben ser una parte del perfil de futbolistas que tiene que fichar el Betis: Jugadores en proyección y consagrados de nuestra Liga, ya sea de primera sobre todo o de segunda. Tenemos como mejor ejemplo de ello al Éibar e incluso a Alavés. Estoy harto de jugadores desconocidos mediocres de ligas extranjeras que dan un rendimiento pobrísimo o que ni dan, necesitamos a futbolistas de nuestro mercado, sean españoles o no, de esta Liga, que sepamos que rendimiento nos pueden ofrecer.

            Comentario


            • #81
              Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Tema repe. Llevamos meses hablando de este futbolista aquí:
              http://www.betisweb.com/el-rincon-de...48/index2.html
              Este tema se abrió por el supuesto interés del Betis en su fichaje.

              Comentario


              • #82
                Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Este tema se abrió por el supuesto interés del Betis en su fichaje.
                Ese interés lleva sonando hace algún tiempo. Perdona si está puesta por ahí, pero no lo he visto... Hay alguna fuente nueva haciéndose eco? Cuando el río suena...

                Comentario


                • #83
                  Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                  ¿Pero este es polivalente?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                    De aquí creo que partió la noticia.

                    El Betis se plantea ofrecer 2 millones por Jose Arnáiz ~ PUCELA FICHAJES

                    Comentario


                    • #85
                      Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo de los 4 fichajes de nivel tiene pinta de ser la nueva pollada de HyC como el año pasado fue el SOLO HECHOS, me da toda la impresión, está gente todavía no se han enterado que en el fútbol nada se puede dar por supuesto y lo que vale en un sitio no tiene por que valer en otro y se pueden poner mil ejemplos, lo que hay es que fichar jugadores necesarios que no tenemos y rezar para que rinda de inmediato, pero que nadie te va a garantizar que por gastarte 5 kilos el jugador vaya a triunfar aquí.
                      ARNAIZ, SAMU y PERE PONS, me parecen 3 jugadores que pueden tener carrera en primera división.
                      Porque son unos populistas, los béticos quieren gastar el presupuesto en 4 fichajes y eso harán para mantenerlos contentos. Luego se les criticará por hacer lo que aquí se tomaba como "levangelio" del fútbol.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                        Yo no me creo que solo haya 4 fichajes pero unos 5-6 si

                        Comentario


                        • #87
                          Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Yo no me creo que solo haya 4 fichajes pero unos 5-6 si
                          Puede que la inversión se haga en 4 y el resto lleguen cedidos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                            Viendo un poco del tema, esta "noticia" apareció un 5 de marzo publicada en un blog, éste:

                            El Betis se plantea ofrecer 2 millones por Jose Arnáiz ~ PUCELA FICHAJES


                            En ningún otro medio de información más o menos fiable ha salido nada.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                              Y si pasa como con José Naranjo, que lo.ficho el celta y duró 6 meses allí después de una buena temporada en el Nástic? Yo no lo veo a no ser que sea ficharlo y dejarlo que termine de explotar en segunda

                              Comentario


                              • #90
                                Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                                Yo un par de partidos que lo e visto no me a llamado mucho la atención , tb es verdad que el Valladolid está cómo está... Lo q le e visto es un jugador con calidad y capacidad de dar último pase de gol pero falta de sangre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X