Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

    José Arnáiz (15/4/96) 21 años. 1927 min, 9 goles, 4 asistencias. Gol cada 214 min. Asitencia cada 482 min
    Álvaro Vadillo (12/9/94) 22 años. 1437 min, 7 goles, 3 asistencias. Gol cada 205 min. Asistencia cada 479 min.

    Uno es un jugador de futuro y el otro está acabado?
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/04/17, 12:46:16.

    Comentario


    • #92
      Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

      Yo sugería a Jozabed cuando estaba en el Real Jaén, que habría venido a coste cero. Se me dijo que para el Betis no valían jugadores de medio pelo. ¡Ya quisieran muchos de los que han venido jugar al fútbol como Jozabed! También yo soy partidario de buscar futbolistas jóvenes de proyección en segunda

      Comentario


      • #93
        Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Tu eres el que me dijo el otro día que Van der Vaart aquí no rindió porque la prensa y los aficionados nos lo cargamos no? Y que cuando jugó lo hizo bien.
        Con ese criterio poquito más que comentar.
        Que pasa que he dicho en otro post la de pasta que nos gastamos en rescindir los paquetes de Macia y te ha ofendido que critique algo de tu dios? xd
        Yo no tengo ningún dios. Yo leo y evaluo; y no tengo nada en contra tuyo, que conste. Lo único que digo es que cada temporada pasa igual con los fichajes y a la media hora estamos soltando esputos en contra de todo cristo... Y con razón, porque vaya tela las temporaditas que llevamos. A mí no me parece mal que se fiche a un chaval que destaque en un Valladolid de segunda división, pero que sin de verdad van a traer tres o cuatro fichajes, que no sean de este nivel... Porque yo seré el primero que lo critique; y ahora, no durante los partidos.

        Comentario


        • #94
          Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Aquí todos quieren que se fichen a los mejores de segunda pero luego son los primeros en dar palos cuando no demuestran nada.
          A esto me refiero. Falta que me digan aquello de... "Pero tu lo has visto jugar, o hablas de boquilla"

          Comentario


          • #95
            Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

            Pregunta tonta, si sigue Victor como aún pregonan ciertos voceros...¿ para qué traer un extremo?

            No lo he visto lo suficiente como para opinar, así que me lo ahorro.

            Comentario


            • #96
              Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              José Arnáiz (15/4/96) 21 años. 1927 min, 9 goles, 4 asistencias. Gol cada 214 min. Asitencia cada 482 min
              Álvaro Vadillo (12/9/2016) 22 años. 1437 min, 7 goles, 3 asistencias. Gol cada 205 min. Asistencia cada 479 min.

              Uno es un jugador de futuro y el otro está acabado?
              Lo mejor que ha hecho Vadillo por su carrera es irse de aquí, por mal que suene es así. Ojalá triunfe fuera y el personal empiece a replantearse eso de machacar por sistema a chavales que salen de la cantera y juegan 4 ratos.

              Comentario


              • #97
                Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Yo sugería a Jozabed cuando estaba en el Real Jaén, que habría venido a coste cero. Se me dijo que para el Betis no valían jugadores de medio pelo. ¡Ya quisieran muchos de los que han venido jugar al fútbol como Jozabed! También yo soy partidario de buscar futbolistas jóvenes de proyección en segunda
                Y yo. Pero que se olviden de excelencia, de mirar a Europa en X años y los aires de club grande que no somos ni de lejos.

                Comentario


                • #98
                  Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                  ¿Pero este chaval es bueno de verdad o es como Chuli que era Messi en el Recre y un pestiñazo cuando vino al Betis?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                    Yo no veo mal q cada año se fiche algún jugador joven q destaque en segunda pero lo mejor creo q sería cederlo en segunda y q demuestre q es válido.

                    Comentario


                    • Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo mejor que ha hecho Vadillo por su carrera es irse de aquí, por mal que suene es así. Ojalá triunfe fuera y el personal empiece a replantearse eso de machacar por sistema a chavales que salen de la cantera y juegan 4 ratos.
                      De la cantera o de fuera, tampoco vamos a barrer para casa. Se ficha a un chaval de segunda o se sube a uno de la cantera, se hacen dos partiditos medio qué o directamente malos y machacamos a todo cristo. Luego llega la época de fichajes y todo futbolista promete, discutimos entre nosotros y valoramos más lo de fuera que lo de dentro. Yo me discutí con varios béticos en Facebook por criticar a Zozulya cuando sonó para el Betis. Dije que no me gustaba un pelo y me pusieron fino, tachándome de obtuso, de que no tenía ni ieda y de que no lo había visto jugar en mi puñetera vida. Al ratito de jugar de suplente ya estaban los mismos iluminados poniéndolo a caldo.

                      Comentario


                      • Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Aquí sonó Asensio y yo llegué a leer que era apático y que un tío así tan chupón no nos convenía.
                        Yo lo dije, por ejemplo, y lo sigo manteniendo, porque en el Espanyol el año pasado no hizo nada o casi nada. Me gustaba mucho más el fichaje de Musonda.

                        Comentario


                        • Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Ese interés lleva sonando hace algún tiempo. Perdona si está puesta por ahí, pero no lo he visto... Hay alguna fuente nueva haciéndose eco? Cuando el río suena...
                          ¿Cómo estáis por allí con Herrera?

                          Comentario


                          • Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿Pero este chaval es bueno de verdad o es como Chuli que era Messi en el Recre y un pestiñazo cuando vino al Betis?

                            La magia del fútbol es que eso no se puede saber. Chuli fue una buena apuesta que salió mal. Ya es hora de superar lo de Chuli.

                            Comentario


                            • Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              De la cantera o de fuera, tampoco vamos a barrer para casa. Se ficha a un chaval de segunda o se sube a uno de la cantera, se hacen dos partiditos medio qué o directamente malos y machacamos a todo cristo. Luego llega la época de fichajes y todo futbolista promete, discutimos entre nosotros y valoramos más lo de fuera que lo de dentro. Yo me discutí con varios béticos en Facebook por criticar a Zozulya cuando sonó para el Betis. Dije que no me gustaba un pelo y me pusieron fino, tachándome de obtuso, de que no tenía ni ieda y de que no lo había visto jugar en mi puñetera vida. Al ratito de jugar de suplente ya estaban los mismos iluminados poniéndolo a caldo.
                              Parece mentira que haya que explicar la diferencia. Cuando sube un chaval del filial ESTÁ POR HACER EN EL 95% DE LOS CASOS, y el que viene de fuera en un porcentaje similar está hecho o al menos lo venden como tal. Muy pocos del B caen de pie como ha caído Ceballos o en su día Joaquín.

                              Lo que escribí en agosto de Zozulia ahí sigue, y no me he equivocado ni mijita. No porque sea adivino, es que estaba hasta las narices de verlo con el Dnipro y con su selección.

                              Comentario


                              • Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

                                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                La magia del fútbol es que eso no se puede saber. Chuli fue una buena apuesta que salió mal. Ya es hora de superar lo de Chuli.
                                Impresionante la memoria que hay con Chuli, que costó 500.000€, y la poca que hay con lo que vino este verano, que la mayoría han costado 4 o 5 veces más y andan rindiendo por el estilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X