Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Nacho Vento también lo dijo eh

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Nacho Vento no da una

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Nacho Vento también lo dijo eh

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      Nacho Vento no da una
      Nacho InVento.
      Se quiere pasar de listo y la poca credibilidad que tiene se esfuma por minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pero es que si tu lo pones de extremo para que recorra banda y llegue y centre y desborde al lateral, también se tiene que preocupar para bajar a defender su banda para los posibles 2 vs 1 al lateral, y eso Samu Saiz no lo va a hacer, no por nada, si no porque no es su trabajo.
        Para mi, ponerlo de EI, sería desperdiciar a un jugador de muchísimo talento.
        En Primera División todos tienen que cerrar. Juegues de mediapunta, en banda o de 9. Eso de no correr es cosa de Cristiano, Messi y Rubén Castro, éste último porque se lo han consentido en el Betis de siempre. El resto de jugadores terrenales tienen que replegar o se van a la grada en un equipo normal.
        A Rubén se le ha consentido porque tiene lo más difícil el gol. Y cuando la tiene pues te vacuna.
        Siempre me acuerdo del gran Romario todo el partido al trote y como si la cosa no fuera con el....y ya sabemos lo que pasaba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Nacho Vento también lo dijo eh

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
          Nacho Vento se apunta a un bombardeo por intentar acertar uno, que lleva sin hacerlo desde que hizo la comunión. Además lo dijo después y sin ni siquiera dar detalles, solo dio su nombre como rumor xd
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/06/17, 15:27:15.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Por cierto, Miguel Lópes elegido mejor lateral de la liga turca donde ha estado cedido por el Sporting, mucho esta tardando la prensa en inventarse que suena xd
            Yo hasta que Miguel Lopes no vuelva, no me sentire betico 100%. Es una leyenda aqui.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              PAra nada de acuerdo. Arnáiz es el motor del Valladolid.
              Un Valladolid de pena en el que su jugador más destacado (premio otorgado por la propia afición) ha sido De Tomás, un Vadillo de la vida.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                A Rubén se le ha consentido porque tiene lo más difícil el gol. Y cuando la tiene pues te vacuna.
                Siempre me acuerdo del gran Romario todo el partido al trote y como si la cosa no fuera con el....y ya sabemos lo que pasaba.
                Será que Iago Aspas, Diego Costa, Luis Suárez, Aduriz o la gran mayoría del resto de grandes goleadores del mundo no tienen gol y por eso presionan como jabatos

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  PAra nada de acuerdo. Arnáiz es el motor del Valladolid.
                  a mi arnaiz me parece uno de los jugadores de segunda con más futuro.
                  tiene muchísimas cualidades y solo 21 años.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Viendo lo que suena
                    Yo intentaba cerrar a canales, campbell, femenia, mina (cedido con opción de compra o traspaso) y un central
                    Y en pretemporada probaba a Narváez de interior, a Hinojosa como recambio de canales y Ceballos y a Junior como suplente de durmisi por si nos podemos ahorrar esos fichajes
                    Y esperaría a dar salida a Bruno y mandi para traer a otro central y esperaba la decisión del Madrid con Llorente para intentar traerle cedido o la típica de traspaso con opción de recompra
                    Y cerraría la plantilla a expensas de ver si los canteranos convencen y si sale algún jugador más
                    Serían grandes incorporaciones, pero pienso que mina es un bulo y se esta demostrando, Femenía dudo que venga al betis aparte de que apuesto mas por un suplente de Navarro que por un titular, llorente no saldra del mandril y si lo hace dificilmente sea para venir al betis salvo trueque con una posible operación Ceballos!!

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA.
                      Lo acabo de ver por twitter JAJSJAJA.
                      Luego aparecen capturas de pantallita por los twitter de los chavalitos diciendo, "mira los de BW no se que.."
                      Enga chavales, no pareis por favor, nos entreteneis el verano.
                      MdeMaqueda, otro M.
                      El tal Paco no se quien es, pero dijo lo de Campbell y lo de campbell es cierto totalmente.. os lo puedo confirmar.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Yo lo de Nacho Vento lo interpreto como que vio esos rumores en Twitter y le dijo a un twittero que los apuntara en la lista de nombres que también habían sonado. En ningún caso creo que se esté tirando el pisto o que pretenda dar una exclusiva. Y con esto no le estoy defendiendo, que conste.

                        Comentario


                        • Desde el móvil no os puedo citar a todos.

                          Yo pensaba que Nacho es de los periodistas más fiables, y ojalá acierte además, porque son dos jugones

                          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            El tal Paco no se quien es, pero dijo lo de Campbell y lo de campbell es cierto totalmente.. os lo puedo confirmar.
                            tienes noticias que nos puedan interesar?


                            ;)

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Desde el móvil no os puedo citar a todos.

                              Yo pensaba que Nacho es de los periodistas más fiables, y ojalá acierte además, porque son dos jugones

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                              Se le conoce como Nacho InVento por algo. Es un trolas. Desprestigia al periodismo.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Por ahora sólo hay dos jugadores Canales y Campbell que son por los que están manteniendo conversaciones para que vengan.

                                Lo demás humo.

                                El forero Bético con arte está bien informado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X