Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Daros cuenta que muchos o la mayoría de los fichajes se pagan a plazos

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      M de Manolito fiable??? JAJAJAJAJAJAJA Macho pero si es el jefe del clan de los tuiteros mentirosos y el centro de las mofas.
      Es precisamente la persona menos fiable del mundo.
      Ahhhh jaja este es el famoso M de Manolito? no tenía ni idea la verdad, de hecho llevo con twitter 2 días como el que dice, me lo hice cuando cayó betisweb. Pero yo juraría haber leído gente alabándole.
      *******s hay en todos lados compañero.
      Le queda mucho por aprender del mundo de twitter... Ya lo irá viendo jajajaja xd.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Si, si por eso me ha extrañado...si quedara ese dinero no te digo nada el equipazo que se podría quedar.
        Rumores por twitter que contando con lo de Ceballos pueden haber sobre 25 millones.

        Y no es información del famoso tuitero M.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Ahhhh jaja este es el famoso M de Manolito? no tenía ni idea la verdad, de hecho llevo con twitter 2 días como el que dice, me lo hice cuando cayó betisweb. Pero yo juraría haber leído gente alabándole.
          Sí es que se cambió el nombre de la cuenta por las bromas de la gente. Te queda mucho por conocer de la fauna de Twitter compañero, los del clan del embuste se lamen el falo mutuamente para autopromocionarse

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Daros cuenta que muchos o la mayoría de los fichajes se pagan a plazos
            Si mal no recuerdo sólo el de Sergio León ha sido al contado. Porque hasta Guardado lo van a pagar en dos plazos.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              *******s hay en todos lados compañero.
              Le queda mucho por aprender del mundo de twitter... Ya lo irá viendo jajajaja xd.
              Si te digo la verdad me extrañaba que alguien supiera lo que queda, eso lo sabrán solamente los que lo tengan que saber, vamos que suena a pegolote gordo, pero ya que lo he visto me he dicho ****, será verdad? Si si me queda mucho si, de todas maneras lo que me gusta es seguir los fichajes y estos temas, cuando termine el mercado el twitter se quedará muerto asco como mis demás redes sociales.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Pues si se coge dinero por Ceballos yo de central Zurdo me traia a Sidnei del Deportivo, me parece un gran central.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Rumores por twitter que contando con lo de Ceballos pueden haber sobre 25 millones.

                  Y no es información del famoso tuitero M.
                  Tanto dinero nos va a quedar por Ceballos? Las ultimas informaciones en los medios es que si acaso van a poner un poco mas de la clausula y de ahí hay que quitarle la comisión que se lleva Ceballos y su agencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    *******s hay en todos lados compañero.
                    Le queda mucho por aprender del mundo de twitter... Ya lo irá viendo jajajaja xd.
                    Si te digo la verdad me extrañaba que alguien supiera lo que queda, eso lo sabrán solamente los que lo tengan que saber, vamos que suena a pegolote gordo, pero ya que lo he visto me he dicho ****, será verdad? Si si me queda mucho si, de todas maneras lo que me gusta es seguir los fichajes y estos temas, cuando termine el mercado el twitter se quedará muerto asco como mis demás redes sociales.
                    El único twittero que yo le aconsejo es @Heisenbetis.
                    El único fallo que le conozco es que le colaron en un montaje la oficialidad del fichaje de Chico....aunque ahí se la colaron hasta a Pepe Elias xdd.
                    Ese twittero adelantó cosas como el baloncesto, la camiseta del dia de Andalucia y más cosas que la prensa ni se olía.
                    Ese si es fiable.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Hay que ir por Roque Mesa ya.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Sí es que se cambió el nombre de la cuenta por las bromas de la gente. Te queda mucho por conocer de la fauna de Twitter compañero, los del clan del embuste se lamen el falo mutuamente para autopromocionarse
                        El clan del embuste intuyo que son el tarugo, maestro y toda esta gente no? si ya veo que hasta tienen un grupo en whatsapp bastante "exclusivo" dicho por uno de ellos mismos que le dijo a otro que se había ganado entrar en su grupo, xD vaya panda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                          Hay que ir por Roque Mesa ya.
                          Acaba de ser fichado por el Swansea por cerca de 13kilos.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            En breve lo pondrá algun medio. No se si ya estará por twitter. Me comentan d fuente fiable que Serra podría haber preguntado y haberse interesado por la situación contractual del portero del Valencia Diego Alves. Seguiremos informando

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Según este tuitero (que dicen es fiable) queda este dinero en caja, a los que estén mas puestos en este tema, es cierto? o hay truco?


                              Manuel Marin‏ @marin69 3 hHace 3 horasMás



                              Manuel Marin Retwitteó Manuel Marin
                              Sin contar la venta de Ceballos el Betis aún dispone de entre 12 - 15 M de euros para fichar. No hay excusas para hacer una plantilla buena.

                              Manuel Marin agregado,
                              Manuel Marin @marin69
                              Gasto en fichajes 17M de euros contando a Barragán Amat y Guardado practicamente hechos.Ventas: 8M de euros.Balance 9M de euros gastados.





                              2 respuestas8 retweets5 Me gusta
                              Pues yo no creo que quede ese dinero, tanto es así que están esperando a ver que sucede con Ceballos para poder seguir inviertiendo en las demarcaciones que faltan.
                              Sin las ventas, el Betis no superaba los 13 kilos de presupuesto.
                              Yo estimo que a día de hoy tienen que quedar unos 4 kilos para fichar + lo que cojamos por el niñito.

                              El año pasado lo mismo: que quedaba mucho dinero tras fichar a Sanabria, y vinieron Zozulia libre, Donk cedido y Brasanac por 1 kilo
                              No aprendemos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 15:47:47.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                En breve lo pondrá algun medio. No se si ya estará por twitter. Me comentan d fuente fiable que Serra podría haber preguntado y haberse interesado por la situación contractual del portero del Valencia Diego Alves. Seguiremos informando
                                si no ha aparecido en twitter no te preocupes que aparecera despues de salir en BW XD
                                y de twitter a la portada de ED hay pocas horas de diferencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X