Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay dos centrales zurdos que los están ofreciendo a distintos equipos.

    Mamadou Sakho del Liverpool y Eliaquim Mangala del Manchester City.
    2 jugadores inaccesibles para nosotros por el sueldo de estos jugadores.

    Comentario


    • Ayer vi la primera mita contra el Benfica. Mucho toque mucho fútbol de mentira. Como con Mel, mucho marear y lo que importa en el fútbol, los goles, no se dan. Primeramente porqie hay un problema en la salida del balón tremendo que Camarasa no puede cubrir, ni creo que lo haga Pasalic. Hecho en falta el cerebro, el que lleve la manija, y para jugar de esta forma es más importante aún.
      ​​Luego la defensa. Madre mía,Mandi es penoso. Durmisi sigue con sus fallos defensivos y ahora lo escuchas hablar y dice que le falta marcar más goles...no saber defender....muchacho...que eres lateral!!!. Si dan 14/15 millones yo lo vendería.
      Yel luego el ataque. Ruben, si costar mucho y llendose por menos, te garantiza goles. Hace falta un goleador puro, como Oliveira en sus tiempos, y no se busca o vale mucho.
      Y por último el pivote. No box to box ni polivalente. No, uno puro, que cierre de verdad, tipo Medel, la Roca...ejemplo de sus juegos. Guardado lo puede hacer bien pero no tiene recambio y no es fijo en ese juego.


      ​​​Así que...empiece a usar ya titulares, se deje de canteranos y empiecen a probar de verdad. Y canterano que salga, que sea porque lo usará en liga.

      Por tanto, primordial. Central, pivote de cierre puro, cerebro, killer. Y todos para ser titulares.

      Pasalic no se dónde entra ahí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Ayer vi la primera mita contra el Benfica. Mucho toque mucho fútbol de mentira. Como con Mel, mucho marear y lo que importa en el fútbol, los goles, no se dan. Primeramente porqie hay un problema en la salida del balón tremendo que Camarasa no puede cubrir, ni creo que lo haga Pasalic. Hecho en falta el cerebro, el que lleve la manija, y para jugar de esta forma es más importante aún.
        ​​Luego la defensa. Madre mía,Mandi es penoso. Durmisi sigue con sus fallos defensivos y ahora lo escuchas hablar y dice que le falta marcar más goles...no saber defender....muchacho...que eres lateral!!!. Si dan 14/15 millones yo lo vendería.
        Yel luego el ataque. Ruben, si costar mucho y llendose por menos, te garantiza goles. Hace falta un goleador puro, como Oliveira en sus tiempos, y no se busca o vale mucho.
        Y por último el pivote. No box to box ni polivalente. No, uno puro, que cierre de verdad, tipo Medel, la Roca...ejemplo de sus juegos. Guardado lo puede hacer bien pero no tiene recambio y no es fijo en ese juego.


        ​​​Así que...empiece a usar ya titulares, se deje de canteranos y empiecen a probar de verdad. Y canterano que salga, que sea porque lo usará en liga.

        Por tanto, primordial. Central, pivote de cierre puro, cerebro, killer. Y todos para ser titulares.

        Pasalic no se dónde entra ahí.
        La pretemporada está para probar cosas, yo tambien quiero un once serio, pero hay que aprovechar ahora para ver quien realmente vale

        Comentario


        • Creo que hacen falta minimo un extremo , centtal zurdo, delantero, cebtrocampista con ultimo pase y pivote

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Ayer vi la primera mita contra el Benfica. Mucho toque mucho fútbol de mentira. Como con Mel, mucho marear y lo que importa en el fútbol, los goles, no se dan. Primeramente porqie hay un problema en la salida del balón tremendo que Camarasa no puede cubrir, ni creo que lo haga Pasalic. Hecho en falta el cerebro, el que lleve la manija, y para jugar de esta forma es más importante aún.
            ​​Luego la defensa. Madre mía,Mandi es penoso. Durmisi sigue con sus fallos defensivos y ahora lo escuchas hablar y dice que le falta marcar más goles...no saber defender....muchacho...que eres lateral!!!. Si dan 14/15 millones yo lo vendería.
            Yel luego el ataque. Ruben, si costar mucho y llendose por menos, te garantiza goles. Hace falta un goleador puro, como Oliveira en sus tiempos, y no se busca o vale mucho.
            Y por último el pivote. No box to box ni polivalente. No, uno puro, que cierre de verdad, tipo Medel, la Roca...ejemplo de sus juegos. Guardado lo puede hacer bien pero no tiene recambio y no es fijo en ese juego.


            ​​​Así que...empiece a usar ya titulares, se deje de canteranos y empiecen a probar de verdad. Y canterano que salga, que sea porque lo usará en liga.

            Por tanto, primordial. Central, pivote de cierre puro, cerebro, killer. Y todos para ser titulares.

            Pasalic no se dónde entra ahí.
            Muy de acuerdo. Yo a Pasalic lo veo si llega por Jonas pero necesitaríamos aún un pivote de cierre -Javi García- y un creador. Lo de los centrales es de traca. Necesitaríamos 2 y de jerarquía -por supuesto, no Feddal-. La cantinela esa de los centrales modernos que sepan sacar la pelota es el chau chau de estos tiempos de fútbol de mentira. Denme un central aguerrido, duro, expeditivo, que intimide y déjense de centrales blanditos y con sangre de horchata -un Ureña, Cata Díaz, Ayala, etc.-. Y luego es cierto que necesitaríamos arriba un delantero vertical, rápido y con mucho gol -no Bojan, si no saben a quién traer que repesquen a Pabón-.

            Comentario


            • A mi desde el principio no me gustó la apuesta por Setien,es muy del tipo de entrenadores de hoy dia que hablan de futbol de posesion y de ataque,de todo con balon,y la verdad,si somos un equipo de presupuesto bajo o medio,si venimos de segunda hace dos años y no podemos fichar jugadores de gran calidad por nivel economico,no creo que sea lo mas conveniente apostar por un futbol de toque que hasta al barcelona le cuesta hacer.

              Siempre lo digo,defensa solida con jugadores experimentados y baratos,laterales defensivos y trabajadores,baratos,y la calidad arriba,donde hay que gastar la mayor parte del presupuesto porque el gol hay que pagarlo.
              Gente especifica en cada puesto. Un pivote defensivo que solo cubra,corte,robe,moleste y defienda,un cerebro que mueva el balon y dos flechas en banda,que con un delantero goleador se ocupen del ataque.
              Todo esto jugando a la contra. Replegados y saliendo rapido. Ese es el futbol que nos interesa para crecer.

              Dicho esto,si han apostado por Setien,su futbol de toque y todo eso,estoy con Setien hasta que me demuestre lo contrario. Confiaré en el criterio de Serra y en que Setien haga un buen trabajo y ojala me hagan ver que con ese estilo tambien podemos tener buenos resultados.

              Queda mucho por hacer y los primeros amistosos no significan mucho. Le dare mas importancia a ll que vea en los ultimos.

              Comentario


              • Muy de acuerdo con Donald Draper. (No se citar desde el móvil con la nueva web)

                Comentario


                • Estoy de acuerdo con la crítica de Parse sobre Setién. Yo hubiera preferido a Pellegrino y salir a contragolpe con alta presión y arropados pero también pienso que es un ENTRENADOR; algo que llevamos tiempo sin tener, y ahora que está aquí todo el apoyo y a darle los mimbres para que se mejore la calidad de la plantilla, algo absolutamente necesario desde hace lustros.
                  A Bet|s le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    A mi desde el principio no me gustó la apuesta por Setien,es muy del tipo de entrenadores de hoy dia que hablan de futbol de posesion y de ataque,de todo con balon,y la verdad,si somos un equipo de presupuesto bajo o medio,si venimos de segunda hace dos años y no podemos fichar jugadores de gran calidad por nivel economico,no creo que sea lo mas conveniente apostar por un futbol de toque que hasta al barcelona le cuesta hacer.

                    Siempre lo digo,defensa solida con jugadores experimentados y baratos,laterales defensivos y trabajadores,baratos,y la calidad arriba,donde hay que gastar la mayor parte del presupuesto porque el gol hay que pagarlo.
                    Gente especifica en cada puesto. Un pivote defensivo que solo cubra,corte,robe,moleste y defienda,un cerebro que mueva el balon y dos flechas en banda,que con un delantero goleador se ocupen del ataque.
                    Todo esto jugando a la contra. Replegados y saliendo rapido. Ese es el futbol que nos interesa para crecer.

                    Dicho esto,si han apostado por Setien,su futbol de toque y todo eso,estoy con Setien hasta que me demuestre lo contrario. Confiaré en el criterio de Serra y en que Setien haga un buen trabajo y ojala me hagan ver que con ese estilo tambien podemos tener buenos resultados.

                    Queda mucho por hacer y los primeros amistosos no significan mucho. Le dare mas importancia a ll que vea en los ultimos.
                    O sea que te gustaría un tío como Victor Sánchez del Amo. De verdad, que haya gente que a estas alturas de pretemporada ya esté dudando del entrenador me lleva a pensar que o bien sois chavalillos, o que no hay mucha idea o que hay ganas de liarla para crear una corriente en contra, algo muy habitual esto último en los años anteriores.Â*

                    Comentario


                    • Falta medio equipo titular y ya estamos con los palos. Desde luego que poca paciencia tiene el beticismo. Y cuando llegue la liga y se vea lo que propone de verdad si no funciona seré el primero en criticar, pero estando en pretemporada y faltando medio equipo titular ya con criticas... no se me parece un poco precipitado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        me lleva a pensar que o bien sois chavalillos, o que no hay mucha idea o que hay ganas de liarla para crear una corriente en contra
                        ¿Y no le lleva a pensar que puede haber diferentes opiniones sin necesidad o intención de crear una corriente positiva o negativa?

                        ¿Blanco o negro?, ¿Setién o Sánchez del Amo?, ¿Lopera o Haro?

                        Comentario


                        • Quiero pensar que ese estilo de toque desaforado que estamos llevando a cabo es porque estamos en pretemporada y veo bien que se pruebe ahora porque el juego de repliegue es más fácil de aprender. Pero espero que a la hora de la verdad, el equipo sepa adaptarse a las circunstancias del rival y del partido. También hemos de valorar que no se han juntado todos los titulares en ningún partido y que cuando salgan los "buenos" subirá el nivel del equipo para ese estilo de juego. Le doy la razón al compañero/os que dicen que por fases el equipo se parece al de Mel, a veces es un auténtico suicidio querer sacar la pelota jugada desde atrás. Pero bueno, ahora es la hora de hacer las probaturas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                            ¿Y no le lleva a pensar que puede haber diferentes opiniones sin necesidad o intención de crear una corriente positiva o negativa?

                            ¿Blanco o negro?, ¿Setién o Sánchez del Amo?, ¿Lopera o Haro?
                            Basarse en lo que llevamos de pretemporada y algunas críticas sin sentido, me llevan a pensar en ello. ¿O es que, como usted dice, no puedo pensar eso? Para mi hay bastantes motivos para pensarlo. Y más cuando falta gente por llegar yni Tello ni Guardado han jugado ni un minuto.

                            Comentario


                            • Hombre a mi el estilo de Setién me gusta más que otros, el tema es que no puedes pintar La Gioconda, con rotuladores del chino. No sé si me explico.
                              O lo que queda por fichar es muy bueno o no va a salir bien,y esto lo llevo diciendo desde que fichó Setién, que le llenen el equipo de jugones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Basarse en lo que llevamos de pretemporada y algunas críticas sin sentido, me llevan a pensar en ello. ¿O es que, como usted dice, no puedo pensar eso? Para mi hay bastantes motivos para pensarlo. Y más cuando falta gente por llegar yni Tello ni Guardado han jugado ni un minuto.
                                Lleguen los que lleguen, a mí tampoco me gustan los entrenadores que quieren jugar como el Barça de Cruyff, porque creo que es un fútbol al alcance de muy pocos equipos y con el que, salvo milagro, no se suele obtener resultados -digo hacer cosas importantes-. Vamos a los ejemplos históricos: Valencia (Cúper y Benítez), Atlético de Madrid (Simeone), Real Betis (Serra Ferrer), ******* (Juande y Emery), Deportivo de la Coruña (Irureta), etc. Equipos que triunfaron con entrenadores que apostaron por la seguridad defensiva, la presión y la calidad y velocidad arriba. Estoy con Setién al cien por cien porque es mi entrenador pero creo -ojalá me equivoque- que está condenado al fracaso porque, además, es un entrenador de ideas fijas y que no va a adaptarse a la plantilla que tiene. Y si no, recordemos a Víctor Fernández que, con una plantilla con muchísima más calidad que la actual, hizo 2 temporadas muy mediocres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X