Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Enzo Perez que sonó y no me gustaba, dicen que 3 millones a Argentina. El Valencia ha palmado 20 y picos millones con respecto a lo que pagó, que barbaridad. Pero es que por lo visto necesitan vender y sobretodo liberar fichas altas porque no tienen un duro para fichar

    Comentario


    • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      A mi lo de tello me cuesta creermelo, basicamente porque cobra 4 kilos
      Esta claro que el riesgo de tornarse en Nolito siempre existe!! Esperemos que NO y que sea la guinda de cara a la junta...

      Comentario


      • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

        Yo a camarasa no le visto jugar, pero nose 8 kilos...

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Oootro Carcela jajajajajaj.
          Por estas cosas echaba yo de menos esto
          jajajajajajajajaja pues claro !

          El de Carcela era el..! pero ya también te lo decía a ti.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            7 no, 8 es lo que dice AFDLP
            Porque según dicen otros medios, cuentan ya en el traspaso la parte de la ficha, hoy dicen los medios que son 7 más la parte de la ficha de Alegría que vamos a pagar, y aparte hay otra cantidad en función de rendimiento. Vamos que si que al final en torno a 8 kilos estamos pagando
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/06/17, 13:47:58.

            Comentario


            • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

              Los nombres que suenan ilusionan y mucho , pero como bien decis...hasta que no los vea presentados...na de na

              Comentario


              • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                No nos dejemos engañar por jugadores del montón que en equipos con buena dinámica parecen mejores de lo que son.

                Comentario


                • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  No nos dejemos engañar por jugadores del montón que en equipos con buena dinámica parecen mejores de lo que son.
                  Te refieres a Camarasa?

                  Comentario


                  • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                    A mí Barragán me parece un gran acierto. Hablo del que está cerrado. Buen post para recapitular un poco.

                    Comentario


                    • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                      Tabareeeeees que tienes que decir

                      Comentario


                      • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                        Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
                        Te refieres a Camarasa?
                        Si a Camarasa que su valor no es ni mucho menos 8 millones.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Si se confirma lo de Pasalic y es por las cifras que dice AFDLP sería un gran fichaje. Si lo traemos por 2 o 3 kilos y además largamos a Jonas por ese mismo precio, le hago una estatua a Serra.

                          Ambos se parecen en cierta forma pero luego no tienen nada que ver, es decir, ambos son jugadores altos,centrocampistas todoterreno que pueden jugar tanto más atrás como más arriba , tienen llegada y han hecho goles, pero claro con grandes diferencias.

                          Jonas lo fichamos de la liga francesa con 26 y solo había sido titular en el Montpellier además de desmostrar este año que es bastante torpe con la bola y los controles, mientras que Pasalic con solo 22 años ya ha sido titular en 3 grandes ligas y tiene más técnica y calidad que Jonas de aquí a Pekín.
                          Pasalic lo fichó el Chelsea de un equipo de su pais, con 19 años estuvo cedido en el Elche en la liga española, siendo titular y haciendo una gran campaña en un Elche que se salvó cómodo aunque luego descendió por impagos. Al año siguiente fue cedido al Mónaco , donde fue titular muchos partidos aunque se perdió el final de temporada por una lesión, y este último año ha estado cedido en el Milán dónde también ha jugado bastantes partidos.

                          Ahora eso sí, aunque puede ocupar muchas posiciones en el medio, ha jugado sobre todo al lado de un pivote o más adelantado, de pivote único no. De hecho sube bastante, este año ha hecho 5 goles en Italia , el año pasado 7 en Francia, y el anterior 3 en España

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Pues yo me he puesto vídeos del croata ese del Chelsea que ha jugado en el Milan, Pasalic, y o he cogido unos highlights muy sesgados o de MCD tiene lo mismo que yo. Parece otro centrocampista "llegador". Muy parecido a Camarasa, ni más ni menos.

                            Comentario


                            • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                              Puede que tengas razón, pero lo que dijo Alexis es cierto, o cierras ya las primeras opciones o te las acaban quitando. Es un dineral pero creo que se ha hecho bien en arriesgar por él, es muy revalorizable.

                              Comentario


                              • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                                A mi me gustan todos, me gusta lo que pretende Serra Ferrer, no esperaba menos tampoco. Son futbolistas que de venir encajan perfectamente con lo que pretende Quique, especialmente Camarasa y Tello son de lo mejorcito, incluso a final de temporada utópicos para mí, parece que desde luego lo están intentando, me agrada y espero que se materialicen, Canales tiene una calidad brutal y si las lesiones le respetan como el pasado año, sera increíble su aportación, Barragán es un lateral muy fuerte y correcto, que ayudará y competirá con Navarro, el canterano necesita de una fuerte competencia, de igual manera Pasalic tiene mucho talento, me esta sorprendiendo lo que suena la verdad, esperaba perfiles muy técnicos por el juego que se pretende implantar, pero todos sin excepción serian muy buenos fichajes, habrá que ver que se tiene pensado para el lateral zurdo, y la defensa...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 28/06/17, 14:10:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X