Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

    Suena todo muy bonito siempre en verano,a ver si después vemos cosas buenas durante la liga.

    Comentario


    • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

      Si se cumplen todos esos fichajes, espero que convenzan a Ceballos para que se quede, además de aumentarle el sueldo, que es la oferta de renovación que tiene encima de la mesa Dani.

      Comentario


      • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Si se cumplen todos esos fichajes, espero que convenzan a Ceballos para que se quede, además de aumentarle el sueldo, que es la oferta de renovación que tiene encima de la mesa Dani.
        Seria sin duda la mejor de todas las noticias y/o incorporaciones que se puedan dar...creo que incluso lloraría si renueva!! Oero al igual que hace dos temporadas creo que este asunto va para muy largo...recuerden que renovo inclusive despues del mercado de fichajes ya en septiembre.

        Comentario


        • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Yo a camarasa no le visto jugar, pero nose 8 kilos...
          Es muy bueno, pero si parece caro 8 kilos mas la cesion de Alegria y mas teniendo en cuenta que por Levante no quieren ver ni aparecer a Camarasa, estaba totalmente descartado, pero en fin....., bueno si que es, lo que me han comentado es que como no le vengan rodadas las cosas, es un poco conflictivo, ojala aqui se adapte y reine el buen rollo, pero es un jugador de caracter complicado.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Pues yo me he puesto vídeos del croata ese del Chelsea que ha jugado en el Milan, Pasalic, y o he cogido unos highlights muy sesgados o de MCD tiene lo mismo que yo. Parece otro centrocampista "llegador". Muy parecido a Camarasa, ni más ni menos.
            teniendo en cuenta que el 5 de las palmas con setien era un extremo reconvertido no me extrañaría nada un centro del campo con pasalic de 5 y ceballos y camarasa por delante
            en las palmas estaba vicente para ayudar a roque, aqui pasalic tendría a camarasa y ceballos, que aunque no sea su función ambos cubren bien y roban bastantes balones

            a priori parece un esquema suicida pero es que es el esquema de setien
            aun asi, con la marcha de petros, traería aunque fuese al chaval brasileño del corinthians para tener en la recamara un perro de presa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Pues yo me he puesto vídeos del croata ese del Chelsea que ha jugado en el Milan, Pasalic, y o he cogido unos highlights muy sesgados o de MCD tiene lo mismo que yo. Parece otro centrocampista "llegador". Muy parecido a Camarasa, ni más ni menos.
              teniendo en cuenta que el 5 de las palmas con setien era un extremo reconvertido no me extrañaría nada un centro del campo con pasalic de 5 y ceballos y camarasa por delante
              en las palmas estaba vicente para ayudar a roque, aqui pasalic tendría a camarasa y ceballos, que aunque no sea su función ambos cubren bien y roban bastantes balones

              a priori parece un esquema suicida pero es que es el esquema de setien
              aun asi, con la marcha de petros, traería aunque fuese al chaval brasileño del corinthians para tener en la recamara un perro de presa
              Probetis, con los fichajes que se están hablando, y contando con Tello, piensas que va a poner a Leon en la izq y a Sanabria arriba??
              Porque yo pienso que será así, a no ser que venga Carles Gil o parecido...y que conste que no me gusta eso de poner a Leon escorado, no es su sitio, pero por cualidades....

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Lo que no podemos negar es una cosa, ilusion hacen los posibles fichajes. Esta claro que la cosa empezo con Nolito, pero sabiamos que era dificil y que el liston iba a bajar, al menos de lo que suena no ha bajado tanto.
                Ahora bien, hasta que no les vea con las 13 barras nada de nada.

                Comentario


                • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Es muy bueno, pero si parece caro 8 kilos mas la cesion de Alegria y mas teniendo en cuenta que por Levante no quieren ver ni aparecer a Camarasa, estaba totalmente descartado, pero en fin....., bueno si que es, lo que me han comentado es que como no le vengan rodadas las cosas, es un poco conflictivo, ojala aqui se adapte y reine el buen rollo, pero es un jugador de caracter complicado.
                  Son 7 kilos pagados en 4 años!! Para un jugador sub21 de tan solo 23 años es una buena operación...

                  Comentario


                  • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                    bien barragan (sobre todo por que confio en rafa de titular) a coste 0, experiencia y trabajador
                    bien camarasa, talento, juventud, potencia, caracter, experiencia en primera, en linea ascendente y en propiedad
                    bien tello, velocidad, talento, desborde,....puede ser un idolo aquí
                    y pasalic,.... debilidad mia, si setien lo convierte en su 5 como hizo con roque en un año nos llegan ofertas por la clausula

                    canales dudo que llegue, aunque si finalmente llegase por jonas, todos contentos XD

                    si se confirmasen camarasa, tello, barragan y pasalic en mi opinión nos faltarían solo 3 fichajes mas para tener una buena plantilla, central, extremo zurdo y un perro de presa para partidos que haya que morder y cambiar el plan, a expensas al menos de que hubiese salidas como las de mandi o jonas que habría que buscarles sustitutos

                    Comentario


                    • A mi lo que me extraña un poco es que no hayan salido nombres en la posición de central con lo que le gusta a la prensa inventarse cosas.
                      Bruno me parece que no quiere seguir y Mandi lo veo un poco blandito de central y con Barragán y Rafa ya tenemos la banda cubierta.

                      Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Probetis, con los fichajes que se están hablando, y contando con Tello, piensas que va a poner a Leon en la izq y a Sanabria arriba??
                        Porque yo pienso que será así, a no ser que venga Carles Gil o parecido...y que conste que no me gusta eso de poner a Leon escorado, no es su sitio, pero por cualidades....
                        setien, gracias a dios, no suele jugar con delanteros escorados , entiendase delanteros como 9, no segundos puntas o mediapuntas como viera o similares
                        con el que ha jugueteado un poco es con boateng, pero por que ese tio desde que lo recuerdo ha jugado absolutamente de todo xD

                        si dios quiere y llega todo lo que suena, el 11 que me espero será algo asi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          setien, gracias a dios, no suele jugar con delanteros escorados , entiendase delanteros como 9, no segundos puntas o mediapuntas como viera o similares
                          con el que ha jugueteado un poco es con boateng, pero por que ese tio desde que lo recuerdo ha jugado absolutamente de todo xD

                          si dios quiere y llega todo lo que suena, el 11 que me espero será algo asi

                          A mi tampoco me gusta que se escore a un delantero, pero me cuesta creer que Sanabria no contase como titular, aunque Leon para mi este año debe ser titular si o si, y no creo que juegue con un 4132 con dos puntas arriba.
                          Aunque ese once que pones me gusta mucho, y todavía teniendo al "jubilao" Rubo ( si la justicia no dice antes algo)

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            setien, gracias a dios, no suele jugar con delanteros escorados , entiendase delanteros como 9, no segundos puntas o mediapuntas como viera o similares
                            con el que ha jugueteado un poco es con boateng, pero por que ese tio desde que lo recuerdo ha jugado absolutamente de todo xD

                            si dios quiere y llega todo lo que suena, el 11 que me espero será algo asi

                            No está nada mal, ¿no?

                            Comentario


                            • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              bien barragan (sobre todo por que confio en rafa de titular) a coste 0, experiencia y trabajador
                              bien camarasa, talento, juventud, potencia, caracter, experiencia en primera, en linea ascendente y en propiedad
                              bien tello, velocidad, talento, desborde,....puede ser un idolo aquí
                              y pasalic,.... debilidad mia, si setien lo convierte en su 5 como hizo con roque en un año nos llegan ofertas por la clausula

                              canales dudo que llegue, aunque si finalmente llegase por jonas, todos contentos XD

                              si se confirmasen camarasa, tello, barragan y pasalic en mi opinión nos faltarían solo 3 fichajes mas para tener una buena plantilla, central, extremo zurdo y un perro de presa para partidos que haya que morder y cambiar el plan, a expensas al menos de que hubiese salidas como las de mandi o jonas que habría que buscarles sustitutos
                              ¿Qué te parece Gabriel, del Corinthias, que está sonando para sustituir a Petros?

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                A mi tampoco me gusta que se escore a un delantero, pero me cuesta creer que Sanabria no contase como titular, aunque Leon para mi este año debe ser titular si o si, y no creo que juegue con un 4132 con dos puntas arriba.
                                Aunque ese once que pones me gusta mucho, y todavía teniendo al "jubilao" Rubo ( si la justicia no dice antes algo)
                                la liga es larga, que se ostien ruben, sanabria y leon por jugar de titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X