Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defrel acaba de fichar por la Roma. No hace ni dos días que el tuitero ese dijo que lo queríamos. Como pa echarles cuenta

    Comentario


    • Decían que iba a fichar por el Betis.

      Después de 16 años en el primer plantel del Galatasaray el lateral derecho Sabri Sarioglu (32) abandona el club estambulita para incorporarse al Göztepe. Firma por dos años con opción de renovación por una campaña más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Defrel acaba de fichar por la Roma. No hace ni dos días que el tuitero ese dijo que lo queríamos. Como pa echarles cuenta
        Ya sabes que soy antitwitteros, pero creo que ya daba por hecho el fichaje de la Roma y la opción de venir aquí era cedido.

        Que de todas maneras es mentira, pero que creo que en lo de la Roma no había metido la pata.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Ya sabes que soy antitwitteros, pero creo que ya daba por hecho el fichaje de la Roma y la opción de venir aquí era cedido.

          Que de todas maneras es mentira, pero que creo que en lo de la Roma no había metido la pata.
          Yo hablo del Milio ese que la gente dice que es fiable y es otro aburrido, ese no dijo nada de la Roma ni de cesión. No sé si estamos hablando del mismo tuitero xd

          Comentario


          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

            Me gusta todos esos centrocampistas que dices aunque todos excepto Alvaro Medrán pedirán sus clubes mucho dinero por ellos.
            Hay que apostar fuerte. Si no nos reforzamos bien después de irse Ceballos y Rubén el nivel es de perder contra un segunda B. Espero que se pongan las pilas y no nos tomen por tontos. 40 mil socios. Ahora les toca a ellos responder.

            Comentario


            • Pepe Elias comenta que Pasalic lo tiene hecho con el Spartak de Moscú.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pepe Elias comenta que Pasalic lo tiene hecho con el Spartak de Moscú.
                Pero la información parece bastante sospechosa.
                Dice cedido sin opción de compra cuando el jugador acaba contrato este verano.

                Comentario


                • vuelve a sonar santi mina por twitter, mas humo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                    vuelve a sonar santi mina por twitter, mas humo?
                    No tendría mucho sentido. Es un diestro que suele jugar en la izquierda, es decir, lo que ya hace Tello.

                    Comentario


                    • Santi Mina suena con fuerza! Creo que este es el sustituto de Ruben

                      Comentario


                      • A mi me gusta, joven, con talento y gol... Es cierto que últimamente ha jugado por la izquierda pero por la derecha ha rendido mejor, a mi me gusta a pierna cambiada ya que aprovecha su potente disparo pero puede ser una opción

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Santi Mina suena con fuerza! Creo que este es el sustituto de Ruben
                          El sustituto de Rubén es Sergio León. Mina no suele jugar en punta, sino en banda.

                          Comentario


                          • santi mina me parece buen pelotero. pero no vamos a tener ni un extremo zurdo?

                            Comentario


                            • Hay que ver la mi.er.da de prensa de la ciudad que no tiene ni pajolera idea de por donde se está moviendo el Betis. Dan vergüenza ajena.

                              Comentario


                              • En twitter los chés no estan muy contentos con Santi, pero bueno de la afición del Valencia me espero todo...

                                Otros dicen que fue el mejor delantero de la segunda vuelta.

                                En banda seria un pelotazo y tiene el perfil ideal para el estilo Setién, lo unico que esto mandaria a Tello a jugar en la derecha.

                                Lo que no me gusta tanto será el cachondeito con su presunto caso de abusos... En el que tiene que salir sentencia todavia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X