Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Un mono borracho es capaz de hacerlo mejor que Torrecilla.
    imposible equivocarse más que torrecilla. ni queriendo, vamos.

    Comentario


    • #47
      Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Y Messi.
      oye que el leicester antes de ser campeón era un recién ascendido... ;)
      es que dice salas que el entrenador va a gustar a la afición y va a ser mediático. tiene que estar muy seguro... otro que gustaría sería juande. no creo que sea caparrós.

      Comentario


      • #48
        Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Según decía hoy Florencio en Radio Sevilla, Torrecilla está de viaje y los fichajes se harán en el mercado europeo.

        Ya no se habla de la ONU.

        Con el presupuesto que dicen va a tener para fichar, más bien en el Charco la Pava.

        Comentario


        • #49
          Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          ¿Será este hombre otro vendeburras más?.

          Comentario


          • #50
            Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Lo que no puedes negar es que finales de junio o principios de julio no es una buena fecha para empezar el mercado de fichajes, ¿no? ¿O es que acaso ya está cerrando fichajes y cuando llegue en julio ya estará la plantilla al completo confeccionada?
            Con los resultados de esta temporada, el ambiente tan calentito, la única manera de calmar un poco esta situación es presentar algún fichaje que medio ilusione.
            Hasta me lo creo yo lo del fichaje.

            Comentario


            • #51
              Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              El entrenador que tiene apalabrado salas, si es verdad la noticia, apuesto algo a que es Manuel Pellegrini
              Yo creo que está entre Guardiola y Anccelotti....El primero que llegue a la reunión del hotel se lleva el premio!

              Ya enserio, me parece muy mal que se le esté dando "azúcar" al bético con va a venir fulanito, éste, el otro....estrategia para ir sondeando al personal y haber si suena la flauta y llegamos al 5%.

              Si de verdad quiere ser presidente para hacer algo bien por el Betis, y no por echar a H&C, que dé una rueda de prensa diciendo las cosas claras: quiero esto, viene tal DD que avala la llegada de tal entrenador (ese es el proceso, no primero pongo al entrenador que yo quiera y luego busco al DD,sino caemos en el mismo error del "presidentitis-Football mánager").
              Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 03/05/17, 07:46:18.

              Comentario


              • #52
                Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                El entrenador que tiene apalabrado salas, si es verdad la noticia, apuesto algo a que es Manuel Pellegrini
                Con lo que está cobrando en China, dudo que sea él.
                Se llevaría casi todo el presupuesto de la temporada su sueldo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Hasta que no escuche cosas concretas o nombres que diga el protagonista no me creo nada,después de eso a ver que me creo también.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Yo ya no creo que haya nadie que pueda hacerlo peor que el dúo excelencia, que pena que no haya ningún periodista que le haga una entrevista a Ollero en estos momentos, me gustaría escuchar su opinión.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si son unos mantas ¿porqué no es el momento? ¿es mejor dejar a los dos mantas hacer la planificación deportiva?
                      si un tío no vale, mientras antes coja puerta mejor.
                      cuanto antes.
                      ¿o les dejamos perpetrar otra temporada basándonos en el "ahora no es el momento"?
                      y me pregunto y si quiere presentarse Salas que lo lleva diciendo desde Febrero, porque no lo ha hecho antes, porque lo hace ahora, crees que independientemente de si Torrecilla lo hace mal, si el otro lo hacía mal, el que venga lo va a hacer mejor a mediados de julio con dos perras gordas, no sería mejor que lo hubiera hecho ahora o que lo haga en diciembre para poder empezar una temporada en condiciones, más sabiendo que el que se presenta es uno que ya estaba ahí dentro y cuenta con el beneplácito de un bandolero como Galera, no sé, todavía si fuera alguien completamente nuevo, te daría el beneficio de la duda, pero uno que ya estaba hará una planificación, van a esperar los jguadores o entrenadores a mediados de julio para saber si gana Salas o no con el riesgo que no gane y quedarse sin equipo, insisto que no somos el Madrid o el Barca para presentarse en unas elecciones con un entrenador y 4 fichajes.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        El entrenador que tiene apalabrado salas, si es verdad la noticia, apuesto algo a que es Manuel Pellegrini
                        dios te oiga!!!!! la afición necesita una inyección de ilusión como el comer.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          y me pregunto y si quiere presentarse Salas que lo lleva diciendo desde Febrero, porque no lo ha hecho antes, porque lo hace ahora, crees que independientemente de si Torrecilla lo hace mal, si el otro lo hacía mal, el que venga lo va a hacer mejor a mediados de julio con dos perras gordas, no sería mejor que lo hubiera hecho ahora o que lo haga en diciembre para poder empezar una temporada en condiciones, más sabiendo que el que se presenta es uno que ya estaba ahí dentro y cuenta con el beneplácito de un bandolero como Galera, no sé, todavía si fuera alguien completamente nuevo, te daría el beneficio de la duda, pero uno que ya estaba hará una planificación, van a esperar los jguadores o entrenadores a mediados de julio para saber si gana Salas o no con el riesgo que no gane y quedarse sin equipo, insisto que no somos el Madrid o el Barca para presentarse en unas elecciones con un entrenador y 4 fichajes.
                          Como dice el refrán "a río revuelto ganancia de pescadores"
                          Ahora podría tener más posibilidades que en Febrero.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Como dice el refrán "a río revuelto ganancia de pescadores"
                            Ahora podría tener más posibilidades que en Febrero.
                            De verdad cree que un entrenador de postín va a esperar al Betis hasta mediados de julio, además sin la certeza de que vaya a ganar Salas?, el único que lo haría sería Serra, y miedo que me da que venga aquí Don Lorenzo a manchar su historia en este club.

                            Comentario


                            • #59
                              No me gusta la opción de Rafael Salas .
                              Y lo que menos me gusta es que es defendida por los biriperiodistas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                A mi Salas me gusta menos que los dos que hay ahora.

                                Imaginar como es la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X