Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    luis garcía y sergio gonzález. porqué no me sorprendería que fuese verdad?

    Comentario


    • #17
      Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Nombres, no para ganar pero para al menos provocar una reacción similar de Haro, al menos aunque sea por miedo a perder, de todas formas ED...

      Comentario


      • #18
        Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Entrenador tipo Marcelino, que participa en los fichajes.
        Más humo que otra cosa.
        entrenador tipo manager es el modelo que se maneja en la premier. podría ser claudio ranieri?

        Comentario


        • #19
          Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          entrenador tipo manager es el modelo que se maneja en la premier. podría ser claudio ranieri?
          La verdad que excepto Marcelino y Abelardo no ha salido ningún nombre que indique alguna pista.
          Están hablando de una jugada que pudiera ser, Emery a la Roma, Setién al Valencia y Marcelino queda libre.
          Todo especulaciones.

          Comentario


          • #20
            Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Luis Garcia o Sergio...... es lo que más me preocupa en esta noticia

            Comentario


            • #21
              Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Más irresponsabilidad me parece permitir que vuelvan a fichar los que consensuaron a Zozulya.
              puede ser, a mi me parece que si sale elegido Salas como mucho se podrá poner con los traiga desde mediado de Julio, veremos en ese tiempo que se trae, que esto no es el Madrid y el Barca que te sacas los fichajes de la chistera cuando te salga del cayetano

              Comentario


              • #22
                Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Más nombres y menos tonterías.

                Comentario


                • #23
                  Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Sinceramente despues del esperpento vivido esta temporada todo puede ir a peor con la llegada del friki este. Yo seguiré apoyando y así dando una última oportunidad a HyC, creo que esta presión que van a vivir nos puede venir a todos muy bien y creo que apredenderan la lección. De Torrecilla niego a pensar que o blanco o negro, creo que es un buen director deportivo y que cambiará su filosofia con jugadores buenos y experimentados de la liga

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Luis Garcia o Sergio...... es lo que más me preocupa en esta noticia
                    Morralla

                    Comentario


                    • #25
                      Seguramente se trate de otro pijo de estómago agradecido, pero la competencia siempre es buena y si sirve para ponerle los pilas a estos inútiles pues bienvenido sea.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Venga el entrenador que venga da igual,pero viendo que hay muchos beticos que no se enteran,normal que el club este como esta.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/05/17, 22:03:46.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                          Sinceramente despues del esperpento vivido esta temporada todo puede ir a peor con la llegada del friki este. Yo seguiré apoyando y así dando una última oportunidad a HyC, creo que esta presión que van a vivir nos puede venir a todos muy bien y creo que apredenderan la lección. De Torrecilla niego a pensar que o blanco o negro, creo que es un buen director deportivo y que cambiará su filosofia con jugadores buenos y experimentados de la liga
                          Según decía hoy Florencio en Radio Sevilla, Torrecilla está de viaje y los fichajes se harán en el mercado europeo.

                          Ya no se habla de la ONU.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Humo hasta que no salgan nombres reales.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Artículo de puro relleno y humo. Como humo puro es de momento todo lo de la junta y salas.

                              PD: ¿qué momento es bueno para convocar una junta y cambiar de consejo? Porque en diciembre será el mercado de enero y durante la temporada que se desconcentra a los jugadores, que es una distracción en el peor momento... ¿No será que simplemente no queréis que cambie el consejo y punto?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Técnico atado y el DD no?
                                Un mono borracho es capaz de hacerlo mejor que Torrecilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X